Capítulo 2

26 3 0
                                    

- ¿te acuerdas el día que te mande las fotos en las que estábamos todas y que estaban bailando y todo? - Clemente buscaba hacer memoria sobre el día en que ocurrió eso.
-Creo que sí.
- ha pues mira...

*Flashback*
Abril 2022

-Nora, ¿y ella es tu hija?
-Si Luz, es la más grande.
- ¿Cuántos años tienes?
-17 años.
-Todavía estas chiquita.

*Fin del Flashback*

-Así que todavía estas chiquita, ¿pero para que te le harás chiquita? - Clemente había utiliza ese tono pícaro tan característico de él.
-Ay Clemente!, no creo que sea por lo que piensas.
- eso solo lo sabe Diosito- Ambos juntaron las palmas, un gesto típico de ellos cuando nombran a algún Dios, sea cual sea la religión.
-como sea, te debes de ir, ya casi tienes que tomar el camión para irte.
-Adiós baby.
-bye.

Carolina comenzó a caminar en dirección a su casa, ya era un poco tarde y tenía que llegar a ayudar a su mamá.

°
°
°
Luz había terminado de hacer las compras y hacer otras cosas que debía hacer, ya estaba a nada de llegar a su casa para por fin descansar, antes de seguir con el día tan pesado que tenía hoy.

Esa es Carito. Pensó, justo en la esquina de la calle estaba Carolina, esperando paciente a que pasarán los vehículos para poder atravesar la calle.

-Carito. - La pelinegra levantó la mirada, buscando quien la había nombrado de la peor forma en la que podía hacerlo.
-Señora Luz.
- ¿De dónde vienes Carito? - pregunto en cuanto estuvo frente a ella.
-De la casa de un amigo, ya iba para mi casa.
- ¿te puedo pedir un favor?
-lo que guste.
- ¿podrías ayudarme con estas bolsas?, a unos pasos esta mi casa.
-claro.

Carolina tomó las bolsas que Luz le había dado y la siguió hasta su casa, una vez en la puerta, Luz le pidió entrar, para dejar las bolsas en la cocina.

-Listo, ya debo irme, pero...espero verla mañana.
-Si Carito, te acompaño a la puerta.
-Sí, gracias.


no tenía nada que hacer así que se me ocurrió publicarlo.

¿Cómo es que tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora