26.

990 117 6
                                    

¡Maldición! Yo no debería estar aquí, yo debería estar en mi casa con papá Apo y P'Mile viendo una película mientras me comía un chocolate, no entre medio de dos alfas idiotas que se estaban mostrando los dientes.

Me sentía mareado, ambos aromas eran muy fuertes incluso para mi; no estaba aguantando el dolor de cabeza.

— ¡Basta! — Grite pero mi mente se nublo con rapidez y de repente todo se volvió negro.

Horas antes.

— ¡Pa, me voy! — Grite metiendo el celular en mi bolsillo, camine a la cocina y ahí estaba papá con P'Mile.

— ¿Dónde vas? — Pregunto Phi revolviendo una masa con rapidez.

Una parte de mi se sintió extraña ya que no era normal verlo actuar así, nunca sería normal para mí ver un alfa proclamado mi padre pasearse por la cocina de papá cuando él odiaba que estuvieran cocinando cuando lo estaba haciendo él.

Pero ahí estaba P'Mile con las mangas de su camisa blanca arremangadas y los primeros botonea abiertos mientras revolvía con rapidez una masa.

— Salir.— Phi me miró mal dejando de hacer su tarea, Papá le dió un golpe con su cadera haciendo que volviera a batir.

Solo negué con la cabeza mientras soltaba una risita al ver lo gobernado que podía ser P'Mile con papá Apo pero en otros sitios era todo un alfa dominante listo para mandar a todos.

— Saldré con Ta, llegaré temprano mañana es sábado pero debo estudiar para un exámen.— Pa asintió concentrado en su tarea, al parecer era un pastel.

— Bien, con cuidado y sabes que cualquier cosa que pase puedes llamarme.— Dijo papá Apo y Phi lo remato con un: "O a mí" Sonreí.

Era cálido tenerlos, siempre quise eso de pequeño pero la verdad es que no me hubiera gustado que otra persona tuviera la atención de papá aparte de mí.

Ya con Ta fuimos a caminar por un parque mientras conversamos y comíamos helados, resulta que Ta era más atractivo de lo que pensaba porque algunos omegas e incluso alfas lo quedaban mirando.

"Escuche que P'Jeff anda por la zona." Escuche un grito desconocido.

"P'Jeff esta cantando cerca de aquí ¡Corre!"

Sin notarlo me puse feliz y ansioso, tome la mano de Ta haciendo que corrieramos en dirección que iban las chicas, Ta al tener mejor condición física que yo terminó guiando nuestro pequeño maratón.

Y ahí estaba, en una tienda de música tocando mientras cantaba con su cabello largo peinado en ese perfecto estilo que siempre se cargaba, estaba vestido casual mientras cantaba.

La gente a nuestro alrededor estaba bastante emocionada por lo que terminamos adelante sin querer... Era extraño tener a Ta y P'Jeff casi en la misma ecuación cuando reaccione ya era demasiado tarde, Phi me había visto y tenía la mirada fija en Ta.

— ¿Lo conozco? — Susurro Ta para si mismo mientras miraba como P'Jeff cantaba.

— No, a mi me conoce. Lo mejor es salir de aquí.— Le respondí a Ta con rapidez.

Tome su mano para comenzar a caminar hacía el contrario de allí.

En definitiva no se porque me puse en esta situación en primer lugar, nadie sabe mas que yo el caos que podría provocar el tentar a un destinado porque lo ví con Papá Apo, P'Mile y el amigo en común que tenían.

Que si bien papá le explicó lo que había pasado pero P'Mile estaba muy enojado después se que se le pasará todo se disculpo diciendo que fue una reacción algo "normal" ya que papá era su destinado.

Antes de que pudieramos salir de ahí, P'Jeff llegó rodeado de un par se guardias.

— Barcode te llevo a tu casa.— Dijo mirando las manos de Ta y las mías unidas.

— No es necesario, vengo con él.— Respondí casi inmediatamente.

— No era pregunta, te llevo a casa y...— Miro de arriba a bajo a Ta y arrugo la nariz.

¿Estaba mirando mal a Ta? Osea se que P'Jeff puede ser muy expresivo con su rostro de vez en cuando pero eso era irrespetuoso.

— Y a él también.— Ta en vez de callar como lo hubiera preferido le respondió.

— Barcode viene conmigo y conmigo se irá, no lo necesita.—

Me sentí intimidado de inmediato al ver como Ta me puso detrás de él sin soltar mi mano, P'Jeff le dijo algo a uno de sus guardias y estos desaparecieron casi al instante.

¡No! ¡No quería quedarme solo con estos dos apuntó de matarse!

— Conozco a Barcode y a su pade hace años, te aseguro que Apo confía mas en mi que ti, mocoso.— Le gruñó P'Jeff a Ta.

Por inercia cuando Ta lo enfrentó di dos pasos con él pero los aromas que desprendían ya se estaban intensificando para evitar una pelea me solte de la mano de Ta ganandome su mirada confundida.

— Podemos evitar esto y comportarnos como adultos.— Dije.

— Él es el mayor pero se esta comportando como un adolescente... ¿Qué edad tienes? ¿Cuarenta? —

Después de eso Ta se acercó mas a P'Jeff mientras que él lo miraba sorprendido.

— Mira alfita recién nacido entre tu y yo si Barcode tendría que escoger me escogería a mí.— Fue suficiente para que Ta le diera el primer empujón.

Antes de que P'Jeff pudiera responder me cruce entre ambos.

Yo no quería eso, no quería verlos pelear despues de todo a ambos los quería mucho para verlos discutir por una estupidez.

Después de todo yo tuve la culpa al correr hacía su presentación cuando estaba con Ta por lo que evitar aquella pelea era lo mas justo cuando yo mismo la ocasione.

Pero una parte de mi me decía que no lo hiciera ya que ambos aromas eran demasiado fuertes para mí, ambos tan malditamente parecidos y potentes que me hacían flaquear, sobre todo el de P'Jeff y ahora entendí porque a papá le costaba tanto alejarse de P'Mile, porque estabamos condenados a sentirnos debiles ante nuestro destinado.

Me sentía mareado, ambos aromas eran muy fuertes incluso para mi; no estaba aguantando el dolor de cabeza.

— ¡Basta! — Grite pero mi mente se nublo con rapidez y de repente todo se volvió negro.

___________________________________________

Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora