Narrado por Jeff.
Dicen que cuando quieres a alguien eres capaz de todo por él, por lo que ahora aceptaba con gusto los golpes que me daba Mile con tal de mantenerme ahí para verlo despertar, para ver que estaba bien.
Sentí como caímos al suelo y Mile se ponía sobre mi para continuar con sus puñetazos hasta que Apo grito.
No se como paso pero Mile fue lanzado desde la camisa lejos de mi, Apo me miro con los ojos rojos pero tendió su mano hacía mi y me levantó.
Me miro el rostro, Mile se iba a lanzar sobre mi otra vez pero Apo lo miró y eso fue suficiente.
- Ta, cariño lo mejor es que te vayas y te lleves a Mile...-
Mile interrumpió a Apo al instante.
- ¡No! - Grito.- Me quedaré aquí también es mi hijo.-
- Ta ve a casa, te mantendré informado.- El mocoso salió de la casa cerrando la puerta tras él, eso me hizo sonreír hasta que senti como Apo me daba una cachetada.
- Vete al baño a curarte esas heridas y luego hablaré contigo.- Lo mire suspirando.
Esperaba de Apo algo mas que una simple cachetada, mire a Barcode aún inconsciente y suspiré.
- Estaré con él, mas te vale estar presentable cuando despierte.- Dijo Apo volviendo a ver a su hijo.
Ya en el baño me sentí horrible, un dolor indescriptible se alojo en mi pecho al recordar que le hice daño, solo por celos; provoqué que colapsará y lo peor es que no quería aceptar que lo quería porque lo amaba... ¡Joder! Me costó mucho aceptar eso, me costó lágrimas y dolor aceptar que estaba enamorado de un omega de dieciocho mientras que yo tengo treinta y dos años, yo ya había vivido.
Yo ya viví todo lo que le estoy quitando a Barcode, su primer amor, su primer cita, su primer... Todo ¡Soy un maldito egoísta! Pero no quiero verlo con nadie más aunque eso me cueste mi amistad con Apo y un par de puñetazos de Mile.
Cuando llegué abajo Barcode aún estana inconsciente pero por el aroma de Apo sabía que estaba bien, hoy era el día.
— Apo...— Me miró luego a Mile.
Su mirada decía todo "O te controlas o te controló" muchas veces recuerdo haber tenido esa mirada en mi, no se la deseaba a nadie.
— Jeff necesito que me digas ¿Por qué demonios Barcode no reacciona a mi aroma? — Pase saliva, me quise acercar a Barcode pero Mile me gruñó.
Miré a Apo y con un suspiro se hizo un lado tomando el brazo de Mile.
Escuché su susurro: "Creo que no me estas entendiendo, controlate por un demonio, Phakphum"
Me arrodille ante Barcode y puse mi mano en su abdomen, me concentré. Por primera vez pude sentir su aroma con claridad y lobo se sintió completo, liberé mi aroma para que luego de un par de minutos Barcode abriera los ojos, yo sonreí.
Mi mano paso de su abdomen a su mejilla, con mi dedo índice acaricie su mejilla haciendo que Barcode se sorprendiera, se sentó de golpe y vió el panorama.
(...)
Barcode estaba sentado a mi lado mientras que Mile y Apo estaban frente a nosotros en el sofa del frente.
— ¡No fue culpa de P'Jeff! ¡Yo siempre lo supe pero él no! — Mire a Barcode sorprendido.
Mile golpeo su lengua en su labio, molesto.
Apo inclino la cabeza confundido.
— ¡Papá Apo te juro que no sabía que eramos destinados, yo se lo dije y se negó a aceptarlo! —
— ¿Qué!? — Apo gritó levantándose al instante, vi como se mareo y Mile se levanto para sostenerlo.
Mi mirada paso de los padres de Barcode a él que estaba sorprendido por la reacción.
Quizá estaba asustado de que me pasará algo pero no podía soltar algo así de golpe.
— Esta bien, esta bien...— Escuche susurrar a Apo.
— ¿Esta bien? ¿Apo? ¡Eso no esta bien! — Mile reprochó.
Nosotros pasamos a un segundo plano.
— No fue su elección...—
— Barcode puede vivir sin él con un alfa de su edad que lo quiera y lo marque, puede sobrevivir y lo sabes.— Pase saliva, sabía que esa era la opción mas sensata pero jamás pensé que podría plantearla.
— P'Mile...— Apreté la mano de Barcode, no era el momento.
Mile lo miró y luego miró a Apo.
— Es un omega dominante, lo soportará.— Sentenció Mile decidido.
— No es tu decisión, Mile.— Dijo Apo molesto.
— ¡Tiene diecuocho años! — Grito — ¡Aún es nuestra responsabilidad! ¡Podrá vivir con eso! —
Era la primera vez que vi a Apo explotar, demostrar que es un omega dominante y que ll único que lo llevaba al límite era que se metieran con su cachorro, su único hijo.
Apo empujo con fuerza a Mile para luego darle una cachetada que resono en todo el salón, Barcode apreto mi mano asustado yo solo lo miré tratando de calmarlo.
— ¡Lo matará por dentro! ¡Le dolera todo el maldito día el pecho! ¡Su corazón se sentirá vacío! ¡Llorara y sufrira en sus celos! — Grito Apo con fuerza tratando de contener las lágrimas.— ¡No es nuestra maldita decisión es la de él! —
— ¡Maldición Apo! ¡No sabes como reaccionará! —
— ¡Si lo se, si lo se porque yo lo viví! — y un silencio se apodero de todos, vi como Mile miro a Apo apenado y a los minutos se fue sin decir una palabra.
Apo paso saliva y se restregó los ojos con fuerza tratando de alguna manera coger fuerzas, me sentí mal por mi mejor amigo.
Se arrodilló antes nosotros y nos miro, me dió una leve sonrisa, mirandome me dijo:
— Los apoyo, lo haré por ambos pero Jeff...— Su voz se quebró.— Te estoy confianzo lo más valioso de mi vida, si no lo quieres a Barcode o sientes que no serás capaz dímelo ahora y veré la manera de apoyar a mi hijo.—
Mire a Barcode bajar la cabeza mientras alejaba su mano de la mía, alcancé a apretarla con fuerza. Nos miramos después mire a mi mejor amigo.
— Seremos capaz, yo quiero a tu hijo Apo, siempre lo he querido.—
Ambos rompieron a llorar y lo único que atine a hacer era abrazarlos después de todo ellos eran mi única familia.
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.
FanfictionHabían pasado años desde que Apo Nattawin sintió lo que era volver a la juventud, una tardía ya que la tuvo que dejar para cuidar de su pequeño (no tan pequeño) hijo. Ahora las cosas habían cambiado, Barcode ya no era un niño y él ya no era un omega...