-hola querida hermanita.
-hola Vero, ¿ahora en que te ayudo?
-¿tan mal concepto tienes de mí?-Luci miro a Verónica en forma de darle a entender cómo la ve.-bueno Mali, necesito un favor.
¿y cuál es ese favor?
-¿puedo invitar a una amiga y a su novia a tus fiestas?
-solo si me aseguras que solo son dos.
-te lo super juro.
-entonces agrego a dos personas más a la lista.
-gracias mi Mali bella, te adoro hermana.
-yo también te adoro.Verónica salió de la habitación y alejarse lo suficiente para avisar a Carolina que van a poder ir a las fiestas de Luci.
-bueno querida madrastra, una parte del plan ya está lista.
-¿es en serio que tienes un plan?
-claro!, tu reunión con mi mamá debe de salir perfecta.
-bueno, que sigue en tu plan.
-que Leonor sepa que pueden ir y que tú le digas que trate de verse muy cariñosa contigo, pero que no vea que es celosa contigo.
-ok, me encargo de decirle, quiero pensar que el resto de tu plan se desarrolla en las fiestas.
-así es madrastra, es en una semana, específicamente el sábado, y en domingo hay un almuerzo para quienes van a las fiestas pre-boda.
-¿también a esos almuerzos voy a ir?
-obviamente que sí.
-¿Qué crees que piense tu mamá cuando me vea ahí?
-yo sé que se va a poner celosa.
-¿y tu papá?
-pues no va a saber ni que es lo que está pasando.
-ojala todo te salga bien.
-eso también espero yo.Verónica colgó la llamada y termino algunos pendientes que tenía para poder estar libre todo el tiempo que reste para la boda de su hermana, mientras que Luz se moría porque la boda de su hija ya sucediera y poder divorciarse de Ricardo.
Luz se sentía más liviana después de haber hablado con Ricardo, pero había algo que aun la detenía en esos momentos para llamar a Carolina.
1 semana después
~Carolina~
Esta semana es una de las fiestas pre-boda de la Luci, la hija mayor de Luz. Me he sentido muy nerviosa por cómo se fuera a desarrollar esa fiesta, me sentía nerviosa por lo que llegara a pasar con Ricardo presente, ni siquiera con saber que Leonor me ayudaría a ocultar lo que siento, con nada me podía tranquilizar.
- ¿estas lista?
-la verdad no, Leonor.
- ¿y eso por qué?
-estoy muy nerviosa y no me he podido tranquilar. Tengo un poco de miedo.
-Pero será la única forma de que veas a Luz.
-yo sé, pero ahí va a estar su esposo, su hija.
- ¿y?, con quien tendrás una relación es con Luz, no con su esposo o con su hija.
-sí, pero ellos están en su vida y estarán siempre.
-bueno, si tienes un poco de razón, pero...
-pero nada, no hay manera en la que justifiques algo. Mejor ya vamos a la fiesta.Leonor y yo nos subimos al auto y comenzamos nuestro camino hasta el salón de fiestas en el cual serias las dos fiestas antes de la boda, me sentía más nerviosa con cada metro que avanzábamos.
En cuento llegamos vimos a Vero esperarnos en la puerta.-Hola querida madrasta.
-Hola Vero.
-oye... mi mamá esta adentro...sola...sin papá. -Las palabras de Vero hicieron quesin pensar, caminara hasta el centro del lugar. El lugar estaba prácticamentesolo, buscaba con toda la atención a Luz, hasta que di con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es que tú?
FantasyDespués de una decepción amorosa unos buscan olvidar, otros buscan empezar, pero Carolina opto por no hacer ni una, ni otra. Seguir con su vida como si nunca tuvo una relación, sin amores posibles o sentimientos tan fuertes por alguien. Hasta que Lu...