Capítulo 24

4 1 0
                                    

-Es que no hay forma de verla, su marido ya sospecha y no sabemos qué hacer, por lo pronto decidimos no vernos.
-¡Ay Caro!, ahora si la tienen difícil.
-No quiero dejar de verla, pero sé que es necesario.
-Como tu misma dices, todo pasa bebe.
-Pues ojalá que pase rápido.
-¿Cómo te fue con Vero?, no te pude preguntar en estos días.
-Todo salió bien, lo tomo tranquila y hasta parece que le gustó la idea de tener una madrastra.
-Estarán locas tu y ella.
-Lo mismo pensó Luz y lo pensó mucho más cuando me pidió mi número.
-¿En serio?
-Así es, cuando íbamos saliendo del restaurante me lo pidió.
-Muy familia ustedes.
-Me mando mensaje Vero, espérame un minuto.
-Está bien.

Carolina leyó el mensaje de Vero, el cual le sorprendió, pues pensaba que sería una tontería, pero no, era un mensaje de voz de Luz.

-Es Luz.
-¿O es Vero o es Luz?
-Es Luz en el mensaje de Vero.
-¿Y que te dice?
-Que busque la manera de tapar todo esto por mi lado, ella ya está buscando su cuartada y yo debo de hacer la mía.
-¿Y qué vas a hacer?
-Ahora tengo un mensaje de Leo
-¿Leo?
-Leonor.
-¿Y que te pregunta?
-A ti te deberían de decir Google?
-¿Por qué?
-Porque sabes y quieres saber todo.
-Ya deja de decir tonterías y lee el mensaje.
-Dice... que si nos podemos ver hoy.
-Pues ve, véanse y tal vez hasta te puede ayudar.
-Tienes razón, nos vemos mañana.
-Hasta mañana.

Carolina fue a donde Leonor la cito, había pasado un tiempo dese la última vez que se vieron y ya les parecía demasiado justo volver a verse.

-Ha pasado mucho tiempo Caro.
-¿Cómo estas Leo?
-Igual que siempre, sin tiempo para nada.
-Me imagine.
-¿Tú como estas?¿qué ha pasado en tu v ida?
-Pues estoy un poco abrumada con la escuela y mi situación actual. Hace un tiempo conocí a una mujer...

Carolina comenzó a contarle todo lo que había estado pasando desde casi la última vez que se vieron. En el transcurso de la conversación, Leonor se dio cuenta que Caro necesitaría mucha ayuda y paciencia para salir bien de ahí, sabía que no podía dejar a su amiga sola y decidió ayudarla en lo que necesitara, sin saber que en verdad la necesitaría muy dentro de este asunto.

-Sí que tienes un problemón.
-Pero problemón bonito.
-Bueno, si alguna vez necesitas que te ayude de alguna forma, házmelo saber.
-De hecho, si necesito de tu ayuda, eres la única persona en la que puedo confiar a este nivel.
-Dime, ¿cómo puedo ayudarte?
-Necesito que te hagas pasar por mi novia, que me ayudes a no poner en duda que soy su "sobrina"- ¿puedes ayudarme con eso?
-¿Y cómo sería exactamente?
-Solo necesito que me acompañes a loa lugares en los que sé que estará ella con su esposo, hacerle pensar que estoy contigo y eso es todo, no creo que dure mucho tiempo esta situación, ¿puedes hacerlo?
-Claro que sí Caro, cuenta conmigo, además no será tan difícil, después de todo, desde que nos conocemos actuamos como si fuéramos pareja.
-Tienes razón.

¿Cómo es que tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora