Y ahí estaba yo con Barcode comiéndose las uñas y Jeff mirándonos de manera acusatoria, exigía respuestas y era lo que le daríamos pero no sabíamos como empezar o mas bien por donde empezar ya que el fue la persona que estuvo con nosotros en todo momento y merecía ser el primero en saber que Mile entraría a nuestra... a la vida Barcode.
- Podrían hablar, estoy con los nervios de punta mirando como se miran el uno al otro como si hubieran matado a alguien.- Dijo Jeff mirándome ahora a mi, su rostro paso de confusión a preocupación.- ¿Mataron a alguien? ¡Demonios Apo! ¿Dónde esta el cuerpo? Tendré que contactarme con algunos amigos, será difícil pero podemos alegar a defensa...-
Barcode soltó una risita divertido mirándome mientras trataba de controlar su cara de burla, Jeff era de esos amigos que te sacarían de cualquier problema e incluso si uno de ellos equivalía a un asesinato u homicidio, me alegro de tenerlo en mi vida.
- No matamos a nadie, phi.- Soltó mi hijo divertido al ver la reacción de calma al oír aquellas palabras.- Es mas complicado que eso, tememos que tu cometas un asesinato si no encontramos las palabras correctas, P'Jeff.- Suspire ya no lo evitaría mas.
A penas Barcode termino de hablar tome las manos de Jeff entre las mías, logrando captar su mirada.
- Apareció Mile, Jeff.- Vi como mi amigo retuvo todo el aire en sus pulmones, su aroma se intensifico un poco.- Quiere entablar una relación con Barcode.-
Jeff miro por un momento a mi hijo que parecía algo incomodo.
- ¿Quieres hacerlo? - Le pregunto a lo que Code asintió suave mirándome a mi, como si su decisión hubiera pasado por mi primero me sentí un poco incomodo.- Barcode esto no depende de Apo, depende de ti, lo que tu quieres y veo que no estas seguro de esto.-
- Lo estoy, quiero conocerlo... Saber sus razones y perdonarlo.- La voz de Code sonaba algo quebrada y aquello me rompió un poquito a mi.- Quiero darle una oportunidad después de todo se la merece.-
Aunque Barcode no lo dijo me sentí extraño con ese "después de todo" quizá quería decir que el le daría la oportunidad que en su momento yo le quite, aquello me dolía pero no podría desmentir eso si en algún minuto mi hijo enfadado me lo sacara en cara.
- Esta bien, si quieres hacerlo Apo y yo te apoyaremos en todo.- Dijo mi amigo algo incomodo.
Sentía el mismo miedo que yo, lo veía en sus ojos... Ese maldito miedo de ser reemplazado por Mile al parecer Code también sintió su miedo porque se lanzo a sus brazos abrazando con fuerza el cuello de Jeff, sonrió dando pequeñas palmadas en la espalda de mi hijo.
Deje a Jeff con Code en el comedor de mi casa y me fui a la cocina a escribir un mensaje de texto, simple y conciso.
"Mañana a las seis de tarde, en mi casa. Podrás hablar con Barcode sin interrupciones y estarán tranquilos. Puedo dejarlos solos unos minutos para que conversen en paz"
Después de enviar aquello le envié mi dirección a Mile, prefería que fuera acá ya que era un habiente controlado y conocido para mi, si ocurría algo malo podría llamar a Jeff para que lo sacara y eso de cierta manera me calmaba.
"Bien nos vemos mañana, Po"
Sentí bonito al ver como escribía es Po, era mi apodo... El cual siempre me decía cuando quería que hiciera algo o simplemente cuando estábamos de buenas los dos y queríamos mimos, nadie mas que Mile y Bible me llamaban así porque los conocía de años, Bible lo hacia para sacar de quicio a Mile ya que cuando éramos pequeño Bib fue el primero en gustarme y luego llego Mile, Mi relacion con Bible duro poco y no paso de los besos, literalmente fue mi primer amor o eso pensé hasta que me presento a Mile.
Si bien Bible se llevo mi primer beso Mile se habia llevado todas las demas, mis primeras escena de celos, mis primeras escapadas del instituto, mis primeras mariposas en el estomago, mis primeros castigos pero sobre todo mi primera vez, aquella que hizo un antes y un despues pero que nos termino ligando de por vida y de cierta manera ahora me da miedo.
No era sano después de todo yo me sentía algo presionado ya que Mile era mi alfa, aunque quisiera negarlo no podía hacerlo por el simple hecho de que aún provocaba muchas cosas en mí y estaba reciente, todo estaba muy reciente.
Mire la hora solte un gritito al ver que ya era bastante tarde, Jeff tendría que quedarse en casa y si se encontraba mañana con Mile sería un problema.
Salí de la cocina viendo como Code se tapaba el rostro y negaba con la cabeza, supuse que le contó a Jeff de Ta ese amigo que veía que a mi hijo atraía.
— Prepararé tu habitación, P'Jeff.— Jeff me miró mal, teníamos la misma edad y odiaba que me burlará de él.
Miró la hora y asintió con la cabeza en cambio mi hijo corrió escaleras arriba resbalandose en varios escalones.
Cuando estuvo arriba me miro.
— Me iré a la cama.— Se veía agitado y nervioso no sabía porque pero solo me despedí para ir a hacerle la cama a mi amigo.
Mientras hacía aquello analice todo lo que sucedería mañana, la vida de Barcode cambiaría y yo tendría que ser mentalmente adulto para aceptar que Mile tendría derecho a cosas que quizá antes yo decidía solo.
Y tenía que estar preparado para apoyar a mi hijo, conocer a un padre jamás sería sencillo y tendría que ayudarlo a sobrellevar toda la ola de sentimientos que podrían llegar a aparecer con la llegada de Mile.
Esa noche entendí dos cosas... Ya no sería el único en la vida de mi hijo y que mi hijo ya no sería solo mío, aquello de cierta manera me perturba pero tendré que aprender a vivir con eso.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.
FanficHabían pasado años desde que Apo Nattawin sintió lo que era volver a la juventud, una tardía ya que la tuvo que dejar para cuidar de su pequeño (no tan pequeño) hijo. Ahora las cosas habían cambiado, Barcode ya no era un niño y él ya no era un omega...