Capítulo 7

21 2 0
                                    

Luz había estado tan ocupa toda la semana que al menos dos días olvidó por completo ir a hacer ejercicio.

Olvidó hasta sus dudas y preocupaciones de su vida amorosa.

Aunque ya comprendió que su vida amorosa es aparte de su vida familiar, sabe que la decisión termina afectando a todos aquellos que están tan cerca de ella.
Estaba manejando tan tranquila y alguien justo caminando por la acera a un lado de ella le llamo la atención.

-Carito. - fue imposible no llamarla, posiblemente ni siquiera lo pensó.
-Dígame señora Luz.
-Súbete.
-Pero... ¿para qué? - Carolina quería saber exactamente la razón por la que ella quería que subiera al auto.
-solo sube, prometo que no será nada malo. - Carolina subió lo más rápido que pudo para no seguir haciendo tráfico y siguieron su camino rápidamente.

- ¿a dónde vamos? - Carolina tenía esa gran incógnita en su cabeza.
-No lo sé, sinceramente no sé a dónde ir para comprobarlo. - Carolina se sorprendió por el comentario de Luz.
- ¿comprobar qué?
-comprobar algo que me está matando... No te preocupes no es malo, creo.

°
°
°

Luz había manejado hasta un lugar lejos de todo, aunque Carolina aun no podía descifrar a que se refería Luz, la curiosidad la estaba matando, típico de Carolina, aunque Luz se veía físicamente tranquila, su cabeza era un remolino de ideas, por primera vez en mucho tiempo se ha dejado llevar por lo que siente.

-Llegamos. - Tanto Luz con Carolina bajaron del auto hacia la casa que tenían a unos pocos metros.
-y gracias a que no salgo de mi casa, es que no conozco este tipo de lugares.
- ¿para ti que tendría de especial?
-que está alejado de todo, aquí podría ser yo muy fácilmente.

Podría ser yo muy fácilmente, esas palabras se quedaron grabadas por unos minutos en la cabeza de Luz.

Carolina quedo maravillada con la decoración de la casa, tanto que no pudo terminar de entrar al lugar.

-pues entonces-Luz se acercó a ella, colocándose muy cerca de su oreja-se tú misma Carito.

¿Cómo es que tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora