NARRADOR OMNICIENTE.
Ambos se miraban como si fuera la primera vez que lo hacia, era una mirada en la cual se transmitían amor, un amor incontrolable, una pasión que ya casi no existía porque los amores eran pasajeros, eso era lo que ambos conocían pero aquí, con ellos era todo lo contrario de una manera u otro se enseñaban que su amor estaba destinado a ser tan problemático como ellos mismos.
En un mundo donde los aromas y el celo los dominaban casi al cien porciento eran pocas las parejas destinadas que lograban un lazo eterno y continuo ya que muchas veces los omegas decidían que no permitirían que un alfa los condicionara como en el caso de un alfa no querían que su omega tibiera poder sobre ellos pero eso a Mile no le importaba, una parte de el quería ser dominado por Apo y en el caso de Apo le gustaba la manera en la que podía mantener a raya al alfa siempre y cuando le respondiera con mimos, entendiendo que estaba en su naturaleza como dominante tratar de controlar la situación.
Pero han escuchado eso de "Lo que no te mata te hace desear estar muerto" en en caso de Mile no tener cerca a Apo era lo mas cercano a la muerte mientras que Apo no quería perderse a si mismo por el amor de alguien, el amor que sentía por el alfa lo hacia sentir perdido, como si una parte de el se estuviera desprendiendo de a poco.
— ¿Quieres que te mienta o te sea sincero? — Apo ladeo la cabeza confundido, sus manos temblaban y sentir el aroma de Mile solo empeoraba la situación.— Te diré una verdad y una mentira, tu eliges que creer.—
El corazón de Apo latía con fuerza y el sabor agridulce en su boca decía que esto, que después de esto seria el final de algo y una parte de el no estaba listo para aceptar que Mile quisiera romper para siempre aquel lazo invisible que los unía.
— Ya no quiero rogarte mas, quiero vivir una vida tranquila en la cual la persona que este a mi lado tenga la necesidad de estar conmigo y no escapar de mi.— Los ojos de Apo se aguaron ¿A caso su Mile se había cansado de insistir? — Cuando amo lo hago de verdad, lo hago de una manera que a algunas personas asusta y agobia pero no se amar de otra manera. Una vez me escape de la vida de mierda que tuve en Tailandia pero ahora entiendo que dentro de toda esa mierda había una luz, tu luz.—
—Mile yo...— El alfa solo nego con la cabeza.
— Déjame terminar, Apo. Cuando tu me conociste sabias que yo estudiaba y trabajaba, no tenia una buena vida o una buena familia como tu, no tenia que ofrecerte cuando aun éramos unos niños y aun así me esforzaba día a día a ser mejor persona, a no ser como mi padre alfa que nos abandono, que hizo que su omega se suicidara sin pensar que tenia dos hijos que aun necesitaban una familia...— Apo no conocía la historia completa, no conocía esa parte de la historia de su alfa y ahora entendía muchas cosas.— Yo no te cuento esto como una excusa, jamás me excusare por dejarlos pero el saber que tenia un hijo y que de cierta forma lo deje a su suerte me dolió.—
Apo miro los ojos del alfa y puso la mano en su rodilla, dándole de una manera sencilla su apoyo simple para que pudiera continuar, Mile miro la mano de su omega y sonrió el sincerarse con el era lo mejor después de todo no Bible, quien consideraba su mejor amigo lo podía contener cuando hablaba de ese pasado que siempre quiso enterrar en su país natal.
