EPÍLOGO.

838 102 6
                                    

— ¡Ponte derecho, Nattawin! —

— ¡Ya no soy un niño chiquito, papá! — Barcode se cruzo de brazos pero de inmediato bajo los brazos mirando hacia abajo, suspiro.

— Siempre seras mi bebé, Barcode.— Dijo Apo sonriendo con nostalgia.

Era cierto. Ya no era su niño pequeño que vió crecer ya tenía veinticinco años, ya no era un niño pequeño.

— Lo siento. No debí gritarte.— Dijo Barcode con una sonrisa de disculpa.

Estaba en la casa de su padre, su papá, ese omega que lo había criado con tanto esmero. Tenía una ganas inmensas de abrazarlo pero se repremia el hacerlo, el estar ahí de nuevo le traía miles de recuerdos como la vez que su papá Mile vivió el primer caótico día juntos, como la vez que por culpa de Mile quemaron una televisión y terminaron ambos regañados o la vez que Apo corrió a Jeff por besarse en el baño con él.

Eran muchos recuerdos que venían como torbellino solo al estar de pie de nuevo en aquel lugar, si bien sus padres ya no vivían ahí siempre que podían se juntaban en esa casa para revivir momentos.

— ¿Y mi hermanita? — Apo nego con la cabeza.

Hace un par de años se habían puesto en "campaña" de tener otro hijo pero no pudieron hacerlo y aquello entristeció a la pareja, se prometieron que le darían todo a Barcode sin importar que pero cuando se enteraron que Apo ya no podría tener mas hijos por la complejidad de su primer embarazo esa ilusión se fue a la basura, sin poder explicarle bien a Barcode porque evitaban el tema.

— ¡Llego el mejor alfa de esta familia! —

— ¡P'Jeff! — Ambos omegas se lanzaron sobre el alfa recién llegado haciendo gruñir a Mile.

Si bien Mile y Apo llevaban un par de años casados con una marca en el cuello del omega que reafirmaba su enlace el alfa se definía por ser un celoso como su hijo y su pareja.

Jeff solto una carcajada, cuando Apo se alejo miro a su pareja y este negó con la cabeza, el alfa le dio una sonrisa calida y con la mano en su espalda baja lo guío hacia dentro.

(...)

La tarde paso entre peleas de Mile y Jeff por saber quien tocaba mejor la guitarra mientras que Apo y Barcode le servían de jueces, solo por hacer enojar a su alfa Apo le daba su voto a Jeff haciendo que Mile entre sonrisas lo regañara.

— Pa, venimos porque necesito hablar contigo... Sin Mile.— Dijo Barcode.

— ¡Soy tu padre! —

— ¡Por eso mismo! Te quiero vivo... Y a Jeff también por lo que quiero contarles la noticia por separad...—

— ¿Barcode Phakphum estas embarazado!? — Grito Mile ya sientiendo su corazón latir con rapidez, Apo sostenía su mano para evitar que se lanzará sobre el otro alfa.

Barcode sorprendido y sonrojado negó con la cabeza.

— ¡No Papá! ¡No es eso! — Grito avergonzado.

Jeff sonrió por el nerviosismo de su pareja y tomo la iniciativa por primera vez en mucho tiempo se iba a enfrentar nuevamente con los padres del omega.

Estaba enamorado, así que no le importaba mucho que Mile lo golpeara aunque ya habían pasado esa epoca aún sabía que Mile le tenía cierto resentimiento porque al oficializar socialmente su relación con Barcode, Ta tomo la decisión de volver a Tailandia con la excusa de querer volver a su país natal; Pero Barcode sabía que no era la razón real y se disculpaba hasta el día de hoy por confundir a su amigo, no lo detuvo porque aunque Ta le dijo: "Si me lo pides me quedo y lucho por esto que siento" él no sería tan cruel de permitir algo que no pasaría así que lo dejo ir, por lo que Mile "había perdido" a su ahijado.

— Apo esto es mas para ti que para Mile pero se que en esto tienen que estar juntos.— Jeff se puso de pie mirando a Barcode luego centro toda su mirada en la pareja.— Se que me odiaron cuando Barcode decidió que quería que vivieramos juntos, lo hicieron más cuando termino sus estudios y decidió seguirme por los países en los que me presentaba, cuando recién se comenzo a centrar en su carrera de músico ese odio disminuyó...—

— Jeff no te odiamos...— Apo comenzó pero Mile lo interrumpió ganandose un golpe suave en su brazo.

— Habla por ti, yo si lo odie y lo odio.— Dijo Mile riendo por hacer reír a su pequeño.

— Bueno, continuó. Amo a Barcode, eso no cambio y jamás cambiará... Posiblemente lo ame en mi vida pasa y lo amare en mi siguente vida.— Apo creía saber por donde iba el tema, estaba preparado pero no sabía si Mile lo estaba.— Barcode... Esta marcado.—

Mile se levantó de golpe y Apo lo soltó, tomo de la camisa a Jeff molesto.

— ¡Dijiste que esperarían al matrimonio! ¡Como te atreviste a marcar a mi hijo antes, animal! —

Barcode se levanto mostrandole el anillo de promesa a su padre, Mile solto de golpe a Jeff dando tres pasos atras. Sus ojos se llenaron de lágrimas que no permitió que salieran.

— Mi niño...— Salió de los labios del alfa, Barcode sonrió mientras asentía.

— Se que probablemente te niegues pero quiero que mi padre aparte de entregarme ese día... Sea mi padrino de bodas.— Mile no pudo más, le dio la espalda mirando a Apo que estaba mas tranquilo de lo normal.

— ¿Tu sabías? —

¿Qué se casarían? Apo lo sabía. Lo de ser su padrino de bodas, no pero se alegraba y no le molestaba ya que Mile no pudo estar en los momentos mas importantes de su hijo ahora, este momento era uno de los mas memorables para Mile.

Mile se paso las manos por los ojos y se volteó mirando a Jeff.

— No me haz pedido su mano...— Dijo Mile fingiendo molestia haciendo reir a los omegas.

— Eso hacía Mile pero no me permitiste terminar...— Jeff se aclaro la garganta.— ¿Me permites casarme con tu hijo? —

— ¡No! — Mile se cruzo de brazos dejando palido a Barcode.— ¡Es broma! Si puedes casarte con él, cuidalo... Es mi único hijo y se merece el cielo, si no se lo das tu se lo soy yo pero te ama y yo no seré mas tu verdugo, Satur.—

Ambos alfas se abrazaron dejando aún mas estaticos a sus omegas, jamas pensaron que ese abrazo existiría.

___________________________________________

Prometí epílogo y aquí esta, demos por terminado este fanfic.

El KimChay/Kinnporsche que les hable se llamará: "still my heart is you"  y estará disponible en un ratito.

Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora