Si antes me sentía abrumado por como reaccionaría papá ante Mile ahora me sentía asustado, confundido y algo perdido. Sabía que quizá tuvieran una historia porque por algo yo estoy vivo y molestando a papá pero esto si me agobia un poco.
No le podía decir a papá: "Oye papá bájale a la intensidad que existe entre tu y Mile" porque era mas que obvio que no era su intención pero de cierta manera yo estaba al medio de toda batalla.
Cuando vi a Mile por primera entendí muchas cosas, entre ellas que mi papá alfa era guapo y muy intenso: era una especie de llama apunto de quemar cualquier cosa pero mi papá Apo era agua, no de la que te calma, no.
Ellos quizás por su carácter no eran tan compatibles pero cuando los vi juntos saltaban chispas, era realmente llamativo y reconfortante ver que ambos se completaban solo con su presencia.
Nunca pensé que vería algo tan mágico y Papá Apo y Mile lo eran, como ningunos otras parejas que había visto.
Ahora estaba entre la espada y la pared, yo propicie este encuentro por lo que arrepentirme o algo no era una opción así que como papá me enseñó tenía que afrontar las consecuencias de mis actos.
Pero ¡A veces solo era un niño que no medía sus acciones! Y ahora había detonado una bomba atómica y me explotó en la cara.
No diré que me sorprendo porque sería mentira pero que si no pense la magnitud así que agobiarme ya no era una opción.
El último tiempo estuve mas cerca de Ta, era divertido pasar tiempo con él... Se sentía bien, me enseñaba cosas de deportes que yo no sabía e incluso me dejo subirme a su skate una vez, el recuerdo es grato y ameno pero seguía existiendo P'Jeff.
Ese Phi que hacía que mi cabeza girará y me mareaba con su olor, nunca entendí porque me sentí tan bien con Ta y es que sus olores son parecidos.
El aroma de Ta es Menta con un leve toco a limón, refrescante y único.
Y el aroma de P'Jeff es de eucalipto con un fuerte toque a piña.
Si lo ven de alguna manera se parecen y mucho, mi refugio en este tiempo lejos de Phi fue Ta, ese alfa de mi edad que no apuraba pero propiciaba las situaciones.
— Estás distante.— Dijo P'Jeff mirandome se reojo.
Luego de la conversación que mi papá y yo tuvimos con Phi estaba seguro que se sentía algo desplazado, no quería que así fuera.
Lo abrace por impulso, un extraño impulso de posesivodad para marcarlo con mi olor y que Game supiera que estuvo aquí, conmigo... Que estuvo cerca de mi pero sabía que estaba mal porque P'Jeff ya había marcado la linea entre nosotros la última vez que hablabamos.
— Miré Phi, usted me dijo...—
Me interrumpió. Maleducado, pensé.
— ¿Ahora soy usted? ¿Ahora me tratas de usted? — Pregunto mejor.
Se acercó un poco a mi pero yo me apegue al sillon, él estaba sentado en una silla al frente mío pero eso no le impidió acercase mas de cuenta... Me ponía nervioso aquella cercanía.
— Usted dejó claro...—
— ¡Deja de tratarme así! Me haces sentir viejo.— Solte una risa irónica.
Esa era una de sus razones para mantenerme lejos de él, para no aceptar que ambos eramos destinados y ahora venía y decía: "Me haces sentir viejo" en parte lo era.
— Tienes treinta y dos años, P'Jeff. Eres viejo para mi, soy un adolescente.— Arrugo la frente mirandome mal.
Arreglo pequeña coleta, cuando quería parecer intimidante hacía esa estupida colita con su cabello largo y aquello me mataba, le quedaba muy bien y se que él lo sabía, siempre lo supo.
Se acercó a mi con rapidez, pude sentir su aliento en mis labios y en un modo desesperado de alejarme me pegue mas al respaldo, no tenía donde escapar.
Solto su característico aroma y aunque estaba semtado sentí mis piernas temblar, mi corazon abombarse en mi pecho y mi respiración comenzaba a ser irregular.
— No soy viejo... Y tu ya no eres un niño, Barcode.— Tragué saliva con fuerza.
¡No! ¡No quería que fuera así! ¡Mi primer beso debería ser bonito!
Pero cuando sentí un leve roce de sus labios en los míos supe que estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de sentir sus labios, sentí el ruido de las pisadas de papá y lo empuje con fuerza devolviéndolo a la silla.
Al parecer noto lo que hizo porque se puso colarado al igual que yo, me pare de ahí y salí corriendo a mi habitación.
Al cerrar la puerta me lance a la cam dando un grito que fue silenciado por la almohada.
¿Por qué!? ¿Por qué me hacía esto ahora!? Patalee nervioso, sentí mi celular vibrar en mi mesita de noche.
Lo tome tembloroso y vi el mensaje de texto de Ta.
¡Mierda! ¡Olvidé que mañana me invitó a salir! Mañana posiblemente vendría Mile.
"Hey Code... ¿Mañana a que hora te recojo?
¿Podemos dejarlo para otro día?
¡No! 🥺 Prometiste que veríamos esa película en pre estreno.
Es que papá hizo planes, soy muy necesario.
¡Iré a hablar con tu papá! ¡Soy encantador! Lo podré convencer.
Pero la película es las ocho, papá se enojará si va a buscarme.
¿Quién dijo que iría a buscarte? Me conseguí el coche con mi hermano, iré por ti y te dejaré en la puerta de casa.
Déjame hablar con papá y te aviso, no prometo nada. "
Vi como después dejo la conversación ahí, suspuse que se había molestado pero los eventos eran algo difíciles últimamente así que debería entender, él entendería.
Una cosa que aprendí de Ta era que es comprensivo y para nada terco en cambio P'Jeff era muy terco.
Me gustaba aquello, de cierta manera me gustaba que me llevará la contraria y me obligará a obedecer pero Ta era dulce, tierno y me comprendía.
¿Por qué demonios estoy comparando a P'Jeff con Ta!? Definitivamente estoy dañado.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.
FanfictionHabían pasado años desde que Apo Nattawin sintió lo que era volver a la juventud, una tardía ya que la tuvo que dejar para cuidar de su pequeño (no tan pequeño) hijo. Ahora las cosas habían cambiado, Barcode ya no era un niño y él ya no era un omega...