16.

1.3K 140 8
                                    

Me apoye en la puerta para escuchar mejor, se que no debería pero mi pequeño hijo ya no era tan pequeño y no me contaba las cosas.

— Tengo un partido de basquetbol el fin de semana.— Dijo el amigo de mi hijo emocionado.

— ¿Yo qué? Se jugar pero jamás me ha gustado el deporte.— Respondió Barcode con la boca llena.

¿Mi hijo era bobo? A veces entendía porque era hijo de Mile, era realmente lento en algunas cosas.

— Barcode no quiero que vayas a jugar...—

— ¡Apo! No debes oir las conversaciones de Barcode.— Grito en un susurro Mile, yo lo hice callar.

— ¿Quieres que te vaya a animar? — Hubo un silencio, Barcode continuo.— ¿Por qué yo? —

— Barcode el otro día dije que tenía que contar muchas cosas, no tengo familia... Y quiero que vayas porque no quiero moletar más de la cuenta a P'Mile.— Mire al Mile y este tenía una pequeña mueca en su rostro.

— Pero dijiste que tenías un hermano...— ¡Ay Barcode! La gente suele mentir para que no te preocupes por ellos, mire a Mile yo también lo hice en su momento y ahora me arrepiento.

Tome la mano de Mile para irnos pero ahora él negó con la cabeza.

— P'Bible es como un hermano pero no lo es... Mis padres murieron cuando tenía dieciocho años, Barcode.— Sentí un suspiro y supuse que era difícil para Ta, si yo perdiera a mis padres también sería difícil para mi.

— Bien, no estés triste. Iré a animarte pero no creo que seas una molestia para P'Mile o P'Bible.— Deje que mi sonrisa se expandiera, había criado a un excelente chico.— Papá Apo siempre habla maravillas de P'Bible y dijo que me lo presentaría, que no es tan untimidante como su apariencia.—

— ¿Tu papá es amigo de P'Mile y P'Bible? —

— Si... Es una larga historia que algún día te contaré por ahora solo debes saber que me agradas Ta, mucho...—

— Okay es momento de salir de aquí, tu y yo necesitamos hablar.— Mile tomo mi mano y corriente paso por ella, pase saliva.

Miro a su alrededor hasta que encontró la puerta de mi habitación, camino con rapidez y nos encerro en ella.

Yo quedé entre la puerta y el cuerpo de aquel estúpido alfa, mi corazón se comenzó a agitar cuando Mile libero su olor hacía a mi. Nos mirabamos pero yo sentía poco a poco como mis defensas caían ante mis ojos.

— ¿Así que maravillas de Bible? ¿Qué tipo de maravillas dices de él? — Apoyó la mano sobre la puerta, a la altura de mi cintura.

— Pues Bible es atento, comprensivo y bastante atractivo.— Cerré los ojos al oír mis palabras, Bible si era todo eso pero sentía que esta vez lo había dicho solo para molestar a Mile.

— Mirame...— No lo hice, mi defensa ahora era mantener los ojos cerrados.— Po, mirame.— Sentí como tomaba mi mentón con su mano y su aliento muy cerca de mis labios, cuando abrí los ojos tenía a Mile a centímetros.

Aprete los labios en un estúpido intento de contener las ganas de besarlo, si quería besarlo. Ya no tenía dudas de que Mile siempre me gusto y su intento de ser posesivo era lo que más loco me volvía... Mas bien a mi omega, que le agradaba sentirse deseado después de tantos años por la misma persona, por el mismo alfa.

Mile ladeo un poco la cabeza haciendo que nuestros labios se rozaran, el suave toque me estremeció tanto que entre abrí mis labios para recibir lo que sea que Mile quiera darme.

Pasaron largos segundos hasta que se apego a mi con los ojos cerrados Mile me beso, no era un beso violento o posesivo... El beso decía: "Te extrañe" y aunque queria quedarme ahí no pude hacerlo.

— ¡Papá Apo! — Sentí el grito de Barcode a mis espaldas, Mile soltó un gruñido.— ¡Papá tengo que hablar contigo y tenemos hambre! —

— Los voy a matar.— Dijo Mile divertido, me guiño el ojo cuando me hizo a un lado para salir de la habitación.

Cuando Mile se fue me apoye en la pared tocando mi pecho con fuerza, era como si estuviera tocando mi corazón. Latía muy rápido, solo con un beso... Solo con su estúpida presencia.

Me pase el pulgar por los labios suspirando con fuerza, negué con la cabeza al recordarlo. Esto no podría ser así, Mile estaba aquí por Barcode y no por mi por mucho que me dijera que él jamás me olvido no podia creerle.

Barcode entro corriendo y sin quererlo se me aguaron los ojos, no podia ser débil ante Mile porque no quería darle una idea equivocada mi hijo... No quería que se ilusionara con la estúpida idea de que yo podría estar con Mile porque yo podría sobrellevar otra vez mantener mi distancia con él pero quizás mi hijo no.

— ¡Papá, P'Mile quiere prepararnos él la comida va a quemar...! — Lo abrace con fuerza.

Solte una lágrimas y me ahogue el sollozo el se atoró en mi garganta, no... No, no.

Barcode sorprendido me devolvió el abrazo pero yo necesitaba mas que un simple abrazo, quería correr de nuevo por todos esos sentimientos que me abrumaban.

— Pa... ¿Esta bien? — Asentí pero no lo estaba, maldición no estaba para nada bien.

Barcode solo se quedo en silencio abrazandome hasta que sentimos que alguien mas entro a la habitación, era Mile.

— Barcode ¿Me dejas hablar con Po? —  Mi hijo nos miró como si se hubiera dado cuenta que algo paso entre nosostros.

— Mantenga su sana distancia, Señor Phakphum.— Dijo Barcode saliendo del cuerto, dejo la puerta abierta y yo que lo hizo a propósito.

— Hey... Apo...— Negué con la cabeza saliendo de la habitación con rapidez, Barcode se puso rojo cuando lo atrape apoyado en la pared cercana a la puerta, bajo corriendo cayendo en los brazos de su amigo.

— Siempre andas corriendo sin ver a tu alrededor, no siempre estare para atraparte.— Sonrío con complicidad.

Golpee suavemente el hombro de Ta y me metí a la cocina, al menos mi hijo no era infeliz y eso me tranquilizaba aunque mi felicidad fuera puesta en la guillotina por eso.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora