Capítulo 23

6 1 0
                                    

3 días después...

Eran 2:37 a.m. y Luz llegó directamente a la cama, no tenía ya ganas de pelear, ni de hablar, ni de ver a cualquiera que estuviera en su casa. Ricardo, no se había dado cuenta que Luz estaba ahí, ya que estaba en el baño.
Aprovecho esto para comenzar a investigar, sabía que Luz nunca le había puesto alguna contraseña o un tipo de bloqueo a su celular.

-ahora sí, puedo saber todo o solo tener una pista -Ricardo fue directo a la aplicación de mensajes y aunque no encontraba nada entre tantas conversaciones, y como lo va a encontrar si esta buscando entre mensajes de hombres de trabajo, de su familia o de amigos.

En ellos no encontró nada más que indicaciones, avisos o uno que otro insulto. De un momento a otro recordó el porque Luz se termino casando con él, al momento decidió comenzar a buscar entre los chats de sus amigas: Cristina, Diana, Nora, Michelle, Rosa, Carolina... ¿Carolina?.

Le llamo la atención ese nuevo nombre "Carolina", en cuanto entro al chat, miro un corazón como respuesta a un mensaje de Luz, mientras más subía solo encontraba uno que otro mensaje confirmando que la menor ya estaba en el lugar en el que habían quedado, más corazones de parte de las dos y mensajes que podrían confirmar sus sospechas.

Ya era mucho más tarde y Ricardo creyó que lo mejor era confrontar a Luz.
Ricardo no era malo, Luz, sus hijos lo sabían, siempre ha sido amoroso con su familia, siempre ha apoyado a todos y nunca busco algún pleito, aunque varias veces él y Luz terminaban peleando por cosas tan pequeñas.

El día para ellos estaba a nada de comenzar, Ricardo ya estaba listo para hablar con Luz.

-buenos días amor.
-buenos días Ricardo
-Luz, quisiera hablar contigo, por favor.
-¿sobre que? – Luz comenzó a alistarse para ir a trabajar.
-sobre Carolina.- Luz no supo como reaccionar al escuchar a Ricardo decir ese nombre.
-¿y ella quien es?
-por eso te lo pregunto, porque en tus mensajes se nota que se tienen muchísima confianza.
-¿Por qué revisas mi celular?- dijo al quedar a una distancia prudente de Ricardo.
-porque usted, señora esta ocultando cosas y se que la razón es un alguien y ese alguien se llama Carolina.
-pues no, los mensajes no pueden probar algo concreto.
-¿Por qué se reunían?
-porque Vero la conoció hace unos meses y le pidió que también fuera a sus eventos de la escuela.
-¿y por que los mensajes cariñosos?
-porque yo la conocí desde hace como un año y no es más que un cariño familiar.
-no te creo, estoy más seguro de que tienes algo con ella.
-no, nunca andaría con alguien menor que yo.-a Luz le dolía negar a Carolina.

¿Cómo es que tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora