~Luz~
Habían pasado varias horas desde que le conté a mi mamá mi verdadera historia, historia de la que realmente sabia, pero quiso ignorar la realidad de su hija.
todos estaban comenzando a irse, yo solo estaba pendiente de una sola persona que por primera vez no era Carito. Me sentía muy mal como para estar pensando en alguien o algo más.Sabía que al decirle todo a mi mamá era demasiado probable que ella quisiera alejarse de mí. Si lo están pensando, así es, Luz, mi hija tienes esa ideología gracias a mi madre.
-Ricardo, no creo que mi mamá quiera volver a verme.
-tranquila Luz, sé que no será así.
- ¿lo crees?
-no lo creo, lo veo, nos vemos después. -Ricardo se fue al ver que mi mamá se acercaba a la mesa en la que estábamos.
-hija, me gustaría hablar contigo.
-bien mamá, dime.
-tal vez no reaccione de la mejor manera y sé que te lastime, lo siento por eso hija. Sobre que eres...
-lesbiana mamá.
-lesbiana, lo sabía, muchas veces lo haces muy notable inconscientemente, tú crees que siendo tu madre no lo sabría ya, hija, lo que me causo el shok es que fuiste capaz de decírmelo, de compartir lo que hasta ese día fue un secreto para ti, ¿cuándo se lo vas a decir a las niñas?
-Verónica ya lo sabe, la única a la que no sé cómo decírselo es Luz.
-pues, deberías de hacer lo más pronto posible, o piensas esperar a que llegue de su luna de miel.
-no lo sé, no quiero arruinarle ese momento.
-entonces decide, porque ya no puedes dejar pasar más tiempo.
-lo se mamá... lo hare después de su luna de miel.
-muy bien.Siempre compruebo que las mamás tienen la razón, y la mía siempre la tiene.
Después del almuerzo fui a mi casa, no sabía que había pasado con Carito ese día, y creo que no sabre nada de ella por hoy. Apenas hace unos días nos seguimos en redes y me di cuenta de lo activa que es en ellas, lo raro, hoy no ha publicado nada. ¿tal vez si vio todo lo que estaba pasando?
¿y si miro mi abrazo con Ricardo y creyó cosas que no pasan?
Acaba de subir una historia, pero ¿quién es Mayra? Tengo que saber esto. Decidí llamar a Carito, ya que está de vacaciones y sé que no se molestara.
-Carito.
-¿si?
-¿me puedes explicar quién es Mayra?
-¿esta celosa?
-eso no importa Caro, dime quien es.
-es una amiga de la universidad.
-y si, si estoy celosa.
-era obvio.
-claro que no.
-claro que sí.
-no es verdad.
-cuando usted esta celosa siempre me dice Caro, no me dice Carito.
-tienes razón, no me había dado cuenta de eso.
-¿está bien?
-¿Por qué lo preguntas?
-por el almuerzo, estuvo algo triste todo el tiempo.
-le dije a mi mamá que soy lesbiana y que me voy a divorciar.
-ahora entiendo todo.
-¿me viste con Ricardo?
-sí, pero creo entender ahora el porqué.Carito salió más comprensiva de lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es que tú?
FantasiDespués de una decepción amorosa unos buscan olvidar, otros buscan empezar, pero Carolina opto por no hacer ni una, ni otra. Seguir con su vida como si nunca tuvo una relación, sin amores posibles o sentimientos tan fuertes por alguien. Hasta que Lu...