Octubre 2022
Carolina espera muy poco de este mes, aunque debería ser el mejor para ella, no está nada entusiasmada, pero hay una persona que todos sabemos que le alegrara los días y justo está a pocos minutos de verla.-buenos días.
-buenas.
- llegamos temprano.
-por lo visto si- Carolina dio un pequeño vistazo a todo el lugar. -te dije que saliéramos en punto.
-ay, que tiene, no te pasa nada con salir antes.
-no, pero tu si te la pasas quejándote siempre que llegamos que no hay lugar para estacionarte.La verdad es que Carolina no era muy fan de hacer ejercicio y mucho menos de estar con mucha gente, pero algo pasa aquí que le gustaba hacerlo.
-buenos días.
-buenos días luz.Y sin más, llego, con una sonrisa grande dejando a Carolina cautivada con solo eso, haciéndola sonreír son solo su presencia en el lugar. Luz organizo sus cosas en donde habitualmente las acomoda, para luego poder ir con las demás a hablar.
- ¿Qué paso muchachas?
y lo que ya se volvió inevitable entre ambas sucede, sus miradas se cruzaron desviándola al mismo tiempo a otra parte.
- ¿tú qué sabes Luz? - la atención de todas estaba centrada en ella.
-pues solo eso que estaban diciendo, no se más.
-a ver Caro, pregúntale a Clemente que sabe. - Carolina hizo lo pedido por su mamá después de otra vez conectar miradas con Luz.
-Que no sabe bien, que ahorita investiga y me dice.Carolina noto que su teléfono había vibrado y al mirar la notificación, no paso por alto de quien venia el mensaje. "de nuevo, gracias por ayudarme. También en pants te ves linda carito", Carolina no tenia dudas de que en ese mismo momento esta sonrojada. Después de notar aquello, Luz decidió apartarse de todas, pues se sentía un tanto apenada por lo que hizo.
sinceramente, no sabia como desarrollar este capítulo, pero créanme que los siguientes van a ser mejor.👌
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es que tú?
FantasyDespués de una decepción amorosa unos buscan olvidar, otros buscan empezar, pero Carolina opto por no hacer ni una, ni otra. Seguir con su vida como si nunca tuvo una relación, sin amores posibles o sentimientos tan fuertes por alguien. Hasta que Lu...