08.

1.3K 156 20
                                    

Estuve mas de veinte minutos batallando con Barcode hasta que logre subirme sobre él y abrirle la boca, estaba sentado en su estómago sin precionar de mas mientras que él se reía y se movía como un loco.

Logré abriele la boca pero mi hijo mas terco que una mula me mordió el deso, yo le di un suave golpe en su frente.

— Code solo abre tu boquita, necesito comprobar algo.— Suspuro entre risas y lo hizo.

Cerré los ojos de golpe al ver lo que no quería ver, por eso los celos de Barcode eran tan fuertes, por eso logró aturdir a Jeff, por eso parecía a momentos alfa.

Tenía los colmillos de un omega super dominante, aquellos omegas que pueden llegar a marcar a su alfa también. Me levanté resfregando mis manos por mi rostro, siempre me dijeron: "Apo no te fijes en un alfa dominante" "Apo eres un omega dominante, no te vayas a enredar con un alfa dominante" "Si te gusta un alfa dominante procura no tener hijos con él" y yo de menso me embarace de uno, osea, que mi hijo era un omega super dominante y yo... Yo me cagaba de miedo por todo.

Sentí la mirada de Barcode y luego un pequeño sarrandeo de hombros.

— Pa ¿Qué sucede? — Me quite las manos de los ojos mirando a mi pequeño, aquello no era malo después de todo, no tendría porque tener esta reacción pero tenía miedo.

Todo lo que rodeaba a Barcode trataba de tenerlo fríamente calculado, bien establecido pero mi pequeño y único hijo se empeñaba en hacerme la vida más complejo pero lo amaba por eso, jamás podría enojarme con él por algo que en teoría era mi culpa.

— Tienes todos los rasgos de ser un omega super dominante, hijo.—

Barcode sonrió pero esa sonrisa que decía que algo no estaba bien en él, abrí los brazos y corrió a abrazarme.

Cerré los ojos cuando apoye la cabeza en la suya.

— No es malo, pequeño.— le susurre, Barcode sollozo bajito.— Eres exceocional es solo eso, amor. Mañana después de solucionar el "problema Mile" iremos con el médico para que te revisen y si es así te de los supresores correspondientes, ellos sabran orientarte mejor que yo.—

— ¿Por qué? ¿Por qué siempre estas cosas me pasan a mi? — Dijo bajito.

— Es porque yo soy un omega dominante...— Barcode se tenso en mis brazos.— Y Mile, tu padre alfa es dominante también.—

Mi hijo solto una risita irónica y me apreto más el.

Suspire y supe que mañana seria un día largo para ambos pero podría sobrellevarlo, siempre podría si se trataba de mi hijo por Barcode era mi todo y siempre lo sería.

(...)

Deje a Barcode en la puerta de la universidad recordándole que teníamos que ir al doctor por la tarde, mas bien a las doce del día eran las ocho y media pero sentía la fatiga por no probar bocado.

— ¡Mi poderoso Apo Nattawin Wattanagitiphat! — Esa maldita voz y ese tonito de burla.

Me di vuelta y me encontré con mi ex mejor amigo y también mi ex pareja, Bible.

Me miraba con ayuda de sus lentes de visión, me sentí pequeño cuando se acerco a mi y me abrazó con fuerza.

No habíamos terminado en malos terminos, es mas... Bible siempre dijo que yo sería ese omega que jamás pudo domar pero que más admiraba.

— Bible...— El mencionado me abrazaba con fuerza negando con la cabeza.

— Luego dirás todo lo que quieras, yo no juzgo... Solo dejame recordar lo grato que es abrazarte y tu aroma.— Supe que la estaba pasando mal por la manera en la que se pego a mí queriendo que lo calmará con mi aroma como muchas veces lo hice.

— ¿Le rompieron el corazón al chico "a mi nadie me rompe el corazón"? — Sentí un asentimiento chiquito y liberé mi aroma al igual que él.

Amaba la manera en la que apesar de haber sido pareja no nos distanciamos, nos acercamos más a tal punto de pensar que seriamos amigos toda la vida.

Sentimos un gruñido a nuestra espalda y supe que era Mile, el alfa mas posesivo y dominante de la faz de la tierra, nos separanos y deje un besito en la frente de Bible el asintió, golpeó un poco el hombro de Mile y se fue hacia el edificio.

— Apestas a Bible...— Susurro inclinándose a mi para olfatearme pero era cierto, el olor de Bible se había quedado en mi.

— Si.— Aun pudiendo quitarme el olor de Bible ya que él era un alfa normal y yo un omega dominante no lo hice.

El olor a pino fresco y naranjas me gustaba, Bible siempre tuvo un aroma muy energizante y ahora lo necesitaba.

— Necesitamos a hablar, cerca de aquí ahí un café... ¿Quieres ir allí? — Asentí, me invito a su auto pero negué.

Venía en el mío y no lo dejaría aquí estacionado hasta que terminara de hablar con Mile porque sentía que aquella charla sería para largo.

— Apo por favor...— Dijo cuando me miro desbloquear el auto con las llaves a distancia.

— Nada, tu en tu auto yo en mío, te sigo.—

Cuando al fin llegamos pedí solo un café pero Mile quién sabía que solía salir de casa sin nada en el estómago me pidió unas media lunas y un cupcake.

No entiendo como aún recordaba lo que desayunaba cuando aún estabamos juntos pero supongo que era normal si estuvimos juntos aunque eramos unos pubertos que no sabían nada.

— ¿No vas a hablar? — Me miró tomando su café.

— Supongo que sería mas fácil que preguntes y yo responda.—.

— Apo esto no es un interrogatorio, supongo que no podía pedir que esperarás toda la vida pero yo te busque, yo si te fui a buscar.— Solté una risita algo irónica.

— ¿No crees que cinco años después es bastante tarde? — Mile suspiro.

— ¿Qué pudo pasar en cinco años que te quisiste esconder de mi? Tu madre dijo que te fuiste a Japón con tus abuelos pero me mintió porque también llegué a allá y no había rastros de ti.—

Bien era ahora o nunca.

— Un hijo, Mile, eso paso.—

°°°°°°°°°°°°°°°°′°°°°°°°°°°°°°°′°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°′°°

Moral of the story. (MileApo/JeffBarcode) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora