Viernes, viernes, viernes.
¡Tenía clases a las diez de la mañana!
Pero podía faltar... ¿Podía? Si, la clase de baile no es tan importante después de todo, si era importante y yo estaba dando excusas para faltar a la universidad e ir al bendito lanzamiento.
Era miércoles y aún no sabía pedirle permiso a papá o solo irme al evento después de todo no se enteraría si no me acerco mucho a la primera fila pero ¡Era la primera fila! No podía evitar querer tener la mejor de P'Jeff cantando.
Él cantando era la perfección, era como un ángel bajado del cielo para que nosostros los simples y mundanos mortales lo adoremos, quería ver el lanzamiento desde primera fila porque siempre los veía desde ahí.
Incluso a veces P'Jeff me dejaba estar abajo del escenario mirando la presentación pero ahora iba como un chico de diciocho años que iba a ver a su artista favorito.
— ¡Barcode llevo diez minutos hablando solo! — Me reprendió Ta haciéndome saltar, lo miré de la manera mas tierna que pude.
— Lo siento, tengo la cabeza en otro sitio.— Dije volviendo a la partitura que tenía entre mis piernas.
Debería estar preocupado de componer una canción decente para entregar la próxima semana pero el viernes no hacía más que dar vueltas en mi cabeza.
Mordí la parte trasera de mi lapiz mirando como Ta bebía su energética tratando de no molestarse por no tomarle atención a lo que me decía.
— ¡Ya! No me veas así, me siento mal pero mi cabeza anda en como lo haré para escaparme sin que P'Mile lo noté.— Solté mi frustración de golpe.
Ta dejo la lata en el suelo y me miró divertido.
— ¿Cómo así? Debías decirme que querías escaparte y te hubiera ayudado.— Dice interesado en mi plan malévolo.
— ¿Enserio? ¿Enserio harías eso por mi? — Asintió, yo por mi parte deje caer el lapiz al cuaderno de manera repentina y lo abrace con fuerza.
— Barcode...— Pronunció Ta sin aire.
— Vengo en otro momento...— Mencionó una chica que estaba de pie delante nuestro.
La chica estaba en las clases de Ta ya que siempre que iba a los partidos estaba ella rondando por ahí o simplemente participando en lo que sea que estuvieran haciendo, se le notaba interes por Ta pero como los alfas son algo brutos no lo notaba.
— ¡No, no, no! Di lo que vienes a decir...— la miré, ella me agradeció con la cabeza y se agacho hasta nuestra altura.
— Puedes decirme Ryo, así me dice P'Ta.— El alfa le sonrió para que continue con lo que iba a decir.— Pues la clase esta semana esta haciendo un partido de Basquetbol y quería saber si te apuntabas en el.— Ta me miro y luego a la chica.
Quise golpearlo ahí mismo, era obvio que a la japonesa le gustaba Ta y trataba de hacérselo ver con pequeñas muestras de intereses que a mi se me pasaban por alto.
— No lo sé, estoy un poco ocupado...— Lo mire mal.
— Lo se pero se supone que lo hicimos para ayudarnos con el examen escrito que viene la próxima semana...—
Interrumpí a la chica de golpe, ambos me miraron.
— Si se trata de exámen, Ta esta dentro. Se hará un tiempo e ira porque es el mejor en el Basquetbol así que apuntaló en tu hoja.— La chica asintió mirando a Ta para esperar confirmación pero el alfa me miraba a mi con los ojos brillantes, me sentí mal por la chica.
— ¿Crees que soy el mejor? —
— Se que lo eres.— Con mi dedo indice en la mejilla de Ta empuje su rostro para que mirará a Ryo que ya estaba algo incómoda, el alfa solo Asintió haciendo que la chica comenzará a escribie algo emocionada.
— Entonces nos vemos el viernes durante el receso de las once y media.— Sonrió y Ta le devolvió la sonrisa haciendo que se sonrojara un poco.
— ¿Vendrás a verme? — Me preguntó yo negué con la cabeza al recordar el evento de P'Jeff.
— ¿Recuerdss el plan malévolo? Es el viernes, debo irme antes de las nueve.—
Ta Asintió y Ryo se despidió con su mano mirandonos juntos, sentí su suspiro y aquel suspiro me llegó.
Sé que ella podría ser esa chica que ayude a Ta a darse cuenta que yo no era el indicado por más que él creyera que sí, yo no quería dañarlo y esa era mi prioridad, la razón por la que le había dicho que no podíamos ser más que amigos "con derechos" a besarnos de vez en cuando.
Me había pasado y no me gustaba ver como inconscientemente por mi culpa dejaban a una persona sin la posibilidad de intentarlo porque a mi me hubiera gustado que alguien me hubiera ayudado para acercarme a P'Jeff, para al menos intentar que me viera con otros ojos.
Miré que Ryo estaba lo suficientemente lejos para darme vuelta y tomar las mejillas de Ta con fuerza, hice que me mirará.
— ¡No seas idiota! A ella le gustas.— Ta con algo de dificultad solto una carcajada, yo lo solte para cruzarme de brazos.
— Es imposible, solo es tierna. Ella es alfa, Barcode.— Yo arrugue la nariz un poco.
— ¡Estamos en el siglo XXI! No puedo creer que eso te importe...—
— ¡No es que me importe, es que si es alfa es obvio que quiera estar con alguien omega! — Me interrumpió.
— En temas de amor la jerarquía a veces bo importa... Ta deberías saberlo mejor que nadie, tu omega ya no esta.— Dije, ya no era un tema tan tabú para nosotros.
— Yo no quiero estar de nuevo con una chica, no quiero hacerlo.— Dijo Ta tomando sus cosas con rapidez para irse de ahí, antes de que se fuera tome su mano para detenerlo.
— Perdón pero se que debes intentar darte una oportunidad para que después no termines arrepentido de lo que pudo y no fue.— Ta se soltó de mi mano caminando lejos de mí.
Suspire, quiza me estaba metiendo en un camino pantanoso pero solo quería que mi amigo fuera feliz y sabía que conmigo esa felicidad que tanto le deseaba a Ta no la iba a encontrar.
_________________________________________
Especial JeffBarcode (2/?)
ESTÁS LEYENDO
Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.
FanfictionHabían pasado años desde que Apo Nattawin sintió lo que era volver a la juventud, una tardía ya que la tuvo que dejar para cuidar de su pequeño (no tan pequeño) hijo. Ahora las cosas habían cambiado, Barcode ya no era un niño y él ya no era un omega...