Taylor estaba tirada en el piso del cuarto principal, tenía su alrededor un tarro de crema batida, un bote vacío de helado de chocolate, donas, jarabe de chocolate, una botella de Wisky y papas fritas. Estaba deprimida, la habían despedido, su matrimonio era un desastre por completo. Karlie definitivamente ya no la quería como no venía a casa y prefería pasar todo su tiempo en el hospital, estaba agotada no podía dormir en las noches porque tenía miedo que le pasara algo a los pequeños y no había nadie para ayudarle, aunque sabía que si llamaba a Cara iba a venir corriendo desde su loft a una cuadra. Pero se sentía demasiado deprimida ahora, todo era un desastre en su vida, y lo que más dolía era que Karlie estaba lejos, ya no la amaba, Taylor se hecha crema directo en la boca y jarabe de chocolate, mientras sus lágrimas rodaban por sus mejillas. Ve abrirse la puerta del cuarto, ve entrar a la castaña con ropa casual, se veía radiante y magnifica como siempre, mientras Taylor se veía miserable y hecha un desastre.
Kar: Tay? dónde estás? (buscándola, la busca por todo el cuarto Taylor solo la veía y comía mas crema batida tirada en el suelo) Tay? (encontrándola) que haces hay en el suelo?
Tay: siendo miserable no se nota? (bebiendo un poco de Wisky)
Kar: que paso? (preocupada agachándose) tu no bebes (tomando el vaso y oliendo el contenido) Esto es fuerte... no es solo Wisky.
Tay: lo llamo la bomba pierde conciencia (secándose las lágrimas)
Kar: que pasa? (mirándola a los ojos)
Tay: me despidieron (suspira echándose mas crema batida a la boca)
Kar: qué? (boquiabierta) pero... si tú haces tu trabajo excepcionalmente! (mirándola en shock)
Tay: Karlie (suspira) no tengo tiempo para nada... ni siquiera hago operaciones... hace más de un año que no entro a un quirófano.
Kar: qué? (sorprendida) porque no me habías dicho nada de esto Tay? (mirándola seria)
Tay: es un chiste verdad? (enojada)
Kar: no (Seria)
Tay: como se puede hablar tanto contigo Karlie (sarcástica) eres tan accesible (quitándole el vaso y bebiendo)
Kar: oye (ofendida) siempre estoy disponible para ti.
Tay: puta mentirosa (riéndose) eres una mentirosa de primera Kloss (tomando la botella y bebiendo de la botella)
Kar: hey!!! Ya se te está subiendo a la cabeza tu súper mescla (quitándole la botella)
Tay: ahora te preocupas (mirándola enojada)
Kar: siempre me he preocupado por ti (ofendida suena su teléfono lo saca de su bolsillo)
Tay: o genial contesta no te preocupes por mí! (quitándole la botella y metiéndose más crema batida y jarabe de chocolate en la boca)
Kar: Taylor (seria levantándose y contestando) hola... (Taylor solo observaba a Karlie reírse y hablar al teléfono, sabía perfectamente con quien estaba hablando. Habían pasado casi 20 minutos a el teléfono Karlie de nuevo se había ido a otro mundo dejándola sola tirada en su miseria, Taylor bebía mirando como su esposa hablaba de lo más feliz de la vida sobre algo del laboratorio con su residente, ya le quedaba casi nada de la botella cuando Karlie corta) pero que.... (Viendo a la botella en la mano de Taylor) que mierda! Taylor te tomaste toda la botella?
Tay: Tal vez.... (Borracha)
Kar: hay por dios estas borracha (suspira) déjame ayudarte (tomándola de las manos pero Taylor la patea con cuidado eso si para alejarla de ella)
ESTÁS LEYENDO
The Moment I Knew (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica popular pero tiene un secreto, se muestra ser la típica porrista sin cerebro y popular. Pero ella es muy lista y a hecho todo un montaje para mantener su estatus social. Mientras que Karlie es la chica nerd a la que las chicas d...