No se en que momento termine con la espalda apoyada a la puerta de mi casa mientras besaba Ta con decisión, con rapidez y ya sin miedo al rechazo.
Llevamos un par de minutos que sentía horas hasta que se separo de mi, nos miramos ambos con un claro sonrojo en las mejillas.
— Yo... Yo lo siento...— Ta me interrumpió con un corto pero tierno beso.
— Yo no lo hago, quise besarte desde que te conocí.—
Sentí las orejas calientes y mis piernas temblar al oír aquello, quizá era su manera de decirme que era correspondido pero me sentía extrañamente bien.
— Me gusta alguien más...— Susurre, su sonrisa me desconcerto.
— Lo sé, no me importa. Si tu quieres estar conmigo o con esa alguien más no me importa porque tu me gustas de la manera bonita.— Respondió cruzándose de brazos.
— ¿Manera bonita? — Pregunté, Ta sonrió asintiendo.
— De la manera en la que tu estes feliz, si puedo hacerte feliz por un tiempo lo haré... Tu decides, Barcode.—
Gire en mi cama molesto conmigo mismo, aún sentía el hormigueo en mis labios y las ganas de querer continuar con aquel beso pero la cara de P'Jeff esta consyante como un recuerdo latente de que siempre estaría ahí.
Mire el techo bostezando, tenía sueño y debería dormir pero no podía. Lo peor es que cuando entre a la casa papá peleaba con Mile porque según ellos tendrían que ponerse de acuerdo para cuando Mile pudiera verme.
Mi vida se había vuelto un caos, quería pensar que todo pronto estaría bien pero sabía mas bien intuía que se venían grandes problemas, supuse bien.
(...)
— Te iré a dejar a la universidad, Barcode.— Papá comía su desayuno mientras yo lavaba mis dientes, negué con la cabeza.
— No, gracias. Vendrá Ta por mi...— Mentira piadosa.
Resulto que Ta me consulto y dije que no ya que no quería que nada fuera incómodo, aun estaba muy muy reciente lo del beso y por ahora mantenerme lejos de Ta era una buena opción.
Pero apenas llegué a la entrada de la universidad ahí estana Ta esperandome con una tierna sonrisa mientras sostenía dos cafes, me acerqué a él y me tendió uno.
— Dos de azucar sin leche porque eres intolerante a la lactosa...— No pude evitar sonreír mientras recibía el café.
Son los pequeños detalles los que hacen que te sientas bien y especial en una relación, lo sabía porque siempre papá me dijo que no debía conformarme con menos de lo que yo podría dar.
Suspire probando mi cafe, era mi favorito.
— Gracias Ta.— Me adelanté pero Ta tomo mi brazo parando mi caminar, lo mire por sobre el hombro.
— No hagas eso...— Nos miramos.— No lo hagas, yo entenderé te juro que entiendo pero no me alejes así, no seas tan rudo.—
Por un momento mire hacía el pasado, yo llorando por P'Jeff y Ta consolandome sin saber nada, me sentí bien con ese chico a mi lado pero no quería ilusinarlo, jamás me perdonaria romperle el corazón a Ta.
— No quiero que te ilusiones...— Ta de dio vuelta con rapidez.
— ¡No lo haré! Lo prometo.— Pero la verdad era que ya veía que ambos estabamos muy ilusionados, me acerque a darle un pequeño beso en los labios con miedo de que nos vieran.
— ¡Nannakun a mi oficina! — Sentí el grito de P'Mile a mis espaldas.
Solte una risita nerviosa.
— ¡Ahora! — Grito de nuevo, ambos nos reímos de lo neurótico que se escucha nuestro director.
Me acerque a él con Ta a mi lado mientras bebía mi cafe, me miró y luego al alfa a mi lado.
— Vamos tarde a clases.— Dije.
— Llame a Nannakun, no a usted señor Nattawin. Usted puede retirarse a clases.— Negué con la cabeza.
— Dijiste que no mezclarias las cosas, P'Mile. No lo hagas ahora por favor.—
Ta nos miraba intrigado pero se mantuvo en silencio.
— ¿O quieres que le diga a papá Apo que estas haciendo este tipo de problemas por nada? — La gente que pasaba por nuestro lado nos miraban pero no se quedaban a escuchar nuestra conversación con el director.
— ¿Me está amenzando, señor Nattawin? — Solte una risita mientras negaba con la cabeza.— Vayan a clases, ahora.—
— ¿Yo también? — Pronunció el alfa a mi lado con una sonrisa escondida.
— Si, usted también. Luego hablaremos de esto, no quiero problemas por ahora mantengan su distancia...— Ambos asentimos con la cabeza.— ¡Sobre usted, Nannakun! —
Solo para sacar un poquito de quicio a P'Mile apoye mi cabeza en el hombro de Ta mientras caminanbamos cuando llegamos a la facultad de música paramos nuestro andar.
— ¿Nada va a cambiar entre nosotros dos entonces? — Negué con la cabeza.— Eres tan lindo, Barcode... No me importaría si me rompes el corazón.—
— No digas eso... No quiero hacerlo.— Asintió.
— Sabremos cuando parar pero ahora hagamos de esto una historia bonita, Lindo.— Apoyo su mano libre en mi hombro, yo mantuve la mirada.— El amor nunca no los han enseñado en la escuela, no te asustes por cosas tan simples como un beso, Code.—
— Es que... Fuiste mi primer beso, Ta.— Me sonroje al ver como él también lo hacía.
—Entonces no lo dejenos en el primero, que sea el primero de muchos para cuando nos tengamos que soltar sea una de las mejores experiencias que hayamos vividos...— Ta apoyo su frente en la mía.— Todavía faltan muchas cosas de las que hablar y por miedo no dejemos que esto termine antes de tiempo.—
— Si, tenemos que hablar muchas cosas.— Ta dio el primer paso y me beso.
Como si tuviera miedo a que esas cosas de las que teníamos que hablar de un modo u otro nos separen pero quiza solo quizás esas cosas nos fortelezcan.
Pase mi día pensando en si era correcto decirle a Ta las muchas cosas que quería que supiera de mi pero lo que más temía que se enterará era que mi destinado era mayor que yo, que era el mejor amigo de mi papá y que yo si quería estar con él a largo o corto plazo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.
FanfictionHabían pasado años desde que Apo Nattawin sintió lo que era volver a la juventud, una tardía ya que la tuvo que dejar para cuidar de su pequeño (no tan pequeño) hijo. Ahora las cosas habían cambiado, Barcode ya no era un niño y él ya no era un omega...