26. Feliz cumpleaños Jonathan.

77 6 4
                                    

Cuatro días después de hablar con Irania no la había visto mas que en la cena a la que la invitó Joel. Descubrí que sabía tratar muy bien a los niños, la vi jugar durante una hora con mi hijo, mientras él reía a carcajadas, en algún momento me imaginé cómo sería nuestro futuro así, ella me sorprendió mirándola y sonrió de esa manera que me volvía loco.

Por otra parte no sabíamos nada de los que habían escapado, yo tenía la esperanza de que no volvieran a salir de sus coladeras pero el guardián Belikov no lo creía de ese modo, tampoco la princesa e Irania decía que solo estaba tratando de reagrupar a su mal logrado equipo.

- vamos al bar - dijo Joel después de la clase de piano de Irania - creo que necesitas distraerte, sé que Alex, Guideon y Alejandra están allá - asentí.

- sabes que puedo ver tu aura ¿No? - se burló - no deberías sentir celos de tu propio hermano -

- no es así... Solo que ayer parecía más relajada contigo que conmigo -

- porque únicamente somos amigos y no necesita reprimir nada a mi lado -

- ¿Te ha hablado de mi? - suspiré - ¿Qué piensa? Considera que le estoy dando su espacio o preferiría que me acercara otra vez -

- la pobre está padeciendo con el instrumento, por cierto canta como los angeles - sonrió - creo que al final entraremos por ese lado porque el piano no es lo suyo - me miró - no hemos hablado mucho de ti, cambia el tema -

- genial... - tocó mi hombro -

- por hoy olvídate de eso, vamos a beber como antes, con los chicos de la comunidad -

- tienes razón -

El bar al que llegamos era de los más concurridos, las paredes de madera y la luz baja eran atractivos, además de un toque latino, la música por lo general era latina tambien. Cómo siempre había mucha gente aún así encontramos lugar en la barra cerca de nuestros conocidos.

Pedimos tritones, estaba contento al convivir con mis compañeros de toda la vida, ellos hablaban de lo felices que estaban por las próximas pruebas en las que se nos daría un lugar oficial en la guardia, me sentía confiado pues mi entrenador era Demir y no podía más que admirar sus capacidades y la paciencia que tenía.

Sabía que Irania estaba entrenando con sus padres pues no pudo graduarse por los ataques cometidos a las academias así que lo haría en esas pruebas. Entrenar con ellos también debía ser mucho, descubrí que, a demás de la magia, ambos eran considerados grandiosos. Individualmente eran fantásticos pero como equipo eran letales.

- te invito a bailar - dijo una chica de cabello castaño claro y ojos miel, era muy atractiva, Joel me miró sonriendo - vamos - acepté.

- no soy bueno bailando - le avisé, menos cuando se trataba de música moderna.

- todo está bien, solo déjate llevar O'Connor - sonrió - soy Giselle, estuvimos juntos en el entrenamiento de Mikhail Tanner - me sentí mal por no reconocerla.

Me dio la espalda mientras movía su cuerpo sobre el mío, sí, está música no era lo mío, aún así traté de seguir el ritmo, cuando se giró me sonrió, era muy linda.

Miré hacia adelante donde, para mí mala suerte, Irania me miraba, estaba sentada en una mesa con un chico que reconocí como Eric Dragomir, su primo, además de otras personas, el chico Dragomir le dijo algo al oído y ella comenzó a reír, volvió a mirar su mesa, me alejé de Giselle.

- ha sido agradable bailar contigo - dije

- sí, ¿Por qué no me invitas una copa? - asentí, la guíe a nuestro lugar, volví a ver a dónde se encontraba Irania, ella estaba riendo por algo que platicaban en su mesa, parecía feliz, un chico se le acercó, era un rubio, alto y delgado, él la invitó a bailar algo que reconocí como bachata, al fin la vi, traía una blusa roja con un escote algo prominente en el pecho, de mangas y muy entallada; un pantalón que se amoldaba a ella de manera perfecta, no tenía idea de lo bien que bailaba, pensaría que era muy sexi bailando y lo era de verdad, la sensualidad fue inventada con ella, pero eran las manos de ese moroi las que la pegaban a su cuerpo por la cintura, mientras ella movía la cadera como una diosa. Ella sonreía, y él no despegaba la mirada de ella.

Irania (Academia de vampiros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora