Prólogo.

2.7K 181 14
                                    

Cuando Apo se enteró que iba a ser papá todo en su mundo cambio, solo tenía 14 años y no sabía cómo lidiar con un bebé siendo omega.

-. Mile... ¿Enserio debes salir del país?.- Mile aunque no lo quisiera asintió, su vida en Bangkok se volvió una mierda desde que su hermano se fue por lo que seguirlo sería la mejor opción.

-. Apo cariño, no estés triste... Volveré por ti, cuando todo mejore vendré por ti y seremos esa familia que te prometí.-

(...)

Pero no lo hizo, los días pasaron y las llamadas de parte del alfa se fueron esfumando de a poco.

Los meses se hicieron presente y Apo al octavo mes supo que estuvo en cinta ¿Por qué? Yo pienso que fue por el gran rechazo que tuvo, no volver a ver a su alfa fue fuerte sin contar que hacía nidos por todos lados de la casa y su mamá le preocupaba el estado emocional de su pequeño hijo que siempre le afectaban más de lo normal las cosas.

Yo... Me escondí, por meses y dirán que soy un idiota pero soy un lobo, mi instinto de pequeño me dijo que mi papá Apo la estaba pasando mal por mi culpa y opte por ser un pequeño contratiempo.

-. Apo suelta las malditas pastillas.- yo estaba en su pancita pero mi tío me contó la historia, no para que odiara mi papá si no todo lo contrario ver lo fuerte que fue durante mi estancia en su interior sin saber que estaba.

-. No sé qué haré con un hijo, Nono... Yo no quiero tener un hijo ahora, Mile no volvió y no soy más que un omega idiota.- Jeff comenzó a meter sus dedos en la garganta de Apo logrando su cometido... Hacerlo vomitar.

Muchos me dirán que fui un milagro y sip, lo fui porque mi tío Jeff reacciono a tiempo e hizo que mi papá no se intoxicara con pastillas y muriera él o yo, lo amo mucho.

-. Ven Apo, no sé qué es ser un omega pero si se que jamás podría soportar el hecho de dejar a la persona que amo.-

Sip, tío Jeff era alfa, digo era porque no lo sabía aún ya que todavía no se presentaba pero no piensen mal porque mi papá y tío Jeff son como hermanos.

Jeff decidió optar por marcar con su olor a Apo haciendo que muchos pensaran que era su omega cuando se presentó y nadie nunca dudo de eso. Mile era un olvido y yo ya tenía la edad suficiente para que papá buscará a un alfa o beta para tener más familia.

-. Papi yo ya tengo 17 años y tu 32, no eres viejo...- me llegó un pequeño golpe en la nuca, mi papá era agresivo cuando quería y lamentablemente siempre que tocaba este tema quería golpearme.

-. Callate Barcade Nattawin.- hice un puchero viendo cómo papá revolvía la comida, aaaa olvide un pequeño detalle.

Apo durante que le prestó su interior a un lindo cachorro para su estancia estudio y estudio, mucho no como yo... Bueno no nos salgamos del tema principal.

Apo fue a la universidad siendo el primer omega en la carrera que escogió, gastronomía internacional y salió de ella a los 25 años haciendo su práctica en un conocido restaurante de Busan, Corea... Omite otro pequeño detalle.

Jeff convenció a Apo a salir de Tailandia porque decía que allí solo le recordaría a Mile y el acepto, por lo que yo nací en Busan.

-. Deja ese celular Barcode y pon la mesa, vendrá Jeff a comer.- mire a mí papá por sobre el celular y luego el block de notas, trague saliva.

Papá me odiaría si viera todo lo que tengo escrito de él y ese tal Mile pero mi papá aún tenía la cicatriz de la marca en su cuello y eso solo quería decir que mi papá jamás superó a ese alfa descerebrado que le prometió volver por él.

Cuando fuimos a Tailandia Apo recibió la noticia de que Mile había venido por él pero era demasiado tarde porque yo ya tenía cinco años y nadie era capaz de hacer entrar en razón a papá.

Nuestra naturaleza no nos permite borrar una marca sin otra y papá decía que no quería meter un alfa en nuestra vida porque era muy peligroso ya que si... Yo soy un tierno y bonito pero gruñidor omega por lo que papá por muchos años prefiero mi seguridad que su felicidad.

-. ¡Barcode!.- ¿En qué momento los platos terminaron en la mesa? Mi papá me quito el celular de las manos.

-. ¡Papá dámelo!.- grité pero el metió el celular a sus bolsillos delanteros de su pantalón.

-. No me grites Code, será mejor que pongas la mesa antes de que te mate a golpes.-

Muchos con esa declaración se asustarían pero yo no, no porque mi papá no sea capaz si no porque somos omegas y por lo tanto él siempre me va a proteger en vez de hacerme daño. Lo más que llegó a hacerme es tirar de mi oreja pero no pondré las manos al fuego...

... Porque papá tiene buena puntería y unas zapatillas malditamente duras.

Sip, piensan bien papá me lanza los zapatos cuando se enoja y me han llegado a la cabeza siempre luego me pide disculpas pero el dolor no me lo quita.

"Para que aprendes que conmigo no vas a jugar, yo soy el adulto responsable y tu eres un niño que debe hacer siempre caso... Bueno solo a mí y tu tío, nadie más"

Todo esto termina en algo ¿Papá tuvo una historia de amor con mi otro papá?

No lo sé porque hace unas semanas me llegó un correo con que mi solicitud para entrar a estudiar a la escuela de música fue aceptada pero no cualquier escuela de música... "Cumulus" era la mejor escuela de música y completa yo quería aprender a componer y tocar la guitarra ahí porque tenían buenos currículos de profesores.

Lo que no sabía era que esa escuela la fundó mi papá alfa con su mejor amigo y recién me enteré por un amigo que me dijo: "esa es la mejor universidad de música, la fundó Mile Phakphum y Bible Summettikul cuando llegaron a Seúl"

Osea mi papá Mile dejo a mi papá Apo por ser un reconocido idiota.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°🤍°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora