NUEVA HISTORIA.

692 49 5
                                    

Esto es para presentarles el nuevo proyecto que tengo en mente, es un borrador aún.

Contiene mucho drama, sufrimiento y también Biblebuild.

Fanfic basado en la película: El efecto mariposa y también en la teoría del caos.

Quise mezclar un poquito de ficción con una de mis teorías favoritas, si les gustan les subo el prólogo (ya editado) en su propia historia.




Nacidos y criados en el mundo humano, se les encomendo la misión de mantener el orden y meterse con el tiempo lo menos posible.

"Jamás, jamás vayas al pasado de no ser necesario. Ni siquiera para salvarnos."

Apo y Bible cayeron en una profunda depresión al saber que las personas que los habían criado y amado como si fueran sus hijos murieron por salvarlos.

Apo Nattawin hijo de un telepata y una viajera entre el espacio, tiempo nació con el don de controlar las mentes humanas a tal grado que se volvían un títere.

Bible Summetikul hijo de un par de viajeros entre el espacio, tiempo nació con el don de parar los segundos y cambiar decisiones propias o de otros a su favor.

Ambos chicos fueron criados juntos, ambos podian vagar entre el tiempo para cambiarlo pero sus padres los entregaron a una pareja de humanos, humanos que conocían su naturaleza, sus "poderes" y les exigieron que jamás jugaran con el tiempo, jamás pensaran en cambiar el pasado o que nunca fueran capaces de buscarse a sus yo's pasados porque podrían provocar un caos.

El último año de vida de sus padres Bible murió, Apo no pudo soportarlo, no pudo aguantar el ver como su hermano perdía la vida entre sus brazos por culpa de unos humanos por lo que viajo en el tiempo provocando una cadena de hechos que desencadenó la muerte de dos personas más.

Sin saberlo Apo por revivir a Bible termino matando a sus parejas, lo que era irónicamente imposible pero resulto ser que los que le dispararon a Bible no iban detrás de él, sino de Mile Phakphum y Build Jakapan.

Unos "cazadores de mentes" que prometieron acabar con todo lo extrañamente imposible si se les daba la inmortalidad.

Bible al saber eso hizo que Apo lo llevará al momento exacto de su muerte y así evitaron que ellos murieran pero al volver nada era igual, sin contar que sus padres de crianza estaban cerca de la muerte.

— Jugaron con el espacio/tiempo por lo que deben morir.— Sentenció.

— Te salve la vida...—

— Pero yo no te lo pedí, para evitar que lo hagan de nuevo... Deben morir.—

(...)

Escapar de una vida llena de miserias era difícil mas cuando dos cazadores iban detras de ellos, sin contar que eran loz que se suponían con los que pasarían el resto de su vida.

Apo y Bible tomaron decesiones que quebrantaron mas su futuro tanto que ya nada sería igual que antes pero a la vez mejoraría.

— ¿Nos volveremos a encontrar? — Preguntó Apo ya con lágrimas en los ojos, no quería dejarlo.

Bible sonrió melancólico y beso su frente, era su hermano mayor digan lo que digan aunque no lleven la misma sangre, él lo amaba como si fueran hermanos. 

— P'Po estamos destinados a trabajar juntos pero mientras ellos esten detras de nosotros no podemos arriesgarnos.— Dijo Bible sosteniendo la mano de su hermano.

— Tengo miedo de perderte a ti también, Bib.— Bible negó pasando saliva.

Si bien Bible era el que más conocía el tiempo y sabía que era impredecible jamas permitiría perderse una vida con Apo, estaban destinados a cambiar el mundo y arriesgar todo por el otro, tal y como lo hizo su mayor cuando no dudo en cambiar la linea temporal con tal de salvarlo.

— Es mejor que nos separemos, busca a Mile y haz lo que te dije.— Apo asintió no muy decidido.

— P'Apo debes prometer que lo harás, de esto depende nuestras vidas.—

— Lo haré...— Bible asintió y abrio el portal que lo llevaría lejos de Apo.

— Nos juntaremos en el 2023 cuando hayamos cumplido lo que prometimos....— Antes de que Bible traspasar el portal Apo se lanzo a sus brazos.

Estuvieron varios minutos abrazados.

— No estoy seguro, Bib... Son nuestras...—

— Nada, no son nada nuestro, P'Po. Son ellos o nosotros.— Le susurro Bible.— Iremos al pasado y los mataremos, Build Jakapan y Mile Phakphum no viviran para atormentarnos.—

Aunque Apo quiso llorar no lo hizo solamente asintió con la cabeza cuando la idea se aclaró en su mente.

No le debía nada a Phakphum y viendo irse a su hermano lo supo, él jamás podría estar con un hombre que torturo y mato a muchos de los suyos pero que sobre todo no dudo en ir tras él aún sabiendo que lo había salvado.

Cuando Bible llegó al año que se supone que eliminaría a su perseguidor suspiro, jamás pensó que estaría lejos de Apo después de todo siempre fueron un duo muy bueno pero para acabar todo mas rápido era mejor que se separaran.

Y lo vió por segunda vez, riendo al lado de Phakphum mientras se jactaban de acabar con toda una "civilización" como a la que en algún momento Bible perteneció.

Apretando los puños Bible le mantuvo la mirada, lo haría sufrir, haría que se arrepintiera de todo lo que ha hecho pero sobre todo haría que pidiera de rodillas que lo matará.

Cuando Apo llegó al tiempo donde se suponía que estaría Mile Phakphum y que no sería tan fuerte como lo era en el futuro sonrió.

Comenzó a caminar cuando chocó de bruces con el hombre que anteriormente le dijo que debía morir, paso saliva pero la sonrisa que le regaló fue cordial y sincera.

— Lo siento, no te vi.— Le dijo mientras sonreía.

Apo lo vio marcharse hasta Build, el chico que tiempo atras Bible había salvado de morir en una hoguera.

— Están muertos, los Summetikul murieron y no se reprodujeron.— Se burlo el chico.

Apo apretó los puños cuando Mile en vez de molestarse se lanzo a reír.

— ¿Sabes que es lo mejor de todo? Que murieron todos, al fin tendremos nuestra recompensa... Vamos...— Mile se desvaneció haciendo sonreír a Apo.

"Cuando despiertes solo podrás pensar en mí, harás lo que yo quiera, me buscarás y rogaras por mi porque desde el día de hoy serás mi esclavo, me perteneces Mile Phakphum"

Build gritaba por ayuda pero ya era demasiado tarde después de todo... Ellos comenzaron una guerra que no podrían ganar.

___________________________________________

Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora