Cap.12: Desayunando con las hermanas Kloss

2K 112 13
                                    

Karlie estaba feliz de tener a Taylor en casa y ella había preparado el desayuno. Demás que le daba mucha gracia que Taylor de verdad pareciera una madre con el proyecto de la clase de economía doméstica, pero le hacía gracia que Taylor dijera nuestra Alison. Se preguntaba cómo sería un hijo de Taylor, ella lo sobreprotegería tanto? Pero en fin en unos años más lo sabría... quizás no... todo dependía de si su amistad seguía. Y no pretendía por nada del mundo terminar su amistad con la rubia que tanta simpatía tenía por ella. Además le hacía mucha gracia que Taylor adorara a Kimmy y la tratara como si fuera una bebe, era muy tierna... <que mierda? Dije que Taylor era tierna??? Qué demonios pasa contigo Karlie???> pensando en su interior, pero intentando disimular ya que estaba sentada a la mesa esperando a que su hermana menor viniera a sentarse a desayunar.

Kari: ya estoy en pie! (De mal humor viniendo)

Kim: que pesada Kariann (sonriendo porque tenía la atención de Taylor que le estaba poniendo panques en el plato y poniéndoles jarabe)

Kari: que hace aquí Taylor? (mirando a Karlie confundida)

Kar: pijamada de madrugada (se encoje de hombros)

Kari: que te paso en el labio? (Sorprendida mirando a Taylor con sus ojos verdes bien abiertos)

Kim: no la mortifiques si (Vira los ojos)

Tay: un accidente nada de mucha importancia (mirándola y sentándose)

Kar: y mis panques (con cara de niña pequeña)

Tay: tú no eres Kimmy (vira los ojos) sírvete sola.

Kim: ha! (riéndose burlesca)

Kar: Claro a Karls no le sirves verdad? (dramática)

Tay: nops (sirviéndose ella)

Kar: mala (con los ojos entre cerrados)

Tay: que niña pequeña Karls (vira los ojos y le sirve a Karlie) feliz ahora? (colocando el jarabe)

Kar: si! (Dándole su mejor sonrisa de niña pequeña)

Tay: infantil (ahora todos tenían en sus platos comidas)

Kari: genial tocino!!! (Tomando otro plato  y sirviéndose huevos con tocino)

Kim: si se ve rico (mira a Taylor con cara de cachorro)

Tay: ok yo te sirvo pequeña (riendo y sirviéndole a Kimmy)

Kar: y yo (con cara de niña pequeña)

Tay: es enserio? (Riéndose y mirándola divertida)

Kar: si (asiente)

Kari: que infantil Karlie (Vira los ojos)

Kim: si muy infantil (Asiente comiendo huevos con tocino)

Kar: que pesadas. (Le daba envidia que Taylor le sirviera a Kimmy pero a ella no... Ósea era su amiga! Por ella estaba ahí! Ella era la importante en esta casa no sus hermanas pequeñas)

Tay: ok (riéndose y sirviéndole a Karlie) ten (Dándole el plato)

Kar: gracias (sonriendo)

Tay infantil (suspira y corta un trocito pequeño de panque se lo mete a la boca con cuidado con el tenedor, peros sus ojos se cristalizan de inmediato)

Kar: que te pasa? (Sorprendida mirando a Taylor con los ojos cristalizados a punto de llorar)

Kim: Tay estas bien! (preocupada con la misma cara de Karlie)

Tay: si... (Tragando el trocito de panque y aguantando las lágrimas)

Kar: te dolió el comer verdad? (Con la ceja levantada)

The Moment I Knew (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora