Mundo alternativo.
-¡¿Que enserio no lo entiendes?! ¡Me largo, mierda!- grito furioso Lance a su padre.
-¿Y que harás? Nunca en tu vida te ha costado nada- respondió con voz firme Lawrence- hijo, recapacita no te pido ningún sacrificio.
-¿No? debí suponerlo, para ti no es grave en absoluto pedirme aceptar tu compromiso con él bastardo con el cual le fuiste infiel a mi padre.
-Lance, controla tus palabras.
-¡No, es un bastardo puto callejero!- Lance callo al suelo después de recibir la fuerte mano en su mejilla- él no te ama, solo busca pudrirse en dinero.
-¡Suficiente!- finalmente el mayor perdió los estribos- no te permito expresarte a si del hombre al cual amo.-
-Te ha cegado- con un poco de mareo, el menor logro levantarse del piso tomando su maleta- cuando te quedes en la calle sin nada ni nadie recordaras este día, padre, ni tus peores pesadillas podrán causarte dolor comparado con el día en que golpeaste a tu único hijo.
El cálido atardecer acompañado por el dulce canto de las aves no parecía ser ambiente de la desgracia de Lance. Su padre le propuso matrimonio al hombre causante de cada lagrima de su papa, sus padres eran dos enamorados opacados por un codicioso ser quien se le metió por cada centímetro a su padre, la infidelidad por lo que sabe duro 2 años, debido aun 30 de Noviembre 2022, su papa Otmar Szafnauer Stroll al dirigirse a su trabajo fue aplastado en su propio carro por un trailer volteado en la carretera, fue como si el cielo cayera para Lance, su amado papa él ser quien lo trajo a este mundo se había marchado para siempre, dejandole con tan solo 15 años.
Era 6 Febrero del 2023 cuando Lawrence se arrodillo enfrente de su amante: Kevin Magnussen. Para Lance era frustrante no poder comprobar su sospecha, creía firmemente en que el rubio fue quien causo el "accidente" de su amado papa. Kevin era un hombre de recursos medios, quien trabajaba en ventanilla de un banco, a si fue como lo conoció el matriarca Stroll, según la información encontrada el rubio era todo un "casa Suggars" hasta aparecer en bandeja dorada su gran oportunidad, destrozando la vida para siempre del menor de los Stroll.
Ellos dos eran un fuego ardiente, durante estos tres meses no paso ninguna vez donde no discutieran, Kevin no pudo mudarse a la residencia Stroll debió a ser corrido por los guardias del castaño, incluso delante del prostituto incendio su ropa, jamas perdiendo la fe en ganar la guerra, desgraciadamente hoy 7 de Febrero 2023 perdía retirándose del campo de batalla. No se quedaría parar ver la ruina de su padre, provocada por su calentura.
Salio con solo una maleta en dirección a un destino diferente al esperado. Los recuerdos de su niñez le perseguían, las sonrisas y alegrías vividas con sus dos padres aquellos días tatuados en su alma. Los empleados lo despedían en lagrimas deseándole una larga vida prospera, al estar en el taxi a penas este arranco se permitió llorar, sabia a donde ir aun que eso no le deslindaba del sufrimiento.
En cuanto el ruido del motor se apago, Mick sabia quien era. Salio corriendo de su hogar para rodear con un cálido abrazo lleno de amor a su novio.
-Finalmente estas conmigo- comento él rubio acomodándose en el cuello contrario-
-Dios sabe cuanto necesitaba verte.
Ambos tomaron distancia para tomar el equipaje y pagar por el servicio. Entraron abrazados directamente con la visión de ir al cuarto del menor.
-Lance, nos alegra verte- para su mala suerte la voz del padre Schumacher los intercepto quedándose en las escaleras.
-Familia Schumacher- el castaño hablo tímido- les agradezco permitirme estar unos días en su casa. Les prometo no ser por un tiempo largo.
-Cariño, entendemos tu situación- amorosamente Corina le consoló.
-Solo tengo una regla para ti- dijo serio Michael- dormirás en el cuarto de invitados.
-¡Papa!- la queja de Mick hizo reír a los presentes incluido al castaño.
-Es lo único que le pido es dormir separados- se defendió su padre-
-Como si aun fueran vírgenes los dos, por favor- Gina comento sarcástica-
-De acuerdo- entre risas salio Lance- respetare sus reglas, con permiso.
Ambos chicos subieron al cuarto del rubio.
-Tu padre fue claro- se encogió de hombros-
-Lo se- Mick sonrió lazándose para besarlo- pero aun no es hora de dormir, puedes quedarte un rato- su sonrisa traviesa fue contagiosa para el canadiense- ¿Quieres contarme como estuvo?
-Me golpeo- inmediatamente el otro busco la zona afectada viendo la mejilla izquierda dañada.
-Iré por hielo- antes de intentar irse fue abrazado fuerte-
-Estoy bien, quédate- susurro el castaño a su oído- te necesito. Sálvame de mis demonios.
El menor asintió acariciando a su amado por la espalda, pudo sentir las gotas en su cuello.
Lance necesitaba sacar todo lo guardado durante estos meses.
-No pensé en lidiar algún día con esto, creía que mis padres se amarían para siempre como en esas películas, en mi cabeza era imposible imaginar con una traición por parte de Lawrence hacia el hombre a quien alguna vez amo- se aferro con fuerza a la camisa de su amado recargando su rostro en su hombro- Y mi papa...oh mi papa esta...muerto- un quejido de dolor se hizo presente, a Mick le mataba ver a su novio a si- lo extraño, cada momento de vida...
-Estoy seguro que el sigue cuidando de ti, my moon.
-Lawrence fue todo un hijo de mierda, ni siquiera paso un año y el descarado ya metió al muerto de hambre de Kevin ¿Como puedo faltarle al respeto a su amado por mas de 30 años? El padre de su hijo- su respiración se volvió cada vez mas irregular- ¿Como pudo abandonarme, dejarme solo?
-Eso no es cierto, no estas solo me tienes a mi- le dio un beso en el pelo- aquí estoy, mi eterno amor.
Pasaron un par de horas abrazados, Lance sabia que no seria sencillo acostumbrarse a su nueva vida pero lo lograría...al final Kevin pediría clemencia en el infierno, lo juraba.
Deseo mucho que te guste.
ESTÁS LEYENDO
One- Shot Gay de F1, si!!!
Hayran KurguHolis, este proyecto esta basado en completa ficción sobre mis ships o bromances favoritos de F1. Tendremos desde los clásicos, los que todo el mundo ama hasta los que me saque de la manga. ¿Estas cansad@ de no encontrar tus ships favoritos? No se...