Taylor estaba horriblemente mal de los nervios. Llevaban casi 10 horas operando a su pequeño hijo. Ya estaba a punto del colapso. Solo quería ver sus pequeños ojos azules abrirse y mimarlo abrazarlo como si no hubiera mañana. Quería ver a Karlie, sabía que ella estaba haciendo su máximo esfuerzo junto con Cara que estaba intentando ser el cable a tierra de Karlie dentro, porque Karlie se le podía nublar la razón por todos los sentimientos que tenía por Nathaniel que era su hijo y Karlie lo amaba como si fuera su hijo de eso Taylor estaba segura. Tay había ratos donde podía fantasear como iba a ser todo cuando se divorciara de Chace. Karlie ellas juntas quizás en el extranjero con Nate, quizás podrían tener hijos de ellas, podrían tener mini Karlie corriendo por una gran casa y volviendo loca a sus madres. Pero ahora debía preocuparse en su pequeño que estaba en el quirófano.
Kim: Tay debes comer algo (preocupada mirando a Taylor)
Tay: no puedo probar bocado sin saber de mi bebe (mirándola con dolor, Jessica estaba dormida sentada con la cabeza en el hombro de Chace que también estaba dormido, Matt estaba caminando de un lado a otro inquieto con una bebida energética en la mano esperando a el resultado de la cirugía)
Kar: Taylor (Apareciendo vestida de cirujana)
Tay: como esta mi bebe! (saltando de su asiento como un verdadero gato hacia Karlie) Karlie (tomándole las manos) por favor dime que paso.
Kar: él está bien (sonríe)
Tay: qué? (llorando)
Mat: extirpaste todo? (mirándola emocionado)
Kar: así es me tome mi tiempo para poder extraer todo el tumor y poner la ojivas en su lugar (mirándolos)
Car: fue una completa locura! (hiperventilada) usamos muchas técnicas!
Kar: no importa eso Cara (mirándola)
Car: está loca! Fue una jodida locura! (mirándola hiperventilada) eres un maldito genio Kloss!
Tay: Gracias (besándole varias veces la mejilla) gracias, gracias! Gracias! (besando una y otra vez la mejilla de Karlie y abrazándola por el cuello, Karlie estaba sonrojada riéndose de los besos de Taylor se sentía en el cielo con los besos en la mejilla de su novia)
Kar: de nada (rodeándola con sus brazos por la cintura como lo hacía siempre, Cara las miraba pálida igual que Kimmy ambas sabían de la relación de ambas chicas)
Cha: gracias a dios todo salió bien (Aliviado mirando la escena)
Mat: voy a darte un bono (mirando a Karlie emocionado con los ojos llorosos) salvaste a mi nieto
Kar: no es nada es mi trabajo (mirándolo y riéndose aún por lo besos insensibles de Taylor en su mejilla)
Tay: te amo Karlie!! (Abrazándola fuerte, Kimmy y Cara se ponen más pálidas. Karlie se pone pálida a el oír eso) salvaste a mi bebe! Jamás te voy a terminar de agradecerte!
Jes: hasta yo en estos momentos amo a Karlie (llorando de felicidad)
Mat: yo igual (rodándole las lágrimas)
Kar: Jamás voy a dejar que algo malo le pase a el pequeño ni a ti (susurrándole al oído a Taylor quien la aprieta más contra su cuerpo llorando a el oír eso)
Tay: y yo no me arrepiento de elegirte a ti (susurrándole al oído a Karlie) a penas Nate este mejor voy a divorciarme y salir a el mundo a tu lado siendo pareja.
Kar: Tay (abrazándola fuerte le besa disimuladamente el cuello y se separa) me estas estrangulando... no soy tu teddy como una vez te dije Tay.
ESTÁS LEYENDO
The Moment I Knew (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica popular pero tiene un secreto, se muestra ser la típica porrista sin cerebro y popular. Pero ella es muy lista y a hecho todo un montaje para mantener su estatus social. Mientras que Karlie es la chica nerd a la que las chicas d...