Capítulo 31

5 1 0
                                    

Después de horas de estar hablando de mil cosas, Carolina decidió que ya es hora de irse, ya pasaban de las 2:00 a.m. sabia que le esperaba tremendo regaño en casa, pero lo valía, valía la pena todo, valia la pena hasta olvidar que no habia nadie en casa.

-te veo mañana Carito.
-adiós madrastra, nos vemos mañana.
-adiós Vero, nos vemos mañana Luz. – Carolina no sabía ni como despedirse de Luz, y menos frente a Caro.

Luz se dio cuenta de ello y decidió acercarse a Carolina, abrazarla y darle un beso corto en los labios.

-o sea, que ustedes dos... ¿ahora si eres mi madrastra?
-Vero contrólate.
- ¿en todas estas horas ustedes ya son pareja?
-no entendí muy bien como formulaste tu pregunta, pero sí.
-descansa Carito, yo me llevo a la niña en shock.
-pero es cierto esto... si eres mi madrastra verdaderamente.
-ya cállate Vero, se van a dar cuenta de todo acá adentro.

Carolina no paraba de reír en sus adentro por la escena que estaba viendo con la reacción de Verónica.

-bueno, ya me callo... nos vemos después madrastra.
-adiós Vero.

Luz y Verónica se comenzaron a alejar, para al final irse, pero antes de por fin desaparecer de la vista de Carolina, Verónica tuvo que hacer un comentario.

-pero despídanse como se debe, como que nada mas yo me despido.
-Verónica, no vuelves a tomar.
-ay! Ya mamá.
-adiós a las dos.

¡Al fin!, Carolina subió a su auto y se fue a su casa. Afortunadamente no había nadie en su casa y no tuvo problema por llegar tarde a casa. Aunque faltaban unas horas para que sonara su alarma, sabía que ya no podría dormir y decidió adelantar algunas cosas que debía de hacer.

- ¿sí?
-Carito soy Luz
-Muy buenos días señora hermosas.
-Ay Caro!, buenos días... vas a ir al almuerzo?
-no tengo otra opción, la hija de alguien en esta llamada me hizo prometer que iría a todo lo relacionado con la boda
-de verdad que Verónica siempre tiene muy buenas ideas.
-no puedo contradecir eso, usted tiene la razón.
-en serio ibas a contradecirme? ...bueno eso no importa, nos vemos en el almuerzo...a y Ricardo no ira.
-bien, nos vemos después.

Al terminar la llamada Carolina, miro la hora en su celular, ¿las 5:00 de la mañana?, que rápido paso el tiempo. Carolina sabía que, si iba a dormir, no despertaría hasta mucho después del almuerzo, así que decidió darse un baño y varios minutos después arreglarse, aunque termino durmiendo hasta dos horas antes del evento, despertó gracias a Leonor, quien decidió llamarla para saber si iría por ella o viceversa.
Ambas decidieron que Carolina la recogería en su casa y así fue.

-tenemos que correr para llegar a tiempo.
-no debí quedarme dormida.
-si te sigues lamentando, tendremos menos de media hora para llegar.
-esta bien, vámonos.
- ¿pudiste dormir?
-la verdad no, ni siquiera lo intenté... sabes, ayer pasaron muchas cosas.
-Carolina, si vas a contar las cosas habla de ellas, no que solo lo vas a mencionar como si no fuera algo importante.
-bien, ayer le dije todo lo que sentía a Luz y antes de ello, ella me confeso que esta celosa por verme contigo.
- ¿de verdad ocurrió todo eso?
-es el mejor día que he tenido.

¿Cómo es que tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora