Viniendo de una familia tradicional, lo más seguro es que Luz sea un tanto conservadora, pero no, Luz es una persona tan relajada, que se equilibra con la religión. Tan apegada a su familia, como leal a ella misma.
Desde que está casada solo ha buscado el bienestar de su familia, sin pensar tanto en la relación con su marido, aunque muchas veces se ha atrapado a sí misma dudando de ello. Tal vez, solo tal vez pudo haber esperado un poco y vivir algo más antes de haber empezado a escribir ese capítulo en su vida.
Hubiera
Él hubiera en su vida ya no existía, ni debe de existir. Se convence a sí misma que todo está bien. Su corazón muchas veces ha buscado gritar su realidad, suerte que los órganos de las personas no hablan verbalmente.
-mamá, me tengo que ir temprano hoy.
-ok, avísame cuando nos tengamos que ir.
-está bien.ATENTA, y no solo con sus hijos, sino también con los demás, Luz es atenta con quienes lo merecen y sabe que lo necesitan, te escucha, y hasta el más mínimo detalle recuerda, claro no hará nada que pueda perjudicar a los demás con esa información.
-ahora sí, ya soy enteramente para mí, aunque sea por esta hora.
AUTOCOMPLACIENTE y no solo en pequeñas cosas, le gusta consentirse, a veces darse uno que otro lujo, salir por que se le dio la gana, arreglarse para sí misma, hace muchas cosas que son de su gusto y que busca cumplirse.
-Amiga, creo que va a ser mejor que me divorcie, ya son meses de estar peleándonos como perros y gatos.
-pues sí, es feo estar peleándose a cada rato. Si eso es sano para ambos y para sus hijos, pues... háganlo.COMPRENSIBA, Luz siempre ha tratado de escuchar a sus amigas cuando lo necesitan, las aconseja y ayuda en lo que puede.
-Luz, eres la mejor esposa que pude haber escogido. - Luz solo ha correspondido al abrazo. y yo me arrepiento de haberte escogido, pensó.
ARREPETIMIENTO, si es verdad, que apenas hace unas semanas Luz estaba completamente segura de amar a Ricardo , pero la soledad en la que se llega a encontrar por meses, la hace reflexionar sobre su vida, sus decisiones, su pasado, su presente.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es que tú?
FantasyDespués de una decepción amorosa unos buscan olvidar, otros buscan empezar, pero Carolina opto por no hacer ni una, ni otra. Seguir con su vida como si nunca tuvo una relación, sin amores posibles o sentimientos tan fuertes por alguien. Hasta que Lu...