El parón veraniego no podía venir tranquilo, claro, se dedican al mundo del deporte, los escándalos jugosos son los que mantienen a flote cualquier medio famoso. Si bien, los pilotos preferían mantenerse al margen todo lo posible con Oscar las cosas se complicaron, Alpine dio fuertes declaraciones afirmando al nuevo piloto australiano como parte de su equipo en F1 para el otro año: cosa que sorprendió al menor de los Leclerc.
-¿Estas seguro?- pregunto él monegasco por quinta vez- si bromeas con eso voy a patear tu culo, Mick.
-Mierda, si no me crees busca en cualquier red social, todos hablan de eso.
-Mi novio me dijo otra cosa a mi- frunció el seño-
-¿No se supone que están de vacaciones juntos?
-Si, pero sigue dormido, el cambio de horario me afecto solo a mi, es de noche aquí- explico- yo no puedo dormir.
-Ya veo, bueno, te dejo por si el sueño vuelve a ti, bye.
-Gracias, amigo, bye.
Al terminar la llamada él castaño volvió a su cuarto donde podía ver la melena castaña-rubia despeinada siendo la única zona no tapada por las sabanas, sin hacer ruido se sentó en el pequeño sillón café individual quitándose los tennis, no creía volver a dormirse por lo cual perdería el tiempo en Internet un rato.
-¿Por que no vuelves a la cama?- la voz de Oscar le asusto-
-Creí que dormías.
-Me desperté cuando intente abrazarte y sentí el espacio vació- se levanto de la cama para tomar la mano del otro castaño- es tarde, tienes que descansar bien o de lo contrario Charles me matara.
-No quiero- el puchero no evito ser jalado a la fuerza cayendo como pelota a la cama- ¡Oye, mi brazo cuesta!
-Si claro- dijo cinicamente él local- tienes que dormir.
-Se me espanto el sueño.
-Llegaste en la madrugada, no jodas, no tienes ni dos horas dormido- le miro serio tumbándose en el cuerpo del contrario-
-Soy un vampiro, vivo de noche, jijiji- su voz burlona le gano un chupeton en el cuello- ¡Oye! Es temprano para tus encantos, sabes que me éxito fácilmente.
-¿Quieres otro?- cuestiono divertido sin verle por estar buscando en que parte quería volver a besarle-
-Deberías ver tu celular en vez de estar calentándome- Arthur giro para ver el rostro calmado de Piastri quien tenia sus ojos cerrados-
-¿Paso algo?- la voz tranquila del australiano adormilada le causa gracia al otro. El local estiro sus manos para abrazar al monegasco-
-Mick me contó como todos están felicitándote por tu siento en F1...en Alpine- Leclerc espero alguna reacción preocupada o intensa por parte de su novio pero no paso.
-Eso es mentira- Piastri pego mas al otro haciéndolo chocar en su pecho- te explique todo el asunto, iré a McLaren.
-No me entendiste- el Ferrari levanto su rostro separándose un poco del cuerpo del otro- Pato, mírame- le pidió suavemente-
Él nombrado dejo ver sus hermosos ojos color miel-cuando me dices a si es serio el asunto.
-Alpine fue quien te confirmo, starboy.
Piastri de mala gana por fin fue en busca de su celular- mierda, tengo 10 llamadas perdidas de Mark- aunque sus palabras eran preocupantes su tono de voz seguía siendo calmado- le marco y cuando vuelva te quiero dormido si no te acusare con Charles, señor vampiro.
ESTÁS LEYENDO
One- Shot Gay de F1, si!!!
FanfictionHolis, este proyecto esta basado en completa ficción sobre mis ships o bromances favoritos de F1. Tendremos desde los clásicos, los que todo el mundo ama hasta los que me saque de la manga. ¿Estas cansad@ de no encontrar tus ships favoritos? No se...