¿Han oído esa frase de: "No quiero meterme en sj vida, solo quiero saber si es feliz aunque no sea conmigo"? ¿Si? Pues yo no la había oído hasta que la viví.
La vida me enseño de malas manera que todo lo que haces se te devuelve aunque quieras hacer el mínimo daño, aunque tus acciones se basen en querer que esa persona especial este bien aunque tu te rompas... Eso es amor, eso es el verdadero amor.
Sacrificar tu felicidad para que no queme etapas, sacrificar un par de días llorando para que viva su vida bien... Muchos deben pensar que mis acciones fueron egoístas pero siempre estuve pensando antes en él que en mi.
¿Eso es realmente egoísta?
Me tiemblo el labio, lo sentí temblar al igual que mi mentón, mi vista se hizo borrosa y la foto que proyectaba la pantalla de mi celular se hizo menos visible, aquello lo agradezco pero no quito la sensación de dolor que experimento hace un par de meses.
Y es que dicen que tiempo sana ¿Cuanto realmente se demora en sanar? Yo ya perdí la cuenta de esos días que pasaba viendo las ocho fotos que habían en su perfil de Instagram, con los días que transcurieron (treinta días en total) me di cuenta que el número subió a nueve, me sorprendió el hecho que diariamente subiera una historia distinta ya que siempre me dijo: "La vida no equivale a las fotos que subas a redes sociales" ahora supongo que lo hacía para recordar esos pequeños detalles que yo quería pasar por alto.
No quería pensar que Barcode me estaba castigando ya que sabía o intuía que veía sus fotos, que veía a diario su perfil de Instagram o que los seis meses que he estado afuera me hicieron más débil ante los kilómetros que había puesto entre nosotros.
Eran cerca de las cinco de la mañana, la verdad es que no había comido mucho y solo me mantuve a cafes y un par de cigarros, que no debía hacerlo pero robe esa pequeña mala costumbre de Apo cuando me dijo a los dieciocho años porque lo hacía:
"A veces quiero renunciar a todo, mi cable a tierra es Barcode... No se canalizar mis frustraciones porque desde que acepte que tengo un hijo tuve que aprender a guardarme los problemas, Jeff"
"El cigarro si bien no ayuda a que se me aclaren las ideas o el dolor me hace sentir que estoy quemandolo, el fuego, el humo se llevan los problemas y puedo empezar de nuevo... Porque tenemos que siempre empezar de nuevo aunque nos queramos rendir."
Esa misma tarde fume mi primer cigarro y aunque tosi un poco, me sentí completo también prometimos con Apo que todo lo que nos hiciera que nos quisiéramos rendir se lo diríamos al otro y resolveríamos el problema juntos.
¿Cómo le digo a mi amigo de toda la vida que mi problema que hace que me quiera rendir es que estoy ligado a su hijo? ¿Qué genere sentimientos por él? ¿Qué he hecho lo imposible para hacerme fuerte para alejarlo de mi?
Mi celular vibro en una notificación... Suspire, era Game.
¿Cuando volverás?
Pronto.
¿Pronto cuando?
No lo se, Game. Tengo que entregar la canción en unos días, supongo que para el próximo mes estaré de vuelta pero no quiero verte.
Jeff esa actitud es la de un niño, cometí un error pero deberíamos hablarlo, aún es solucionable.
Para mi una infidelidad es algo no solucionable, las cosas se hablan antes de hacerlas y si ya no querías estar conmigo o encontraste a alguien mejor era preferible decirmelo y lo entendería.
Al menos quiero intentar ser amigos.
No hablaré mal de ti, no va en mi. Solo alejemosnos, es lo mejor para ambos.
Pero al menos escucha mis razones.
Adios.
Bloqueé su número, era lo mejor. No mezclar las situaciones y decirle al mundo que Game que era destinado de otra persona, que encontró a su persona y que terminamos en buenos terminos. Yo lo prefería así, no más dolor, no más mentiras.
Tome la guitarra y toque las notas que ya me sabía de memoria, la verdad es que estar solo teniendo solo una guitarra y un tarea de componer una nueva canción.
La melodía me hizo cerrar los ojos y mover solo mis dedos sobre la guitarra, las imagenes que proyectaba mi cabeza eran las de la persona que no me hizo daño pero su presencia es el peor de los daños y aunque que mis pensamientos eran demasiado depresivos la canción no lo era.
“Cause baby it's, baby it's you
Babe, it's you
All these stars impossible to count
I'll be here 'til all time runs out
Baby, it's you
Baby, it's you
I would die a thousand times
Just so you can feel alrightBaby, baby
I'm crawling, no, I can't walk
I'm falling just for you
All these words that I wrote you
There's nothing I won't do
My heartbeat breaks
Each breath I take is youYeah, I'm trying but I'm getting more dry
You don't even look me back in my eyes
All my love I'm giving, yeah, you“Una pequeña sonrisa se asomo en mi rostro, deje de cantar ya que mis manos se entumecieron y mis ojos ya pesaban del cansancio, la canción fue pensada y echa en Barcode... Quise creer que no, que mi inspiración salió de otra cosa pero estaba escrita desde antes que me fuera y solo tuve que crear ahora la melodía, terminé haciendo una diferente pero prefería guardarla un tiempo para mi y entregar esta ya que sería más fácil para todos.
Jeff Satur había vuelto y no quería que lo hiciera con una canción depresiva, nadie merecía eso pero al fin y al cabo es lo que hacemos los músicos creamos música a través de lo que sentimos, esperaba que algún día no me afectará el ser tan sensitivo... Ahora solo quería volver a Tailandia porque seis meses sin Barcode, sin mi vida de antes era mucho tiempo aunque quizá para mi pequeño fue el tiempo justo para encontrar a otra persona.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Primera vez que "hablo"... AaaaaAAAAAA nervios.
Primero que todo y que nada gracias por el apoyo al fic, espero que entiendan la temática y no nos enredemos tanto en las parejas.
Normalmente hago capitulos del MileApo y el JeffBarcode/TaBarcode intercalados, osea, uno del MileApo y uno de TaBarcode/JeffBarcode.
Este especial fue difícil, es la primera vez que empatizo tanto con el Jeff de este fanfic, es la primera vez que un personaje me pide a gritos dar su perspectiva y aquí esta, aunque no lo crean me metí mucho en la piel del personaje así que espero lo disfruten.
Nos vemos pronto con más drama.
ESTÁS LEYENDO
Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.
Fiksi PenggemarHabían pasado años desde que Apo Nattawin sintió lo que era volver a la juventud, una tardía ya que la tuvo que dejar para cuidar de su pequeño (no tan pequeño) hijo. Ahora las cosas habían cambiado, Barcode ya no era un niño y él ya no era un omega...