Cap.114: Ayudando a Cara.

1K 56 12
                                    

Karlie estaba fulminando con la mirada a Cara, Ethan miraba atentamente a su mami. Taylor solo sonriendo como boba observando a Karlie fulminando con la mirada a Cara. Hasta fulminando con la mirada era increíblemente hermosa, sus ojos verdes se veían increíbles. A Taylor le encantaba observar a su esposa aun que ahora no era un momento apropiado porque estaba regañando a Cara por lo que le había dicho, pero no podía evitarlo, su esposa era jodidamente sexy y hermosa.

Car: mmm... era una idea (mirándola con cara de que idiota eres)

Kar: una idea usar a mi mujer como tabla de sushi? (molesta) mi Taylor no es un objeto! Y para que mierda querías que Taylor sea tu mesa de sushi? (levanta la ceja expectante)

Tay: por que busca la mejor forma para pedirle matrimonio a Kendall (mirándola) y esta es la idea menos descabellada que a dicho (suspira mirando a su esposa) quiero mi beso.

Kar: ok (se acerca y la besa apasionadamente, le da un beso a Ethan vuelve mirar a Cara) de verdad vas a pedir matrimonio? Tu Cara Delevingne!!! La diosa de las fiestas sin control! La reina del meterse todo el alcohol sin pasar a ser sobredosis de alcohol! Tú la que te tiras a cualquier chica o chico por qué dices que eres irresistible???? De verdad? Enserio??? (Sentándose al lado de su esposa sorprendida)

Car: si yo (gruñendo) no sé por qué se te hace tan raro! Desde que estoy enserio con Kendall que no hago locuras.

Tay: esta buena esa (Riéndose) la definición de Cara es locura (burlesca)

Kar: totalmente de acuerdo hermoso (la rodea con uno de sus brazos, Tay pone la cabeza en el hombro de Karlie y Ethan se deja caer sobre Karlie quedando con la mitad del cuerpo en las piernas de cada una de sus madres) conejito (Acariciándole el cabello)

Car: quiero sentar cabeza!!! (Frustradas mirándolas) Taylor!!!

Tay: ok ok (mira a Karlie) mi amor por favor no la molestes quiere sentar cabeza eso es algo muy bueno (besa a Karlie en la comisura de los labios)

Kar: ok todo porque tú lo dices conejita (le besa la mejilla)

Tay: ideas Cara? (mirándola)

Car: uf... que tal si visto a Ethan con un pasamontañas y ropa negra como un ladrón y le doy una pistola de agua y que le diga a Kendall Hey! Dale tu corazón a la rubia británica (con su acento británico más marcado de lo normal y hablando como pandillera del Bronx) y yo le digo Kendall quieres casarte conmigo? (mirándolas)

Kar: estas demente (mirándola divertida)

Tay: Cara (Suspira) de verdad? Enserio?

Kar: además Ethan no podría es demasiado tierno (acariciándole la mejilla a su hijo que sonriera por la atención y por las caricias de sus dos madres)

Car: que tal!!!

Kar: no eso tampoco (riéndose)

Tay: Karlie! (mirándola con cara ya para)

Kar: ok me callo (riéndose)

Car: esto no es divertido Karlie! es serio! Muy serio quiero a mi novia conmigo por siempre! (Con cara de drama) Kendall es LA CHICA! Como Taylor es LA CHICA! Para ti.

Kar: ok voy a aguantarme las bromas (Asiente) que tal si la llevas a el restaurante que le gusta pides que sea privado y adaptas todo para que sea una velada romántica, luego de cenar le pides matrimonio y listo.

Car: y donde está la espontaneidad? (con cara de drama) o sea soy CARA DELAVINGEN!!!! El jodido genio de la espontaneidad!!!

Tay: ok alguna idea más.... romántica Cara? (mirándola)

The Moment I Knew (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora