29.

794 113 10
                                    

La siguiente mañana estaba un poco mas complicada de lo normal, estaba algo nervioso y no sabia porque se supone que de a poco mi vida se una enderezando, un Pa que me ama y me cuida, mi padre alfa que estaba pendiente de mi, Ta que conversamos y quedamos como esos amigos que en algún momento se besaron y P'Jeff que estaba mas atento de mi y que de poco nuestra "convivencia" se hizo mas llevadera, ya no éramos igual que antes y ahora me tomaba la mano en la calle o me besaba la mejilla de vez en cuando.

Eran cerca de las cinco de la mañana cuando empuje a P'Jeff lejos de mi, al estar dormido se cayo de la cama, me miro horrible mientras yo me reía en silencio, no se como es que la noche anterior terminamos acurrucados en mi cama cuando el debería estar en la habitación de siempre. Resulto ser que cerca de las diez de la noche me lo encontré en la cocina escribiendo una canción en su celular y me secuestro en mi propio cuarto.

— Largo, debes irte antes de que mi Pa entre a despertarme para que lo vayamos a dejar al aeropuerto.— Susurre mientras P'Jeff me daba una sonrisa tierna.

se levanto y se arreglo la playera que la tenia un poco levantada, alcance a ver su abdomen por lo que  me puse rojo hasta las orejas, se apoyo en mi cama mirándome como si me fuera a cazar, sentí mas pequeño de lo normal ante aquellos ojos que me volvían loco, se inclino mas a mi y yo termine acostado de nuevo en la cama.

Mis manos se aferraron con fuerza a la sabana cuando sentí la nariz de mi P'Jeff en mi cuello, olfateando un poco, sentí sus labios en aquel lugar donde algún día llevare su marca, sus dientes rasparon la zona con delicadeza haciendo que yo me mordiera los labios con fuerza. Sentí como se posicionaba sobre mi y me sus labios acariciaban todo a su paso hasta que llego a mi mejilla dejando un beso sonoro.

Sentí como se levanto de golpe y salió con rapidez de mi cuarto, mi corazón latía con fuera y en vientre sentía un nudo, jamás me había sentido así de bien. Era una sensación tan nueva que de cierta manera me daba miedo, diablos... Me sentía muy raro por lo que corrí a mi baño y me metí a la ducha, me relaje con el agua fría que caía.

— ¡Jeff levántate de una buena vez! — Aun en la ducha sentí el grito de mi papá.— ¡Ve a despertar a ese mocoso siempre es una lucha con Barcode! —

¡TRAIDOR! Me salí de la ducha de golpe sabiendo que P'Jeff no se iba a demorar mucho en subir, habían pasado solo un par de minutos desde que salió y no quería que me pillara desnudo en la ducha, mire sin salir de la tina la toalla.

¡CARAJO! NO HABIA TRAIDO LA MALDITA TOALLA. 

Cuando cenit que la puerta se abría, solté un chillido y abrí la llave de la ducha justo cuando vi por el espejo que P'Jeff abría la puerta. Vi como sus mejillas se ponían rojas por el espejo y cerraba la puerta de golpe, me di cuenta de un pequeño detalle. Mi espejo le reflejo todo mi cuerpo porque tenia la cortina abierta.

(...)

Mire como los ojos de papá Apo se llenaban de lagrimas mientras sostenía sus maletas con fuerza desde el mango, respire con algo de fuerza haciendo que la mano en mi espalda profundizara su agarre. Mire a Jeff luego a mi papá Apo.

Me lance a abrazarlo con tanta fuerza y es que era la primera vez que íbamos a estar lejos, aquello me costaba porque si soy un niño de papi que ama con fuerza a la persona que me dio la vida, su amor fue tan único que se que muy pocas personas, muy poco hijos tienen lo que yo tengo con mi papá.

Quería devolverle un poquito de lo que el me dio, aunque muchos piensan que el tener hijos a temprana edad es fácil porque tienes mas apoyo pero se que mi padre no lo tuvo, se que me saco adelante como pudo, que estudio y trabajo para que yo tuviera esa vida cómoda que ahora tengo.

— No te vayas.— Dije con la voz algo rota, no quería separarme de el y en cierta parte sabia que lo hacia por evitar ese amor que le tenia a su alfa, ese que la vida le quito en su momento y que ahora el mismo estaba alejando por mi culpa.

— Debo irme.— Negue con la cabeza ya soltando mis primeras lagrimas.— Pero estaremos siempre en contacto, te llamare todos los días, haremos videollamadas y te llevare a todos los lugares que vaya... No te estoy abandonando, Barcode.— 

Sabia que no, sabia que el jamás me haría eso pero el solo saber la razón por la que acepto tal viaje por tanto tiempo me rompía por dentro porque mi pa como todos merecía ser feliz, y es que yo haria todo lo que estuviera en mis manos para hacerlo feliz después de todo se lo debía porque el dio todo por mi.

Sentimos esa voz que lo llamaba, que su avión se iría pronto. P'Jeff lo abrazo y lo empujo lejos con rapidez sabia que el también le dolía esto y que no quería romperse también, mire mi celular y a todos lados cuando vi como P'Mile entraba con rapidez y llegaba a  nuestro lado, vio a su omega alejarse.

Me miro con los ojos hinchados y cuando Papá Apo lo vio en vez de correr hacia nosotros como en las películas corrió hacia el avión, sabia que tenia miedo pero esto era un daño innecesario para ambos.

— No, no, no. No puede irse de nuevo, ahora se lo que sintió Apo.— Susurro P'Mile algo quebrado, lo abrace con fuerza y ahí supe cuanto se amaban por Mile Phakpum ese alfa que todos decían en la universidad que era fuerte se debilito en mis brazos, y lloro.

________________________________________________________________________________________

Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora