Capítulo 14

11 1 0
                                    

~Luz~

Han pasado 2 semanas desde aquella llamada con Carito, después de eso ha sido un tanto difícil poder llegar al final del día sin pelear con Ricardo, ahora más que nunca he estado llena de Trabajo, sumando los nervios de mi hija Luz, por su boda, más el estrés de mi otra Hija Vero, por sus exámenes, sin duda alguna ha sido un desastre estos días.

- ¿puedo preguntarte algo ma?
-claro Vero, dime.
-antes de que llegara papá, tu... estabas muy feliz, sonreías diario. te juro que parecía que estas muy, pero muy enamorada o ilusionada, ¿tú ya sabias que papá iba a estar aquí y por eso estabas así? - no sabía que responder, no quería crear un problema por ello. Gracias a Dios mi teléfono sonó, salvándome de contestar esto por ahora.
-debo contestar Vero.
-si ma, ve.

Mi esperanza de que Carito fuera quien estaba llamando, no fue así. Más y más asuntos de trabajo están surgiendo, pero bueno, por lo menos eso me distrae de los problemas "Maritales".

Aunque me gustaría poder hablar de mi relación y Carito, con mis hijas y poder estar tranquila en mi casa, sin el miedo de decir su nombre y comiencen las preguntas.

-ya volví.
-qué bueno mamá, porque necesito tu ayuda y la de Vero.
- ¿en qué?
-con los arreglos de las mesas, no me decido por uno.

°

°

°

~Carolina~

- ¿Cuánto tiempo llevan sin hablar o sin verse?
-Casi 3 semanas, si hablamos con la verdad... si la extraño.
-Creo que eso es muy obvio si te pones a revisar nuestro chat. - Ambos se quedaron en silencio, pues ya no sabían que decir.
- ¿y si le mando flores y en la tarjeta que diga la frase que te mande el otro día?
- ¿cual?
-"felicidades por tenerme".
-ay no friegues Caro, en primera no creo que se lo mandes y en segunda como que la frase no.
-entonces ¿qué hago Clemente? tengo muchas cosas a favor y más es contra.
- ¿y entonces que vas a hacer?
-La verdad no lo sé, no sé qué hacer sin que sea algo sospechoso.
-a no pues sí, un día de estos en los que no piensas lo que estás haciendo vas a ir y le vas a mandar esas flores vas a ver, vas a ver.
-no lo creo.
-de mi te vas a acordar cuando pase eso.
-yo lo veremos.
- ¿cuándo te vas?
-en 3 días, no le dije nada a Luz, siento que me lo reprochara, pero se lo explicaré.
-te trae muy enamorada Caro, antes hubieras dicho que no tenías por qué darle explicaciones a nadie.
-tú mismo lo dijiste, antes. Ahora es diferente, esta ella en mi vida y sé que lo que siento es verdadero y también se que lo que siente ella es así porque me hace sentirlo.

¿Cómo es que tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora