14.

1.2K 167 12
                                    

Desastre... La palabra desastre para definir esta situación era poco, yo metido debajo de un auto con Ta pegado a mi riendo bajito y todos mojadoa mientras que P'Jeff gritaba mi nombre molesto.

¿Cómo terminé en una situación así? A pues ¡Todo fue culpa de Ta Nannakun y su cerebro de alfa!

Tres horas antes.

Ta prometió que como yo pagué las entradas él pagaría las palomitas, ahí estabamos pidiendo lo que comeríamos hasta que sentí una mirada en mi, me di vuelta y vi lo que menos quería: P'Jeff y Game a unos metros de nosostros.

Sentí como Ta pasaba su brazo por mis hombros llamando mi atención.

Nos miramos.

— Ya casi, Barcode. Prometo no volverlas a tirar.— Me guiñó el ojo a lo que yo asentí con la cabeza.

Volvimos a hacer la fila porque venía molestando a Ta y tiro las palomitas al suelo, ambos soltamos una carcajada y volvimos a comprarlas.

La diferencia es que ahora Ta también pidió refresco y agua para no salir de la sala en toda la película.

Me tocaron el hombro pero no hice caso ya que reconocí a la persona por su aroma, era Game.

Apoye la cabeza en el hombro de Ta aspirando un poco de olor a menta ese que en ocasiones tanto me calma, mi amigo lo noto por lo que libero un poco su aroma sonriéndome.

Ta le dió el dinero a la cajera y caminamos lejos de ahí, solte el aire retenido sabía que si me daba vuelta para hablar con Game tendría que encarar a P'Jeff y era lo que menos quería.

(...)

— Concéntrate en la película, Barcode.— Le mostre mis dientes a Ta y el nego divertido con la cabeza.

Estabamos casi en los últimos asientos, Ta comía palomitas y lo molestaba.

La película realmente estaba muy aburrida, quería irme pero no sabía como decirselo ya que se supone que ambos queriamos verla pero por lo visto Ta tampoco estaba prestando demasiada atención ya que lo vi bostezar en varias ocasiones.

— Pensé que sería mas emocionante, hubiera comprado entradas para otra película.— Susurre en el oído de Ta, sentí como se tenso en su lugar respirando con fuerza.

— No hagas eso, Barcode.— Habló algo tosco, yo lo miré.

Y derrepente vino a mi el que estaba a escasos centímetros de él, respirando y hablando en su oído.

Salte hacía atras, sin darme cuenta quede apoyado entre la manguera de incendios y los asientos.

Ta me miro divertido, mi cara estaba caliente y agradecía que la habitación fuera oscura ya que no podría ver mi sonrojo pero paso lo impensado, me apoye de más en la manguera y la accione sin quererlo.

— ¡Barcode! — Grito Ta preocupado tirando de mi brazo pero ya era demasiado tarde, el agua estaba por todas partes y yo estaba algo aturdido porque recibí el golpe de frío de una.

¿Qué hacía una manguera de incendios en una sala de cine? ¿Por qué no tenían de eso extintores nada más?

Las luces se encendieron y todos los ojos recayeron en nosotros, Ta susurro un bajito: "Corre" tomo mi mano y salió corriendo de la sala con rapidez.

— ¡Barcode! — Miré hacia atras siendo arrastrado por mi amigo y vi quien grito mi nombre era P'Jeff, estaba claro que Ta no sé detendría.

Cuando llegamos a los estacionamientos soltamos una carcajada sonora pero sentimos los pasos de varías personas a nuestras espalda.

— Tenemos que escondernos, si no llamaran a tu papá y a mi padrino para cobrar ese desastre.— Me estremecí por la idea de papá Apo molesto así que Asentí.

Miramos los autos y yo apunte un Jeep lo suficientemente alto como para taparnos si nos escondiamos detrás pero al parecer a Ta no se le ocurrió la misma idea porque se acosto de espalda al suelo y se metió debajo del auto.

Tomo mi tobillo, yo miré su mano.

— ¡No lo haré! — Medio grite viendo las cabezas de varias personas entrar al estacionamiento.

— ¡Si no lo haces tu papá te va a castigar! — Respondió la voz de Ta, mire mis opciones.

No eran muchas así que le hice caso a Ta y me metí debajo del auto.

El alfa me abrazo por la cintura con rapidez pegandome a él, solto una risita cuando escucho mi nombre preguntó como sabían de él pero no respondí.

Vi los zapatos de P'Jeff y aguante la respiración al igual que Ta, quién respiraba en mi nuca pausadamente.

— Barcode si sales ahora podré hablar con Apo para que no te castigue, lo entendera.— Sentí su sinceridad pero cuando quise salir Ta me lo impidió con sus brazos pegados a mi cintura.

— Puede que este mintiendo...— Susurro bajito.

(...)

Caminabamos por las calles de Seúl con la ropa aún algo humeda y manchados con tierra, obviamente la gente nos miraba pero hacía como si no fueramos importante.

No note que iba de la mano con Ta hasta que comenzó a acariciar el dorso de mi mamo con su dedo pulgar mientras caminabamos, no necesitabamos hablar de cierta manera era lo que amba de nuestra relación, que las palabras nunca fueron necesarias.

Quizá en otra circunstancia si hubiera conocido a Ta antes tal vez hubiera omitido el hecho de decirle a P'Jeff que sabía sobre nuestro enlace ya que este alfa era de mi edad y congeniamos tan bien que me da miedo.

Tengo miedo a enamorarme y que Ta también me diga que no podemos estar juntos, llegamos a mi casa y él me dejo al frente de la puerta, antes de tocar lo miré.

— Ta...— Mi amigo me respondió con un suave "Uhm" mientras posaba sus ojos en mi, sentí mis mejillas sonrojarse pero papá siempre dice: "Si te vas a arrepentí que sea de algo que hiciste y no de lo que jamás hiciste" y últimamente he querido hacer esto hace mucho.

Camine hacia Ta con rapidez y tome su nuca, lo bese antes de que el pensamiento de que era mi primer beso me llegará... Aquel beso se sintió bien pero no era con la persona que pensé que sería.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora