Cap.38: Un examen y peleando con Jo.

1.5K 86 11
                                    

l viaje había sido increíble para ambas chicas, la proximidad de ambas había sido nula en todo el viaje luego de que se habían entregado la una a la otra. Habían estado todo el tiempo abrazándose, tomándose de la mano, besándose y Taylor de vez en cuando se tiraba encima de Karlie amaba tener a su novia cerca. Nadie las conocía hay no tenían que ocultar su amor en ese lugar eran libres de disfrutar. Cuando el viaje había acabado se sentían apesadumbradas por tener que volver a la realidad, donde debían esconder sus sentimientos, donde debían tener miedo que las descubrieran porque eso significaba que sus carreras se irían a el techo de la basura. En el mundo medico era horriblemente visto que el amor por el mismo sexo aun que habían doctores gays que eran aceptados pero hombres. Al pacer las doctoras tenían otra barra de medición que para los Doctores. Habían transcurrido ya 5 meses de lo ocurrido. Taylor estaba feliz su mentor era estricto a veces. Pero era un gran mentor, además la protegía, era la chica dorada del doctor Crawford todos la miraban con cierto malestar pero Tay los ignoraba, estaba feliz de ser la aprendiz del doctor Crawford.

Tay: Doctor Crawford (Con su Ipad en las manos caminando)

Mat: que te he dicho de andar así! (Serio mirándola) te puedes caer y estropear tus valiosas manos de cirujana de Cardio! Y mi tiempo se habría ido a la basura enseñándote lo que se (de brazos cruzados)

Tay: lo siento (mirándolo con cara de cachorro)

Mat: borre esa cara Doctora Swift (haciéndose el que no le producía nada, pero le producía mucha ternura, Taylor había llegado a su corazón, la chica rubia era como una hija para el después de tantas horas que pasaban juntos en el hospital y él le enseñaba todo lo que podía. Con sus hijos jamás había podido hacer eso además siempre había querido tener una hija y él tenía 3 hijos)

Tay: ok (sin borrar esa cara de cachorro)

Mat: porque siempre me pones esa cara he Taylor? (suspira resignado)

Tay: es inherente a mi (Sonriendo)

Mat: ok no te voy a regañar (mirándola) pero mi querida aprendiz tienes que venir conmigo ahora a la sala de juntas.

Tay: tenemos junta? (emocionada, Taylor estaba aprendiendo mucho del funcionamiento del hospital siendo la interna personal del jefe. Aprendía sobre la administración y también aprendía sobre cirugía de Cardio. Aun que ya no pasaba tanto tiempo en casa gracias a eso. Porque su turno se había ampliado a 36 horas. Así que había veces que no veía a Karlie. Pero valía la pena porque cuando se veían se desataba la pasión y el amor entre las dos. Así se valoraban la una a la otra. Y también les servía como reto el no verse por algunos días solo en el hospital) porque no me recuerdo haber agendado nada para hoy (revisando su agenda en su IPad)

Mat: no pero vamos a la sala de juntas pequeña rubia (caminando de traje) hoy nada de operaciones. Y mañana probablemente tampoco.

Tay: por qué? (Con cara de drama) si hacemos una operación diaria mínimo! Diferente para aprender!

Mat: Vas a ver por qué Pequeña rubia (caminando con Taylor) cuantas horas levas aquí?

Tay: llevo.. (Pensando) 24 horas me quedan 12 aun

Mat: magnifico así programas operaciones para los demás días (Caminando con Taylor) estudiaste lo que te dije no?

Tay: si señor (hace un gesto con la mano en su frente militar, lo que hace reír a Matt)

Mat: ok (riéndose) me haces reír sabes.. (Mirándola)

Tay: bueno esa es una de mis cualidades (sonriendo y caminando)

Mat: si claro Tay (riéndose) ok pequeña rubia (entrando a el cuarto de reuniones donde había un hombre que vestía de traje y estaba muy serio. En la mesa de reuniones había varias botellas de agua con varios lápices y gomas frente a un asiento)

The Moment I Knew (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora