La sonrisa de Luz no desaparecía desde el momento en el que se vio con Carolina, quería muchísimo verse lo más normal posible ante los demás, y lo logro, solo que gracias a la llamada de cierta persona.
-Buenos días, "mi vida"
-Buenos días, Ricardo, ¿por qué la llamada tan temprano?
-ok!, no hace mucho me saludabas con más amor.
-amanecí de malas, ya dime.
-ya te mandé lo que necesitas, en cuanto pagues todo dímelo, adiós.
.adi...os- Ricardo corto la llamada antes de lo pensado- antes te despedías mejor.Luz siguió cocinando, pronto comenzaban a desayunar y Luz no puede esperar a ver a Carolina. Inconscientemente Luz sonríe al pensar en ella y más cuando apenas está ingresando al lugar y ahí está ella.
-buenos días muchachas.
-buenas luz, ¿y ahora por qué tan sonriente?
-cosas que pasan cristina.
-seguro tu esposo ya te dijo cuando regresa.Alerta roja, el difunto vuelve.
-no, todavía no me dice.
-ya pronto va a llegar Luz, tú tranquila y ya cuando llegue andas de loca.Durante todo el tiempo que estuvieron juntas no dejaban de mirarse, necesitaban hablarse, pero ¿Cuál es la excusa? socialmente, ninguna tiene nada que hablar con la otra. No solo hablar, necesitaban sentirse cerca.
-ahorita vengo.
-ok- Carolina salió después de recibir una respuesta de Nora.
-adiós.
-adiós, Luz.
-bye amiga. - Luz salió lo más rápido que pudo para poder alcanzar a Carolina y por lo menos estar unos segundos juntas.- ¿Cuándo nos vamos a ver?
-usted dígame y me invento una excusa para salir, tengo todo el tiempo del mundo.
- ¿pasado mañana puedes?
-si
- como a las 4:00 p.m., cuando estés en el mismo lugar de donde nos vimos ese día dime, voy a tratar de estar muy cerca.
- ok, le aviso... ¿vamos a ir al mismo lugar?
-sí, ese va a ser nuestro lugar.Tanto Luz como Carolina tuvieron que separarse rápido para que no pensaran algo de ellas. Carolina se fue con las demás y Luz se fue a su casa.
- ¿por qué tardaste?
-es que había gente mamá.
-bueno ya vámonos.Nora y Carolina salieron después de despedirse de todas. Durante todo el camino Carolina estaba pensando en la excusa para pedirle a su mamá permiso para salir.
- ¿me dejarías ir a casa de Alexa?
- ¿no tiene clase hoy?
-no, me contó que hoy y mañana no tendría, no recuerdo el por qué.
-bueno, me avisas cuando te vayas.
-de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es que tú?
FantasyDespués de una decepción amorosa unos buscan olvidar, otros buscan empezar, pero Carolina opto por no hacer ni una, ni otra. Seguir con su vida como si nunca tuvo una relación, sin amores posibles o sentimientos tan fuertes por alguien. Hasta que Lu...