Cap.94: La propuesta y una noche mágica.

1.2K 74 14
                                    

Taylor estaba nerviosa, vestida con un lindo vestido su cabello liso arreglado, con el perfume favorito de Karlie puesto. Estaba nerviosa. No sabía cómo iba a reaccionar Karlie con su propuesta de matrimonio. Aun que era lo más obvio que pasara. Llevaban mucho tiempo juntas. Se amaban con toda su alma y ya habían sufrido mucho separadas. Era hora de ser felices de formar su familia. Ambas querían pasar el resto de su vida con la otra.

Kar: que mierda hacemos aquí! (bajándose del taxi en central park)

Kim: ven (riéndose y tomándole la mano) no sé qué hacemos pero tengo una idea.

Kar: Kimberly no estoy como para salir quiero volver con mi conejita! (dramática)

Kim: vamos Karls (arrastrándola)

Kar: pero solo un segundo!!! (siendo arrastrada por su hermana pequeña. Es arrastrada hasta donde estaban los carruajes) que hacemos aquí!!! (molesta mirando a su hermana) quiero volver a casa!!

Kim: eres odiosa (vira los ojos)

Kar: quiero a mi rubia sexy! Quiero ir a casa (Suspira, y siente unos brazos que hacen que su cuerpo sienta una descarga eléctrica, sonríe de inmediato)

Tay: tu deseo fue cumplido mi Ardillita hermosa (zurrándole al oído)

Kar: joder... (cerrando los ojos) me encanta cuando haces eso...

Tay: lo sé (Riéndose y poniéndose en frente de Karlie) sorpresa mi amor (se ríe)

Kar: esto fue un plan? (mirándola)

Car: Retirada pequeña Kloss! (Corriendo y agarrando a Kimmy de la mano llevándosela con ella)

Kar: y esas dos eran tus cómplices (mirándola divertida)

Tay: sip quería darte una sorpresa (Sonriendo) pero no es esto mi sorpresa (Tomándole la mano y guiándola a un hermoso carruaje)

Kar: un carruaje? (Sonriendo)

Tay: sip un carruaje para mi princesa (caminando de la mano con Karlie) mi princesa (haciendo una reverencia graciosa ante Karlie)

Kar: tonta (riéndose y subiendo a el carruaje)

Tay: sip pero tu tonta (riéndose y sube a el carruaje) hermosa (Tomándole la mano)

Kar: lindo detalle (sonriendo)

Tay: esta es la primera de las sorpresas (riéndose)

Kar: hay más sorpresas? (sonriendo)

Tay: Así es (Asiente, estaban disfrutando el paseo. Taylor había bajado y ayudado a bajar a Karlie, estaban en la zona del lago. Donde Taylor necesitaba que estuvieran) Karls. (tomándole la mano)

Kar: y ahora? (Riéndose)

Tay: una sorpresa genial que te tengo (Sonriendo y guiándola donde estaba el bote a remos que había pedido)

Kar: ok Conejita (riéndose y siguiéndola, Karlie estaba realmente intrigada por cuál era su sorpresa. Taylor se había esforzado por hacer todo esto. y era hermosamente romántico)

Tay: ok... (llegando a el bote)

Kar: tu ideaste todo esto? (sorprendida viendo el bote que estaba adornado realmente hermoso)

Tay: si!!!! (sonriendo) ven (ayudando a Karlie a subir cuando ambas están arriba Taylor empieza a remar)

Kar: sabes que lo haces mal? (riéndose y mirando los torpes movimientos de su novia) nos movemos en círculos)

Tay: intento encontrar el movimiento (mirándola y remando)

Kar: dame acá (tomando los remos y remando en línea recta y bien) vez así se hace mi vida.

The Moment I Knew (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora