Capítulo 29

3 1 0
                                    

Verónica le había comentado como su hermana había organizado todos los horarios y servicios, pues según las palabras de Verónica, su hermana es demasiado perfeccionista y siempre busca que todo salga como quiere.

- ¿puedes quedarte hasta después de las 11:00?
-pero yo ya no tengo nada que hacer aquí.
-hazlo por mí, eres de las únicas personas que Mali me permitió invitar.
-yo tenia entendido que tu hermana se llama Luz.
-así es, pero yo le digo Mali.
-bueno, en 5 minutos me iré.
-no, te quedas Carito.
-eso mamá!

Así que no era plan solo de Verónica, Carolina comenzó a creer que todo el plan también lo sabía Luz.

- ¿podrías cambiarte de silla, querida? - Leonor se cambio a la silla a un lado de Luz. -gracias... No te vayas Carito, quédate.
-pero no se si Leonor quiera seguir aquí. -Luz volteo hacia Leonor.
- ¿quieres quedarte?
-la verdad no, señora.
-si ese era tu problema, tengo la solución, ¿Quién venia manejando?
-yo.
-bueno, puedo hacer que alguien de mi entera confianza la lleve a su casa, si te preocupa que algo puede pasar, yo puedo rastrear el carro hasta que llegue a su destino.

Carolina no tuvo otra opción mas que aceptar, el comportamiento de Luz hizo que se diera cuenta que, si no lo hacía, ella se enojaría.
Después de hablarlo con Leonor, quedaron que un poco después de saber que Ricardo se iría pronto, ellas saldrían y se quedarían cerca, para después irse Leonor, y Carolina, volver a la fiesta.

-ya se fue Ricardo.
-esta bien, ya entro de nuevo.

Luz había salido a avisarle a Carolina que Ricardo ya se había ido. Carolina iba a esperar un poco para volver a la fiesta.

-te salió el plan.
-si Vero, salió todo bien.
-bueno, disfruta tranquilamente de la soledad con mi mamá.
-pero tu hermana...
-mi hermana ya esta borracha, y en cualquier momento se va con su novio a quien sabe dónde, simplemente aparece a la mañana siguiente dormida en su recamara... tu tranquila, hablen y fluyan... que tal que pasa algo maravilloso o de plano tendré que decirte ex-madrastra.
-Ay Vero!, todavía ni me dice algo tu mamá y ya me estas sacando de tu vida- Lo dicho por Verónica, provoco una pequeña risa en Carolina.
-ok no, mi mamá esta en el jardín... esperándote.

Verónica la alentó a ir a donde estaba Luz. Después de unos minutos llego hasta donde Luz la esperaba, esta vez se adentró más al jardín.

-hasta que llegas.
-perdón por la demora.
-no tienes porque pedir disculpas.
- ¿sabe si Leonor ya llego a su casa?
- ¿es lo que más te interesa?

Carolina no contesto, solo se limito a ver a Luz, mientras la mayor llamaba a la persona que llevo a Leonor a su casa.

-si, ya esta en casa.
-gracias por decírmelo... ¿puedo hacerle una pregunta?
-claro.
- ¿le molesta que le mencione a Leonor?
-¿quieres la verdad?- Carolina asintió, Luz quería tratar de ser transparente con ella.-si, me pone muy celosa que tan solo la menciones, creo que fue lo peor haber querido ocultarlo y mejor haber confrontado a Ricardo y decirle que sí, si siento algo por ti, que si quiero vivir lo que resta de mi vida. Lo que menos me esperaba era la solución que tu tenias a todo esto, todo el tiempo que te vi con ella hoy me hizo estar todo el tiempo celosa, la mirabas, me ponía celosa; la tocabas, me ponía celosa. Con el simple hecho de que hablaras con ella me ponía celosa, cualquiera que no supiera nuestra situación pensaría que si estas con ella, que si estas enamorada de ella, que a la que amas es a ella.

Carolina se acerco lo mas que pudo a Luz, la menor estaba totalmente decidida a decirle todo lo que sentía a Luz, estaba decidida a pedirle algo verdadero, que pudiera hablar de una relación y no de algo que no sabe ni que es lo que pasa entre ellas.

-yo... llevo pensando esto desde hace unos días,ni usted ni yo sabemos lo que hay entre nosotras, pero hay algo que tengototalmente claro...cada vez que la miro, me quedo embobada con usted, con soloestar así, cerca comienzo a estar completamente nerviosa, con solo verla mi díase alegra, en todo momento la pienso... y no es broma, nada de lo que digo esbroma, hoy yo le puedo decir que estoy totalmente convencida que estoyenamorada de usted, que me enamore de su forma de ser, me enamore de susonrisa, de sus ojos, de sus labios, de su alma... me enamore de toda usted. –Carolina ya no pudo hablar más y comenzó a besar a Luz, un beso tan lento y tanamoroso que podría confirmarle todo lo que, en palabras, Carolina le confeso.

¿Cómo es que tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora