Capítulo 12

18 1 0
                                    

- ¿y entonces?
- ¿qué?
- ¿qué ha pasado con ella?
-pues... es que mira.
-ya paso algo y no me contaste... Creí que éramos amigos.
-no te conté, porque pensé que ella quería mantener todo en secreto.
- ¿y es así?
-no, ayer estuve con ella y me dijo que no tiene problema con que lo sepas.
-entonces cuéntame todo... y no omitas ningún detalle, como no me contaste todo cuando paso, más te vale decirme T O D O, todo mi muy querida amiga.

Carolina se dedicó a contarle todo lo que pasó después del día que la acompaño a su casa, la manera en que sucedieron sus encuentros.

-espera, espera, espera, entiendo que quieran verse y todo ese tema, pero ni 24 horas habían pasado de el primer encuentro y ya estaban planeando otro.
-pues si eso te sorprende, lo que estoy por contarte lo va a hacer más.
-tengo miedo de lo que hayas hecho.
-no solo fui yo.
- ¿qué hiciste?
- ¿que hicimos?, simplemente nos besamos
- ¿QUÉ?
-lo que escuchaste, la bese, me beso, nos besas, intercambiamos sal...
-ya, mucho detalle, pero ¿cómo fue que eso paso?
- ¿quieres que te explique cómo es un beso?
-no, me refiero a que es lo que paso que hizo que ustedes se besaran.
-es que me pregunto si yo soy lesbiana y la verdad... no lo pensé, le dije que sí...
- ¿y luego?
-luego... luego me pregunto si yo gusto de ella y me dijo que dependía de mi respuesta lo que pasara entre nosotras, le dije que sí y ahí nos tienes, besándonos.
-te dijo que a veces me sorprendes, ¿qué paso después?
-después, llamo mi mamá y ya no paso nada más, esta última vez que nos vimos fue lo mismo, solo que esta vez fueron más y también conocí otras cosas de ella.

°

°

°

Luz había quedado hoy con Diana para contarle, ya que sabe las dudas que la atormentan con respecto a su matrimonio y lo que ha sentido por una mujer... más nunca aclaro quien.

-Hasta que llegas amiga.
-lo sé, perdón por hacerte esperar, es que apenas terminé unas cosas y vine lo más rápido que pude.
-bueno... ¿qué es eso que te urge contarme?
- ¿recuerdas que te hable de una mujer que me está gustando?
-aja, ¿que con ella?
-bueno, uno de estos días la encontré caminando sola, no lo pensé y le pedí que fuera conmigo a un lugar... a la cabañita para ser exacta. entre muchas de las cosas que le pregunte y pasaron fue si yo le gustaba, dijo que si y después... nos besamos y ya no paso nada hasta el siguiente día que nos volvimos a ver. Igual fue prácticamente lo mismo, algunos besos y ya.
-ok, pero necesito saber quién es, para terminar de armar el rompecabezas.
-es Caro.
- Caro, ¿la hija de Nora?
-esa misma.
-pero es una chiquilla Luz, apenas está viviendo cosas que tal vez después no quiera recordar
- ¿tú crees que no lo sé?, además... yo también estoy viviendo cosas nuevas.
-Luz, ¿estas segura de querer seguir con lo que sea que quieran tener?

Luz pensó un poco la pregunta que Diana le había hecho, recordar lo poco que ha pasado entre ellas y como se ha sentido respecto a eso, estando a solas con Carolina, con el trato que tiene una con la otra, no dudo más de su respuesta.

-estoy totalmente segura de seguir con esto.

¿Cómo es que tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora