Cap.42: ¿Que quieres hacer que?

1.3K 75 9
                                    

Taylor estaba en el escondite de Karlie y ella. Estaba esperando a que su novia apareciera, sabía que iba a aparecer a buscarla para que buscaran una solución a el asunto y poder distraer la atención para que su relación siguiera oculta como estaba, Taylor jamás iba a dejar a su Karlie eso estaba claro. No podía concebir la vida sin Karlie con ella. Pero debían ocultar su amor a toda costa. Estaba aprovechando para enviar mensajes a su madre que no le estaba respondiendo. Lo cual le parecía raro, pero su atención cambia a él ver a Karlie entrar.

Tay: te tardaste (mirándola con cara de póker)

Kar: no me mires así (yendo a abrazarla)

Tay: Karlie nos están descubriendo (mirándola angustiada)

Kar: lo sé (acariciándole la mejilla) pero no quieres romper verdad? (con cara de trauma)

Tay: serás idiota (besándola) no jamás rompería contigo eres lo más hermoso en mi vida Karlie.

Kar: ok (Sonriendo)

Tay: tenemos que hacer algo Karls (Sentándose en una camilla y apoyando su espalda en la pared que estaba detrás de esta)

Kar: pues... no sé qué podemos hacer más que negar todo (mirándola)

Tay: creo que se me ocurrió algo.. (Suspira) he estado aquí pensando. (Mirándola) pero te vas a enojar...

Kar: porque me enojaría? (mirándola con los ojos entre cerrados) cuál es tu plan?

Tay: Karlie necesitamos encontrarnos novio (Karlie abre los ojos verdes a el máximo Taylor tiende a retroceder su cabeza con miedo de la reacción de su novia que parecía ofendida)

Kar: Estas demente!!! (Gritándole)

Tay: no me grites (con miedo a lo que le iba a decir su novia mirándola)

Kar: como mierda se te pasa por la mente algo así!!! (Gritándole)

Tay: necesitamos novios tapaderas (mirándola a los ojos) Créeme a mí tampoco me gusta.

Kar: a ti te gustan los chicos imbécil! (enfurecida)

Tay: quieres que nos descubran? (enojada mirándola) no! Entonces es lo mejor que podemos hacer!

Kar: te quieres tirar a un chico? (mirándola dolida)

Tay: qué? (Desconcertada) claro que no!!! Esto está pasando por que eres una caliente que no puede controlar sus instintos!!

Kar: ahora me hechas la culpa a mí? (gritándole)

Tay: si tu no me vieras así! Como quitándome la ropa con la mirada! (gritándole) nada de esto habría pasado!!!

Kar: no es mi culpa que seas sexy y se me vayan los ojos! (con cara de no es mi culpa)

Tay: es tu culpa!! (Gritándole) y los besos en la comisura de la boca? Tampoco es culpa tuya! Yo puedo controlarme de lo mejor!

Kar: porque tú eres la pasiva de la relación!! (Gritándole, dejavu Selena le había dicho lo mismo pero sin la parte de relación cuando estaban en la escuela) yo soy la que te persigo para que... nos amemos.. (Mirando la cara de indignación de su novia)

Tay: así que soy pasiva he? (gruñe)

Kar: sip lo eres (asustada por la cara que tenía Taylor de estar indignada) amor.. no te enojes.. es la verdad tu eres el hielo yo soy el fuego (Suspira) no es malo... somos como el yin y el yang... tu eres la tostada y yo la mantequilla (mirándola a los ojos) no es malo mi vida no quiero que te lo tomes mal.

The Moment I Knew (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora