Karlie estaba devastada, solo miraba a Taylor que estaba con su madre consolándola, pero ella solo quería tenerla entre sus brazos para intentar convencerla de que no hiciera tamaña estupidez de quedarse aquí y dejar todo en New York, iban a encontrar la forma de solucionarlo. La mama de Karlie le había informado que ellos también habían sido afectados financieramente con lo que había pasado. Y estaban muy ajustados, Karlie había dicho que iba a usar sus ahorros para pagar todo lo de ella en New York que se preocuparan de sus hermanas pequeñas y de sobreponerse a todo esto. No estaban tan mal como la familia de Taylor pero tenían cuatro hijas, dos en la universidad y dos pequeñas que iban a entrar pronto a ella.
Kar: Tay tenemos que hablar (mirándola a los ojos)
Tay: vamos a mi cuarto (Jessica estaba hablando con madre de Taylor y el señor Crawford con la madre de Karlie y el padre)
Kar: ok (suben las escaleras y van a el cuarto de Taylor) no recordaba la última vez que estuve aquí (tocando un trofeo de Taylor)
Tay: fue hace tiempo (sentándose en la cama) se lo que vas a decir Karls.
Kar: no me dejes (llorando y acercándose) no me dejes en New York sola.
Tay: que quieres que haga? (acariciándole la mejilla y secándole las lágrimas) mi madre me necesita... no puedo perder a nadie más (llorando)
Kar: y prefieres perderme a mí? (llorando)
Tay: no te voy a perder (la besa) tu eres mi ardillita. Vamos sobreponernos y tener una relación a distancia. Te amo y nuestro amor es más fuerte (llorando)
Kar: Crees que resistiríamos lejos? (llorando) Taylor (abrazándola)
Tay: no puedo Karls (llorando) dime con que me voy a New York? He? Con que dinero? Con que voy a pagar la mitad del loft? Con que voy a trasladarme... con que voy a comer?
Kar: yo me puedo hacer cargo conejita (besándola) yo puedo pagar el loft por lo menos 1 año más... y podemos restringirnos... podemos hacerlo Taylor (mirándola a los ojos)
Tay: y que tu lleves toda la carga? (mirándola a los ojos)
Kar: que importa! (mirándola los ojos) yo te amo (la besa)
Tay: aun que así fuera Karls (Acariciándole la mejilla) con qué dinero pago la colegiatura... tu sabes que para la residencia debo pagar otra colegiatura... más mi préstamo...
Kar: vamos a solucionarlo si (mirándola a los ojos) somos un equipo... no me dejes (llorando) prometiste jamás hacerlo cuando nos entregamos la una a la otra (la besa)
Tay: no me digas eso (llorando devastado)
Kar: invoco esa promesa (llorando y acariciándole el cabello) no quiero que te alejes... te amo tanto que duele.
Tay: lo mismo me pasa a mi (llorando) pero no puedo asfixiarte económicamente... soy pobre Karls... soy casi una vagabunda.
Kar: no mientras yo exista (la besa) lo que importa es que allá un Taylor y Karlie... somos un equipo... no puedo vivir sin ti.
Tay: vamos a ver qué pasa ok (la besa) voy a intentar buscar una solución.
Kar: ok (Asiente) me quedo a dormir contigo (la besa) así te recuerdas porque tienes que volver a casa.
Tay: ok (la besa) te amo Ardillita... gracias por estar aquí conmigo.
Kar: contigo hasta el final del mundo (besándola)
Tay: debemos bajar (mirándola)
Kar: ok (Asiente bajan a la sala)
Mat: Tengo algo que decirte padawan (mirando a Taylor)
ESTÁS LEYENDO
The Moment I Knew (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica popular pero tiene un secreto, se muestra ser la típica porrista sin cerebro y popular. Pero ella es muy lista y a hecho todo un montaje para mantener su estatus social. Mientras que Karlie es la chica nerd a la que las chicas d...