— Escape pensando que tendría una mejor vida y si, en parte crecí económicamente y mi hermano me apoyo a tener una carrera, una forma de vida mejor pero me faltaba mi luz, me faltaba ese rayito de luz que le daba un rumbo a todo lo que estaba haciendo. Estúpidamente siempre pensé que el gran Apo Nattawin, estudiante prodigio que solo hizo "cosas malas" cuando me conoció merecía algo mejor.— Suspiro, Mile al decir las cosas era como si las estuviera viviendo de nuevo.— Debía aceptar que no podía tenerte pero debía inventar una excusa y quise buscarte ¡Demonios! Todos son testigo que por años te busque pero te escondiste muy bien, jamás pensé que estaríamos en el mismo maldito país... Pero luego todo cambio cuando Barcode hizo su aparicion, yo... Yo necesitaba esa oportunidad que me dio para volver a recuperar una parte de mi, tu... Niño bonito prodigio que hice que fumara cuando esta nervioso, que se escapo por primera vez de la escuela conmigo, que dejo a su novio "el chico ideal" solo para estar conmigo.—
Apo soltó una risita, quizá si se hubiera quedado con Bible la historia no seria muy diferente pero no estaría Barcode de por medio, no tendría un hijo y una vida sin Barcode ahora era impensable.
— Si ya no quieres estar conmigo yo lo entenderé, créeme que respetare tu decisión pero dimelo, aunque me rompas por dentro dímelo y me hare la idea que siempre he tenido, que mereces alguien mejor que yo.—
Mile acaricio con su pulgar el dorso de la mano de Apo quizás seria la ultima vez que tuviera la opción de sentir su calor pero aquel pequeño toque le bastaba, le bastaba para entender que la moraleja de su historia siempre fue dejar libre a su amado para que el fuera feliz con alguien mas.
Apo ya sin importarle nada mas, beso a su alfa después de todo no lo espero dieciocho años por nada porque si, Apo se había puesto de limite la mayoría de edad de su hijo para buscar familia de nuevo si es que Mile no aparecía, supo que no llegaría a mucho con aquel alfa que estaba viendo desde que apareció Mile.
Mantenía muy en secreto la relacion que había creado con un alfa que conoció gracias a su trabajo, llevaba solo un año "en una relacion clandestina" con la excusa de que su hijo aun lo necesitaba, jamás oficializo nada por medio a que Barcode se sintiera presionado y ahora entendía que no fue por eso.
Fue porque una parte del omega aun extrañaba a su alfa, quería a Mile, lo amaba y no perdería mas el tiempo ya fue mucho tiempo el que espero y le daba gracias a su hijo de sacar su genética, hacer las cosas por debajo después de todo Apo era su padre y el que el omega menor se pareciera mucho a su padre alfa no le quitaba genética del omega.
——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
NOTA UN POCO LARGA PERO NECESARIA:
CREO QUE MI LIMITE DE ESCRIBIR MIL PALABRAS POR CAPITULOS SE ME QUEDA CORTA CON LA SIDE HISTORY DE LOS PERSOJES.
LOS SIGUENTES CAPITULOS ESTAN NARRADOS ASI YA QUE ESTA MUY MUY CERCA EL FINAL, TAMBIEN QUERIA PREGUNTARLES SI DESEAN LOS EXTRAS BIBLEBUILD. AMBOS PERSONAJES ESTAN PRESENTE EN LA HISTORIA Y DE UNA MANERA U OTRA POR EL CELULAR TENGO LOS BORRADORES DE SU HISTORIA PERO NO QUISE AGREGARLOS YA QUE SERIA MUCHO RELLENO A LAS PAREJAS PRINCIPALES, MAS BIEN AL MILEAPO.
SI QUIEREN QUE LOS SUBA, LOS SUBO Y EXPLICO DONDE VAN SITUADOS EN LOS CAPITULOS PARA QUE LA HISTORIA DEL MILEAPO NO PIERDA CONGRUENCIA, DESDE YA DIGO QUE EL BIBLEBUILD TIENE +18 Y QUE ES UN POCO MAS INTENSA QUE EL JEFFBARCODE PORQUE NO SON DESTINADOS, Y BUILD SIEMPRE PENSO Y SE CRIO CON LA IDEA DE QUE DEBIA ESTAR SI O SI CON SU DESTINADO.
ESTÁS LEYENDO
Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.
FanfictionHabían pasado años desde que Apo Nattawin sintió lo que era volver a la juventud, una tardía ya que la tuvo que dejar para cuidar de su pequeño (no tan pequeño) hijo. Ahora las cosas habían cambiado, Barcode ya no era un niño y él ya no era un omega...