Cartas a Lando.

4.4K 100 112
                                    

Gran Premio de Francia.

Lando llego al paddock de su equipo de nuevo tarde, se quedo dormido. Era Jueves, solo era la rueda de prensa lo menos emocionante de un gran premio, entro corriendo a la sala donde le esperaban los hombres de Alpine y Williams, siendo visto de buena forma solo por Alex.

-Tenemos una hora sentados aquí- le hablo resentido Fernando- mis nalgas están tiesas, chaval.

-Perdón- antes de sentarse vio un sobre en su silla, sin leer solo lo tomo- ¿De quien es?

-Si leyeras sabrías que dice Lando en "para"- le comento irritado Latifi, ya no soportaba el dolor de espalda-

Lando se sentó mirando el sobre, las tentaciones de abrirlo eran grandes pero no podía por la intensa mirada de Charlotte en él, por lo que solo lo guardo en su  chaqueta.

La conferencia fue como ya lo suponía: aburrida.

Lo único que le dio consuelo al llegar al hotel fue recordar la carta, primero analizo el sobre, era verde (como sus ojos), no tenia escrito quien la mandaba solo el nombre del rizado, estaba bien señada,  nada que una tijeras no resolvieran. Al ver la hoja se dio cuenta que la letra no era a mano sino a computadora, "romanticismo nivel hielo " pensó, sin mas la leyó.

"Mi amado Lando, mi risueño colibrí volando a cada rincón por ahí,  

me hace preguntarme  ¿Cuando llegaras a mi?

Si tan solo pudieras ver mas allá de tu nariz,

verías como mi mirada solo es para ti,

incluso hoy que no he estado por aquí

puedo sentirte en cada parte de mi raíz."

Primero soltó una pequeña risa boba, era demasiado cursi y acaramelado para él, sin embargo, eso no le quitaba el sentimiento tan cálido en su ser. Alguien gustaba de su persona, por como narro todo sabia que debía ser del paddock pero ¿Quien?. Debía saber alguien que le conociera pues sabia sobre su gusto por los colibrís, también el hecho que no vio a todos los pilotos hoy, sobretodo que esta persona sabia sobre su buena memoria para reconocer letras, ahora entendía el porque estaba en computadora, pero no importaba era bueno investigando cosas, tarde o temprano sabría quien fue.

Viernes.

Fue de los primeros en llegar listo para las practicas libres, todo mundo se sorprendió en verlo puntual, ¿Cual fue su motivo? Descubrir quien mando la carta, su plan era sencillo, si estaba en el estand de su equipo la persona no tendría posibilidad de mandarle nada, si veía quienes pasaban y quienes no iría descartando personas. 

¿Que paso? Nada, espero lo mas que pudo, fue a su practica y cuando el día acabo en el estand apareció otra carta en la puerta principal pegada con cinta trasparente, pregunto a cada persona del equipo pero nadie supo quien fue, solo la vieron y se la dejaron (las bromas no tardaron en aparecer) frustrado, entro a su habitación para cambiarse e irse al hotel pero la curiosidad le gano y decidió abrir el sobre que era igual al anterior, todo era lo mismo excepto el contenido.

"No puedo prometerte darte el mundo de espuma que se ha construido, es imperfecto en cualquier sentido, cruel, reinado por la violencia solo para obtener poder, no, yo prometo darte el mundo con todo y universos enteros que te mereces: aquel donde solo tu y yo seremos los dueños absolutos, donde ni la  maldad de la competencia podrá frenar la velocidad de mi amor, ni la de mi auto cuando corra por ti, dime Landito ¿Vendrás conmigo? "

One- Shot Gay de F1, si!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora