Taylor había estado revisando a pequeños todo el día junto con Matt y Jessica que se las daba de secretaria de ellos pero solo estaba riéndose con ellos. Había sido un muy agradable día. Matt y Jessica eran sus padres putativos, Taylor estaba feliz de tenerlos en su vida, y los adoraba. Eran un apoyo para ella también cuando necesitaba apoyo o preguntar algo. Era como tener a sus padres en New York, podía acudir a ellos cuando los necesitara. Además Matt y Jessica adoraban a su hijo y eran como sus nietos. Los pequeños les decían abuelos también. Karlie estaba resignada que tenía dos suegras y un suegro, estaba acostumbrada a su presencia en la vida de su esposa y sus hijo además de la de ella por supuesto. Taylor estaba cansada había vuelto de atender a los niños en el orfanato y jugar con los suyos, además de hacer los deberes con Nate.
Kar: te vez cansada (mirando a Tay que se estaba cambiándose de ropa frente a ella que ya estaba en la cama con pijama)
Tay: pues si (mirándola) estoy algo cansada (metiéndose a la cama)
Kar: si (mirándola) Tay... no es por ser... una idiota insensible pero...
Tay: pero? (mirándola)
Kar: hasta cuando me vas a tener sin anda de acción (suspira) no he querido molestarte... pero...
Tay: tus hormonas Karls (riéndose)
Kar: no es divertido (suspira mirándola)
Tay: hoy no (la besa) mañana podríamos.
Kar: de verdad? (mirándola a los ojos feliz)
Tay: si ya te he castigado bastante (acomodándose en el pecho de Karlie)
Kar: sip mucho castigo ya (abrazándola) te amo.
Tay: yo también a ti Karls (abrazándola con sus piernas y acurrucándose en su pecho) amo dormir así... esto es lo mejor del matrimonio.
Kar: pues si dormir abrazada a ti es lo más genial del matrimonio (la besa) adoro despertar contigo y ver tus ojitos soñolientos cada mañana.
Tay: yo también adoro eso Karls (besándola)
Kar: ok a dormir (Apegándola mas a su cuerpo)
Tay: si (cerrando los ojos, escucha su teléfono)
Kar: tu teléfono (mirándola)
Tay: lo sé pero estoy tan cómoda en esta posición (Suspira)
Kar: puede ser importante (riéndose)
Tay: ok (girándose y tomando su teléfono de la mesa de noche y contesta) hola?
< Inicio de la llamada>
Car: Tay!!!
Tay: Cara? (sorprendida) porque no me llamas de tu teléfono?
Car: ha... por que no (Riéndose)
Tay: ok que pasa Británica demente? (volviendo a acomodarse en el pecho de Karlie que solo la miraba)
Car: oye podrías abrir la puerta...
Tay: para qué? no pienso salir a ver si está lloviendo fuera como el otro día que caí en tus juegos.
Car: que no es un juego créeme abre la puerta.
Tay: no sé por qué no te creo Cara.
Car: Vamos Swift!
Tay: Kloss y ok (levantándose de nuevo) pero te voy a patear el trasero si es otra broma tuya o me mandaste alguna estupidez por correo... sobre todo si es una bomba de pintura Cara... eres capaz de eso (Karlie se había levantando y la seguía para ver qué pasaba)
ESTÁS LEYENDO
The Moment I Knew (Kaylor)
Fiksi PenggemarTaylor es una chica popular pero tiene un secreto, se muestra ser la típica porrista sin cerebro y popular. Pero ella es muy lista y a hecho todo un montaje para mantener su estatus social. Mientras que Karlie es la chica nerd a la que las chicas d...