Karlie y Taylor habían llegado a casa por fin Taylor se había lanzado a la cama con ropa y todo. Karlie se había acostado junto a ella y la abrazaba. Ambas estaban agotadas por el día de trabajo eran 24 horas de corridas estaban agotadas, Taylor se gira y abraza a Karlie también. La que le saca el abrigo para que Taylor estuviera más cómoda. Luego ambas se sacan los zapatos y se acomodan. Estaban acostumbradas a dormir juntas. Llevaban casi seis meses como novias y durmiendo juntas. Estaban felices, ambas se amaban y no podían pensar en cómo vivir sin la otra ya era una necesidad tenerse la una a la otra.
Kar: sabes que te amo verdad? (sonriendo cansada)
Tay: sip y yo te amo más (la besa apasionadamente) te amo mi vida.
Kar: na yo mas (Acariciándole la mejilla) Estoy cansada como para intentar quitarle la ropa (suspira)
Tay: no lo vas a conseguir Kloss (riéndose)
Kar: lo sé pero no me canso de intentarlo (la besa) por lo menos llego hasta la ropa interior ahora (riéndose) eso es un gran avance.
Tay: tonta (mirándola a los ojos) Karls...
Kar: si mi hermosa novia? (mirándola a los ojos cansada)
Tay: na mejor hablemos mañana ahora a dormir (Abrazándola)
Kar: lo que tú quieras hermosa (Abrazándola) llamaste a tus papas?
Tay: claro que sí y tú?
Kar: sip y a las chicas.
Tay: como esta Kimmy? (sin abrir los ojos)
Kar: odiosa (Suspira)
Tay: Kimmy odiosa? (Riéndose)
Kar: oye es adolecente! Tiene 16 años casi...
Tay: si igual hice muchas locuras a los 17... (Pensando) estaba en la universidad ya...
Kar: sip lo sé yo tengo tu misma edad mi vida (le besa la frente)
Tay: pobre Kimmy la adolescencia es difícil. Buenas noches mi vida.
Kar: buenos días querrás decir (riéndose)
Tay: lo que sea (besándola y acomodándose para dormir)
Kar: ok (duermen un par de horas. Y se levantan por que no querían arruinar su sueño para la noche debían levantarse llenas de energía a el otro día para otro turno de 24 horas)
Tay: Karls (mirando a su novia en el sofá)
Kar: si mi vida? (mirándola mientras comía helado)
Tay: tengo una idea (subiéndose encima de Karlie)
Kar: woou esto es nuevo (dejando de lado su helado y besa a Taylor)
Tay: quiero hablarte de algo importante (mirándola a los ojos verdes que tanto amaba y que le quitaban la respiración a veces)
Kar: ok de que quieres hablarme? (Sonriendo y poniendo sus manos en las caderas de Taylor) que pasa mi vida?
Tay: he estado pensando..
Kar: ok (Asiente)
Tay: y llevamos ya seis meses juntas. (La besa) seis hermosos meses.
Kar: si (la besa) maravillosos seis meses (sonriendo) y que tiene mi vida?
Tay: calla y escúchame sexy (la besa apasionadamente)
Kar: ok yo soy toda oídos (sonriendo)
Tay: he estado pensando... en realidad analizando mis sentimientos (Karlie solo la miraba con una gran sonrisa que le aceleraba el corazón a Taylor) he estado... analizando muchas cosas Karls... y llegue a la conclusión que... te amo más que nada en este mundo aunque solo llevemos seis meses (Acariciándole la mejilla a Karlie) sé que eres la persona más especial de mi vida... que eres la única persona que he amado con todo mi ser y podre amar... (Con los ojos cristalizados, Karlie le pone la mano en la mejilla con los ojos cristalizados también amaba escuchar eso de la boca de Taylor. Tay era la romántica de la relación y la sentimental. Y adoraba eso de su novia. Amaba todo de ella hasta sus defectos, no quería cambiarle absolutamente nada Taylor era perfecta) y... estoy lista Karlie... quiero entregarme a ti por completo. Tú eres mi todo Karls.
ESTÁS LEYENDO
The Moment I Knew (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica popular pero tiene un secreto, se muestra ser la típica porrista sin cerebro y popular. Pero ella es muy lista y a hecho todo un montaje para mantener su estatus social. Mientras que Karlie es la chica nerd a la que las chicas d...