28.

750 105 1
                                    

La verdad es que amar va mas allá que un simple sentimiento mundano que la gente deba aprobar, el amor es lo mas difícil y puro de sentir porque es una de las emociones mas fuertes que ha sentido el ser humano y lo peor es que muchas veces uno no lo controla, el amor no es manejable y muchas veces te suele romper hasta darte cuenta que si eso te duele no es amor.

El ultimo tiempo me di cuenta que cada que estaba con Mile el amor se sentía, yo podía sentirlo... Era palpable pero también es ese tipo de amor que te absorbe por completo, y ese tipo de amor es lo mas peligroso que pueda haber.

Ha pasado casi dos semanas de lo que paso con Jeff y Barcode, es un proceso que hemos sabido sobrellevar entre los tres ya que antes no los veía como los veo ahora, quizá yo mismo me había cegado por verlos todos los días convivir pero me di cuenta ahora que el amor que se tienen no era como mi amor con Mile, era mucho mas tranquilo, mucho mas pasivo, mas natural no tan corrompido por la vida.

Me sorprende el hecho de que mi hijo en un intento desesperado de sentir algo nuevo quiso intentarlo con Ta, me siento orgulloso del hijo que la vida me dio aunque muchas veces me he equivocado con el ya no quería hacerlo mas, Barcode ya no era un niño y tenia la madurez suficiente para cuidar su corazón, yo no interferiría en su vida amorosa porque como padre es lo que me corresponde, apoyarlo cuando este triste o cuando pelee con su pareja mas no meterme en algo que no me corresponde.

En cambio Mile no lo veía así, jamás lo vio así porque de cierta manera toda esta situación en nueva para el, trato de entenderlo y apoyarlo pero soy un humano, soy una persona que sabe que la vida pesa, que sabe que en el amor uy en la pasión entre dos personas la racionalidad no existe, lo pase con el y me dolía ver que ahora aunque mi hijo, que nuestro hijo estaba enamorado Mile pensara de esa manera cuando jamás penso igual con nosotros.

Se que ambos no queremos que Barcode cometa nuestros mismos errores pero por esconderlo del mundo puede hacerlo, lo peor es no permitir algo que quiere o anhela porque mas será la tentación.

— ¿Haz hablado con P'Mile? — Negue con la cabeza, estaba intentando concentrarme en lo que estaba haciendo pero la pantalla del computador y el tecleado estaba mas lejos de lo que se encontraba mi mente y corazón.— Pa se que no es mi problema pero ¿No le haz dicho aun? — suspire y negué con la cabeza.

— Apo lo mejor es que le digas, lo tomara peor si se entera por un tercero.— Me baje las gafas con el dedo índice e incline la pantalla mirando a Jeff y Barcode, ambos estaban sentados en la mesa mirándome como compraba el boleto.

— No es un problema de el, yo no le pertenezco a nadie.— Y aunque fuera verdad mi lobo no estaba satisfecho con esa respuesta porque el aroma de Mile era como una droga para mi y se había vuelto una costumbre, el no tenerlo por dos semanas era un golpe muy fuerte y corporalmente doloroso.

Quería volver a tenerlo, y no juzguen mal porque luego de esa discusión Mile si busco hablar con nuestro hijo y llego al acuerdo de que lo aceptaría siempre y cuando Jeff lo marcara después de terminar sus estudios, sabia que era su manera de proteger a nuestro hijo y se lo agradecía pero... Barcode debía ser su prioridad no yo por lo que siempre que Mile le avisaba a Barcode que vendría yo salía, no quería verlo, no quería tenerlo cerca. 

Una posición según Jeff bastante infantil porque yo era un adulto que debía enfrentar sus problemas, resulta que ahora había salido un viaje por el restaurante en el que trabajaba una nueva sucursal abriría en Estados Unidos y como yo era el que manejaba mejor el idioma, me habían escogido para ir a supervisar la apertura del lugar pero obviamente yo lo tome como una señal de escape, aunque no era que escapara solamente necesitaba ese mes fuera, lejos de Mile.

— Estas escapando, Pa.— Negue con la cabeza logrando comprar el pasaje.

Siempre íbamos con Barcode esta vez por decisión propia decidimos que iría solo, que no me preocupara porque se iba a quedar con Mile o Jeff pero de todas maneras estaba un poco inquieto.

— Listo, me voy mañana.— 

Barcode se atraganto con el jugo al igual que Jeff, ambos me miraron sorprendido. Jeff se inclino hacia la pantalla y vio el boleto para mañana a las ocho de la mañana hacia New York, miro a Barcode asintiendo con la cabeza. Cerré la computadora justo cuando mi hijo trato de mirar la pantalla, no quería que supiera donde me iría hacia no tendría como decirle a Mile, no era que no confiara en el pero sabia que era obstinado y sabia que haría lo imposible ara que me juntara con Mile.

Me lo dijo entre lagrimas que prefería el sacrificar su relación con Jeff antes de que yo lo hiciera porque según el merecía una segunda oportunidad con Mile pero la única oportunidad que yo le daría a Mile es ser un padre presente para mi bebe, no un alfa para mi. Yo aprendí de mala manera a vivir sin el y podría hacerlo por el resto de mi vida aunque lo amara, el amor es algo de lo que uno si bien no puede escapar puede prescindir de el por mucho que uno lo sienta.

Tome la computadora y me puse los lentes bien, camine lejos de esos dos juzgones que me estaban mirando como si estuviera cometiendo el peor error de mi vida.

— Tranquilo Barcode, algo se nos va a ocurrir. Apo esta algo dolido por eso esta tomando esa decisiones tan idiotas.— Abrí la boca ofendido me di vuelta apuntando a Jeff con el notebook.

— Te escuche, Satur. Y no, no estoy escapando solamente me voy por trabajo.—

— Y escapando.— Solto el metiche de mi hijo con una sonrisa.

Supe que mi decisión si bien no era la  mejor para mi era la mejor para Barcode porque desde que "oficializo" con Jeff estaba mas tranquilo, mas feliz e incluso mas tranquilo y esa era mi paga, la felicidad de mi hijo era la mía.

_______________________________________________________________________________

Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora