Ahí estaba yo, saltando muros como si hubiera sido bueno en deportes y todo por ver a P'Jeff, no sabia ni porque estaba haciendo tal cosa si lo veía todos los días, simplemente mi corazón pedía respuestas que sabia que en mi casa no me daría, quería que por una vez viera lo que yo era capaz de hacer por el después de todo nuestra relación siempre se baso en lo que P'Jeff hacia por mi y ya me estaba cansando de que me viera como un mocoso que no tenia ideales.
No sabia bien el porque de sus acciones y quería intentar que me explicara, al menos después de escuchar la nueva canción podría decirle que lo inventaba a tomarse un café y conversar un rato, me merecía al menos un poquito de su tiempo porque yo podría soportar todo menos que me ignorara y fingiera que ya ni sentía nada.
Y cuando logre hacerme espacio entre ese tumulto de fans que gritaban su nombre, logre llegar a la reja que separaba el escenario de los fan, mi corazón estaba desbocado y cuando lo vi supe que todo estaba bien que hubiera ido porque los videos no le hacían justicia a esa belleza que era, estaba hermoso y aquello me hizo sentir ridículo porque el podría estar con un omega hermoso y yo era un simple chico universitario que decía ser su destinado, que ironía de vida.
Se presento como siempre lo hacia en todas sus presentaciones y comenzó a cantar, yo me deje llevar por su voz y cerré los ojos hasta que la frase ahora en un idioma conocido entraba a mi sistema dejándome estúpido, ósea, esa canción era para mi...
- Esta canción fue escrita para todos ustedes.- Dijo después de tomar un poco de agua, por un segundo pensé que me miraba pero al parecer no era así porque su vista cambio muy rápido de lugar.- Pero también para una persona que es muy especial para mi, pensé que no vendría pero lo pude ver y eso me tranquilizo ¡Hasta luego!
Mis mejillas se sonrojaron y sentí el calor subir por mi rostro cuando dijo lo ultimo, rápidamente la gente comenzó a irse así que supuse que era momento de volver a la universidad ya que seria muy dificil hablar con el ahora, estaba a punto de salir por completo del reciento hasta que un hombre de traje me detuvo.
- Barcode Nattawin...- Yo me di media vuelta hasta quedar frente a frente a la persona, era uno de los guardaespaldas de Phi que estaba abajo del escenario.- Jeff Satur quiere hablar contigo, sígueme.-
No dije, no por no querer si no porque las palabras no me salían, aquella situación era muy parecida a los libros en donde la protagonista es vista por su artista favorito y lo conocía por primera vez, la diferencia era que no seria nuestra primera conversación y probablemente no pasaría lo que pasa en esos libros donde se enamoran y terminan en un final feliz.
Al llegar ese hombre me abrió la puerta y entre solamente yo, ahí estaba P'Jeff con una toalla alrededor de su cuello y sentado en una pequeña silla, nos miramos por unos segundos hasta que con un gesto fluido me invitó a sentarme y yo para evitar alguna palabra lo hice de inmediato, estaba nervioso y no sabia bien porque pero la atmosfera no era incomoda, ni mucho menos pero de todos modos me sentía algo abrumado.
- Pense que no vendrias.- Despues de lo que dijo penso que no vendria, a veces era un poquito bobo.
- Bueno pero aqui estoy, asi que valga la pena ¿No? - Me di una sonrisa sin mostrar sus dientes.- Me escape de la universidad por venir.- Confesé logrando que me mirara sorprendido, supuse que aquello lo dejaría sin habla después de todo yo a sus ojos era un santo que no hacia ese tipo de cosas.
- Bueno haremos que valga la pena la escapada entonces ¿Quieres ir a comer algo? - Asenti con la cabeza, seria mejor hablar en lugar que hubiera mas gente porque no quería que nada extraño pasara.
(...)
Al final no hablamos porque solo me dedique a admirarlo mientras me contaba las cosas que había hecho en el extranjero mientras estuvo afuera y era entretenido verlo perderse mientras me contaba los detalles, me sentía de vuelta a esa época en donde tenia a P'Jeff, en la cual me veía como a alguien en quien podría confiar para contarle cosas tan vergonzosas como que fue a comprar en pijama o que se cayo en la ducha.
Eran cerca de la ocho de la noche por lo que ya estaba oscureciendo cuando estaciono su auto al frente de mi casa mientras me miraba de vez en cuando, le di una sonrisa para sacarme el cinturón de seguridad antes de que me bajara del auto su voz me detuvo.
- Te extrañe mucho, Code.- Solté una sonrisita tierna y lo mire a los ojos, humedecí mis labios que estaban repentinamente secos.
- Yo tambien lo hice, Phi.- Suspiro al oír la última frase, nos miramos por unos segundos hasta que P'Jeff se saco el cinturón y se acercó a mi.
- ¿Por que tiene que ser tan dificil? - Me pregunto cuando poso su mano en mi mejilla, jamas habia sentido ese cliché hasta hoy: Su tacto provocó una corriente eléctrica por todo mi cuerpo haciendo que mi piel se erizara, no me aleje, no quería hacerlo.
P'Jeff al ver que no me aleje de él se fue acercando a mi lento, haciendo que mis nervios se intensificaran y sentí que pasaban horas hasta que sus labios tocaron los míos, cerré los ojos lentamente mientras que mis manos fueron a su nuca y le respondí el beso. Me sentía en el cielo en esos momentos que sus labios acariciaban los míos, cuando se separo de mi puso su frente en la mia aun con los ojos cerrado.
- Tengo miedo a perderte, a que Apo cuando se entere de esto nos aleje y quiera mantenerte lo mas lejos posible de mi. No creo poder soportar perderte.-
Y ahí supe la realidad de todos sus rechazos... El... No quería perderme y yo pelearia, no descansaría hasta que estuviéramos juntos porque después de todo P'Jeff si me correspondía.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESPECIAL JEFFBARCODE (3/3)
ESTÁS LEYENDO
Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.
FanfictionHabían pasado años desde que Apo Nattawin sintió lo que era volver a la juventud, una tardía ya que la tuvo que dejar para cuidar de su pequeño (no tan pequeño) hijo. Ahora las cosas habían cambiado, Barcode ya no era un niño y él ya no era un omega...