Cuando reaccionó Barcode salto del lugar en el cual estaba sentado y solto un grito de victoria dejando a Apo algo helado.
Espero gritos, llantos, reproches pero jamas que su hijo estuviera tan feliz de que volvió a entablar una relación con un alfa que lo abandonó, que reapareció y que hizo de su vida un poco mas complicada de lo que ya era.
Barcode se lanzó sobre su papá abrazándolo con fuerza mientras golpeaba suavemente su espalda para calmarlo después de todo su papá aún estaba algo agitado y triste.
— Decir que lo logre es muy egocéntrico de mi parte pero...— Barcode se separó de su papá y lo miró, alzo un puño al aire.— ¡Lo logre carajo! —
— ¡La boca Barcode Nattawin! — Grito Apo cambiando su semblante triste por uno molesto.— ¡Mil veces te he dicho que no me agrada que digas groserías! —
— ¡Puedo hacerlo ahora! ¡Por un demonio hice lo que muchos quieren, Papá! — Apo apuntó con un dedo a Barcode como advertencia.
— Van dos...— Dijo Apo en ese tonito que Barcode en otro momento hubiera tomado en cuenta.
Ahora no lo hizo estaba feliz, siempre penso que su padre era un alfa excepcional y su papá omega una persona demandante pero tierno y amoroso, eso hacía creer a Barcode que eran la pareja perfecta y no se había equivocado sus padres eran la personificación a lo que él pensaba como pareja destinada.
— ¿Mierda? — Dijo con una sonrisa, Apo se levanto con clara intención de castigar a su pequeño haciendo que Barcode saliera corriendo.
Cuando la puerta fue abierta por Barcode se escondió detrás de Mile apretando sus puños en la camisa del alfa, Mile miro a su omega molesto tratando de alcanzar a su hijo.
— ¡Dijo groserías! ¡Tres veces! — Dijo el omega mayor enfatizando con sus dedos la cantidad de veces.
— Barcode ya te he dicho que no es bueno decir groserías...— Comenzó Jeff a reprender a su omega.
— ¡Papá Apo y P'Mile estan juntos! —
— ¿Qué mierda Apo!? ¡Carajo como demonios volviste con él! — Grito Jeff haciendo reír a Barcode.
— ¡Jeff Satur la maldita boca! — Reprendió Apo.
— Apo también dijiste una grosería...—
— ¡Callate Mile! —
(...)
No sabían como habían llegado a eso pero estaba seguro que se arrepentían.
Barcode miraba a P'Jeff algo cohibido.
Build sonreía incómodo mientras que Bible sostenía su mano.
Mientras que Apo, Apo miraba a Mile algo molesto.
Era su cumpleaños jamás espero que Mile invitará a Bible a celebrar con ellos tampoco que Bible llevará a su pareja y para más remate que reservará en unos de los restaurantes que trabajo, donde todos los conocían.
Lo saludaban sus ex compañeros e incluso algunos comensales, todos pendientes de que Apo y sus acompañantes estuvieran cómodos, cosa que lo hacía sentir más incómodo porque cumplían casi un año de estar juntos y eso lo abrumaba mas.
— ¿Y para cuando la marca, papá Mile? — Mile sonrió.
No hace mucho su hijo comenzo a llamarlo papá, eso lo hacía sentir bien porque si anteriormente su hijo se le escaban a veces un papá para él siempre se disculpaba, ahora no lo hacía y eso lo hacía sentir completo de una forma u otra.
— ¿Yo te pregunto para cuando te marcará Jeff? — Barcode se puso rojo, Jeff se atoró con su agua.— ¡Mocoso chismoso! — Remato Apo haciendo reír a Build.
— ¡Tu ya tienes edad para estar marcado, papá Apo! — Apo abrió la boca ofendido.
— ¿Me llamaste viejo, niño? — Barcode negó juguetón.— ¡Mas te vale! Aún te puedo castigar. No te olvides de que vives conmigo todavía.—
Build a pesar de no conocer hace mucho a esa familia se sentía cómodo con ellos ya que desde que Bible le aseguró que con Apo desde que se reencontraron no había nada y que todo había sido para poner celoso a Mile y a él, ese recentimiento que tenía por Apo se fue y se dió cuenta que era un omega encantador.
— ¿Y para cuando su marca, profesor Jakapan? — Barcodo solto un quejido cuando Apo golpeo su pie por debajo de la mesa al ver como Build se puso rojo.
— Disculpa a mi hijo, Build. Al parecer anda obsesionado con marcas ajenas.— Apo se disculpó haciendo que Mile riera mientras bebía vino, Bible negó con la cabeza ya que él si sabía que Build estaba marcado.
En cambio los demas no ya que Build solía cubrir la marca con playeras de cuello alto o mascadas porque pensaba que era demasiado pronto para decirle al mundo que estaba en una relación con Bible, no por vergüenza si no por miedo a lo que la gente pudiera decir, después de todo Build aún creía en que algún día Bible encontrá a su destinado y se iría.
En un momento de desesperación de Bible para demostrarle que eso no pasaría lo marcó, aquello fue un golpe para ambos porque el enlace era tan fuerte que a momentos ambos se abrumaban pero eso no quitaba que se amaban.
— Jamás pense que estaría en el cumpleaños de mi pareja con un profesor y un hijo que no hace mucho supe que tenía pero sin duda...— Mile miro a Apo y sonrió, levanto su copa haciendo que los demás también lo hicieran.— No cambiaría por nada, ni nadie este momento, te amo Apo.—
El omega sonrió negando con la cabeza todos bebieron, estaban felices y esa felicidad querían que durará por siempre.
— En un par de años me graduó...— Comenzó Barcode con algo de nerviosismo.— Papá Mile, Papá Apo ¿Creen que pudieran aceptar que vivieran juntos por mi? —
Apo ahora se atoró con el vino mientras que Mile se ponía de diferentes colores.
— ¡No ahora! Quiero vivir con ambos, me harían feliz de que estuvieramos los tres juntos en la misma casa, son mis padres y quiero al menos vivir eso por... Por primera vez.—
Y Mile con Apo supieron que eso era lo correcto que siempre fue esa la moraleja de su historia vivir felices y juntos, sin miedo a lo que pasaría porque estaban juntos y tenían una familia.
¡Fin!
___________________________________________
Gente linda llegamos al final de moral of the history, espero que la hayan disfrutado y que les haya gustado este pequeño fanfic que decidí crear después de golpe que fue KP, la he visto muchas veces y me sigue gustando tanto que decidí tomar a los actores para crear algo propio.
¡Recuerden que aun falta el prologo y un par de especiales BibleBuild!
Recuerden que esta historia es con fines de entretenimiento nada mas.
Si les gusto esto pasense por el otro fanfic que comenzaré a actualizar y también quería comentarles que estoy creando un KimChay/KinnPorsche con muchas sorpresas, si les agrada la idea en un par de días subiré el prólogo.
Me despido, tomen agua.
ESTÁS LEYENDO
Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.
Hayran KurguHabían pasado años desde que Apo Nattawin sintió lo que era volver a la juventud, una tardía ya que la tuvo que dejar para cuidar de su pequeño (no tan pequeño) hijo. Ahora las cosas habían cambiado, Barcode ya no era un niño y él ya no era un omega...