Y estaba ahí, en plena universidad con ganas de llorar y comiendo un chocolate en forma de ranita que me había papá porque me había levantado temprano esa mañana y es la noche anterior no había podido dormir, comer o si quiera moverme.
La universidad por lo que vi tenía ala de artes, deportes y música pero destacaba por la última ala ya que siempre salían de aquí buenos músicos y compositores.
Esa mañana por suerte tenía más ventanas (tiempos muertos) que clases porque no podría concentrarme en nada más que en la noche anterior, en lo que dijo P'Jeff, en la forma en que lo dijo.
Estaba algo adolorido pero no corporalmente estaba adolorido emocional, P'Jeff ayer llegó con una guitarra en sus manos y una clara intención de darmela pero como papá no sabía que lo haría me había llevado de compras por el último modelo de la mejor guitarra acústica que encontrará más los cuadernos de musica y los normales, los lapices y un bolso.
Esa tarde había sido genial y había tratado de preparar a papá con la noticia de que Mile era el fundador de la universidad solo que omití el detalle y mejor le di el nombre del sub director: Bible Summettikul y él quedó contento al oírlo, al parecer no recordaba al mejor amigo de Mile y aquello me ayudaría para darme mas tiempo para explicarle y hacerlo entrar en razón, ya que él nunca quiso decirle a Mile que tenía un hijo y por lo que veía la marca de papá jamás desapareció por lo que Mile no tuvo mas hijos que yo, aquello de cierta manera me hacía sentir bien porque seguiría siendo hijo único... En parte no quería compartir a ninguno de mis padres al igual que con P'Jeff.
Muchos dirán que soy caprichoso y berrinchudo pero no lo era, solo que crecí en un ambiente rodeado de amor y preocupaciones en las cuales yo era el protagonista de todo, papá no quería que sintiera la falencia de mi padre alfa por lo que se encargo de darme todo el amor que más pudo y P'Jeff las preocupaciones que más me molestaban me las solucionaba con rapidez por lo que era fácil para mi decir: "Apo y Jeff son míos y de nadie más porque lo mío no se comparte y ellos son míos".
Pensamiento algo posesivo pero fui criado así con tal de no sentir tanto la perdida de Mile y ahora sentía que perdí a P'Jeff para siempre por mi bocota.
- ¿Enserio seguirás negando lo obvio? - Por un momento me olvidé de que estaba hablando con mi mayor.
- Para mi no es obvio...- Aquellas palabras hicieron que mo corazón latiera con fuerza, mis ojos se llenaron de lágrimas no quería que P'Jeff fuera tan duro pero al parecer no iba por buen camino.
- ¡Somos destinados! - Mencioné con fuerza tratando de controlar mis lágrimas.- ¿Esto es porque soy hijo de tu mejor amigo? - P'Jeff asintió.
- Si... Y porque eres mucho menor que yo, no olvides eso.-
Aquello me rompió.Solte las primeras lágrimas para después gritarle: - ¡Pero eso no es importante! -
Phi me miro suplicante, creo que al igual que yo esto le dolía.
- Si es todo lo que tienes que decir... Me voy.- Se encamino para irse de mi puerta pero tome su brazo antes que lo hiciera.
- Una cosa mas...- Nos miramos, yo ya no aguantaba mis lágrimas aquello me sobrepasaba.- ¿Alguna vez me veras como tu omega? -
Me miró, sus ojos me decían que si pero sus acciones me devastaron por completo. Se solto de mi agarré sin delicadeza y pronunció: - Lo siento.-
Y se fue.
Lo ví irse y no lo detuve, solo me desplome de rodillas lentamente y lloré mucho tanto que papá salió a verme, me abrazo con fuerza, lo mejor es que no me pidió que explicará que me puso así de mal.
Mi lobo... Ese que les dije en su momento que iba detrás de una alma destinada se quebro conmigo porque nuestro destinado no nos quería y aquello me termino de romper el corazón.
No se porque el solo recuerdo me hacía llorar pero ahí estaba llorando en el campus de mi nueva universidad el primer día de clases pensando que no quería estar ahí porque todo lo que sabía de la musica me lo había enseñado Phi, porque una parte de mi quiso estudiar esto por él.
Sentí que alguien se sento a mi lado y lo miré, se me hacía conocido.
Miro mi guitarra y luego a mi, me sentí observado.
- Dicen que las primeras lágrimas salen las mejores canciones de amor... Podrías escribir lo que sientes hacerla una canción.- Me dijo el desconocido.
- ¿Tu qué? No me conoces.- Susurre com la voz extraña por el llanto.
- ¿Eso crees? Soy el chico que te salvo de desnucarte en Miami...- Me sonrió y si reconocí aquella sonrisa.
Ahora estana vestido por completo y sin lentes, yo me sentí bien a su lado.
Puso su mano en mi hombro, por un momento olvidé o mas bien pase por alto que no me hablaba en coreano si no en tailandés como la primera vez que nos vimos.
Como si nos conocieramos de toda la vida me abrace a él con fuerza llorando entre sus brazos mientras el depositaba palmaditas en mi espalda y decía que estaba bien desahogar todo lo que tenia dentro... Y en los brazos de alguien que me rescato de una caída llore por un corazón roto, por mi corazón roto por phi sin importarme nada.
Suspuse que era que estaba comodo en los brazos del desconocido o que me emanaba confianza y supe que él sería mi piedra en zapatos ¿Mía o de P'Jeff?
No quería sacarle celos pero supuse que tenía razón, él era mayor que yo por muchos años y yo no quería pasar toda la vida triste por "un pudo ser" quería al menos vivir una vez lo que era amar y ser correspondido... No amar de lejos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.
FanficHabían pasado años desde que Apo Nattawin sintió lo que era volver a la juventud, una tardía ya que la tuvo que dejar para cuidar de su pequeño (no tan pequeño) hijo. Ahora las cosas habían cambiado, Barcode ya no era un niño y él ya no era un omega...