PRIMER EXTRA BIBLEBUILD.

678 65 0
                                    

Entré a la dirección ya hecho un demonio, yo no estaba preparado para enseñar baile es más, le dije claramente a Mile cuando comenzamos con este proyecto que me pusiera a hacer de todo menos canto o baile y ahí me tenía, cubriendo las horas de baile a los estudiantes porque aún no encontraba profesor.

— ¡Mira Phakphum te juro que si no encuentras un maldito profesor de baile renunció ya mismo! — Le grite sin darme cuenta que estaba en una reunión.

Vi como se ponía rojo y se disculpaba con la persona que estaba frente a él. Yo solo podía ver su espalda y bueno, no se veía mal.

Negué con la cabeza, se notaba a leguas que era un omega por su aroma... Era un extraño aroma a arándanos y caramelo, de cierta manera me cautivaba.

— Bible sabes que no puedes renunciar...— Solte un bufido mientras me cruzaba de brazos.— Señor Jakapan, él es Bible Summetikul el subdirector, Bible él es Build Jakapan el nuevo profesor de baile.—

Cuando se dio vuelta vi su rostro ¡Demonios! Era hermoso, me acerque más a él y extendí mi mano, cuando me la estrechó sentí una especie de corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo.

— ¿Quieres que te enseñe el lugar? ¿El salón de baile? ¿Donde comer? — Dije aún cautivado por sus ojos.— Si quieres vamos a comer conozco un lugar...—

El carraspeó en su garganta me hizo ver que estaba incómodo, se solto de mi mano tan rápido como pudo mientras negaba con la cabeza.

— El director Phakphum se ofreció a ayudarme, somos conocidos.— Quise golpear a Mile por no presentarme antes a aquella hermosura.

(...)

Paso una semana, en la cual el omega se negaba cada vez a estar cerca mío y aquello me frustraba de tal manera que estaba de mal humor.

Una maldita semana en la que en el salón de profesores me ignoraba, hablaba con nuestros colegas menos conmigo, me miraba de vez en cuando pero jamás quiso cruzar palabra.

Y ahí estaba yo, un lunes en la mañana presenciando su clase en vez de estar en mi oficina durmiendo un poco más. Al ser subdirector impartía algunas clases pero eran casi mínimas ya que solía ser cuando un profesor fallaba o simplemente necesitaba mas apoyo.

Ahora lo que necesitaba apoyo era mi paciencia ya que cuando los estudiantes se despidieron Build quiso correr de mi caso al instante.

— Hey... N'Build...— Si, era menor que yo por un par de años, bien, por ocho años pero para mí la edad solo un par de números.

— Profesor Biu...— ¿Así que Biu? ¿Cómo es que con los estudiantes tenía mas confianza?

Alfa de apenas dieciocho años me miro e hizo una pequeña reverencia, sostenía en sus manos dos botellas de agua.

— Dime...— Pronunció Build mirando al menor con una sonrisa ¡No le sonrías así! El alfa menor se sonrojó extendiendo la botella de agua.— Oh... Grácias, moría de sed.—

El estudiante asintió con una gran sonrisa y se fue dandome una pequeña sonrisa a mi también, hipócrita.

Negué con la cabeza mirando a Build.

— Si me disculpa, subdirector...—

— Lo veo en mi oficina señor Jakapan, no olvidé que sigo siendo su jefe, lo mejor sera que se presente puntual.— El omega me miro sorprendido.

Ciertamente era la primera vez que le hablaba de una manera tan brusca después de todo, yo me categorizaba por ser amable incluso con los estudiantes pero ver a ese alfa sonrojarse por una simple sonrisa, tiro mi amabilidad por un tubo.

(...)

Decir que el profesor Jakapan no era puntual sería mentir, él si se presento a mi oficina pero cuando entro yo perdí completamente la funcionalidad de mi cerebro porque venía con un buzo algo ancho al igual que la playera blanca que lo hacía ver demasiado adorable.

— Señor no se que sucedió pero quisiera enmendar mi error, no quiero problemas que manches mi...—

Lo interrumpí.

— ¿Enmendar su error, profesor Jakapan? ¿Recuerda usted mi cargo? — Asintió, yo me cruce de brazos.— Pues si lo sabe es casi imposible que siempre que me vea mi ignore...—

— Señor usted quiere una relación extraoficial y yo no puedo darsela.— Su tono de voz cambio de dulce a serio, él realmente sabía lo que hacía.

— Usted toco el tema, profesor luego no diga que yo soy el desvergonzado...— No me dejo terminar y comentó:

— ¿No lo es? Miré yo por muy recién titulado que este, por mucho que necesite el empleo no voy a permitir que un alfa me acose.— Al terminar de hablar se cruzo de brazos, me levanté de la silla apoyando ambas palmas en el escritorio, vi cómo Build pasaba saliva.

— Yo no lo acosó y si lo hiciera créame que no sería viendo sus clases.— Me mantuvo la mirada y aquello de cierta manera me gusto.— Usted me gusta, me gusta mucho y eso lo asusta.—

— Estoy esperando a mi alfa destinado, aquel que se que no me engañará, que se que me sera fiel... ¿Usted...? — Me miro de arriba a abajo copiando mi posición, se apoyo en el escritorio dejando nuestras caras muy cerca.— Usted no lo...—

Mi impulso me gano y lo bese, se separo casi al instante por un momento pensé que me golpearía pero rodeo el escritorio y me besó... ¡Build me besó!

No se como terminamos en el sofa de mi oficina, besándonos mientras él estaba sobre mi regazo, sus manos apoyadas en mi pecho mientras que nuestros labios se apresuraban en succionar un poco más del contrarió.

Cuando sintió que mis manos bajaban lentamente se alejo de golpe, se levanto y arregló su ropa, nos miramos.

— Realmente espero que sepa que esto fue un error, Subdirector Summetikul.—

Camino hacia la puerta y la abrió, me dio una ultima mirada saliendo de la oficina con los labios hinchados y las mejillas algo sonrojadas.

Supe ahí que había encontrado a mi otra mitad, esa que tanto le envidié a Mile... Supe que si no era con él no sería con ningún otro.

Deje caer mi cabeza mientras cerraba los ojos con fuerza... Build Jakapan Putta me gustas y me gustas mucho, lo que significa que no descansaré hasta que te des cuenta que contigo es enserio, que tu eres mi omega aunque no sea tu destinado.

________________________________________________________________

Nota:

Extra situado en el comienzo de la "vida universitaria" de Barcode, recuerden que Barcode conoce a Build como "el profesor que es perseguido por Bible".

Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora