Destinado.

823 24 1
                                    

Universo alterno: Ligeramente inspirado en Crepúsculo.   

Para los hombres lobos imprimirse es una forma mas allá de amor desconocida para simples humanos, significa que serias cualquier cosa para estar cerca de la persona amada, sin importar el paso del tiempo siempre,  le pondrías en primer lugar. La imprimación sirve  para crear una raza superior a la ya conocida, los genes  aportan lo mejor de ambos por lo cual tener crías es su principal función. 

Lance Stroll nacido en el seno de la gran dinastía canadiense respetada entre los lobos por ser una de las familias mas antiguas de su linaje en este mundo, se adentraba por primera vez a transformarse siendo uno de los últimos de su circulo en convertirse. Su padre le explico que al momento de entrar en su adolescencia empezaría a experimentar  su licantropia, aunque podía desarrollarse lentamente y llegar después.

Estaba en la edad limite pero podía sentirlo, la ira incontrolable, el apetito insaciable, su olfato desarrollado y su oído incrementado, la luna llena de esta noche confirmaría si su instinto era el correcto. Según su amigo Mick, presentaba todos los síntomas que él tuvo, la emoción recorría cada centímetro en su cuerpo.

-Bien, las cadenas evitaran cualquier intento de huida- aprieta con fuerza su muñeca su mayordomo- suerte, joven Lance- le sonríe para salir-

-Recuerda, el dolor solo es momentáneo pronto la furia te abrazara de una forma nunca conocida- le explica Mick- con suerte este calabozo resistirá tu fuerza...siendo tu apuesto que sera igual al de un pug bebe- se burlo-

-Igual que tu, idiota-  se defendió él castaño-

-Niños- la voz del señor Lawrence  les hizo callar- Mick, debes subir con los demás faltan unos minutos para ver la luna, debo charlar a solas con mi hijo.

-Por supuesto- el mencionado sonrió- te veo en un par de horas, pug- entre risas subió las escaleras-

-¿Ustedes no sienten nada?- su timidez incito a su padre acercarse para tomar su nuca dándole un beso-

-Solo los primeros días de transformación, después es como una acaricia, aprenderás al igual que todos a controlarlo. 

-Es verdad, ya me lo habías contado, lo siento olvide ese detalle.  

-No pasa nada, dime, ¿Porque siempre no vino el joven Esteban? Por la cantidad de veces al día en que escucho su nombre creí conocerlo finalmente, como tu novio.

-Aun no le declaro mis sentimientos- empezó a sentir molestia en sus brazos y piernas, como un pequeño hormigueo, ese que pasa cuando recién te golpeas sin querer- él no es como nosotros, me aterra la posibilidad de ser aceptado y al final cuando le cuente todo se vaya,  ¡Aaaah, mierda!- su pie izquierdo se doblo haciéndolo caer de rodillas en seco- ¡papa me duele, aaah!- su espalda se sentía como tener encima mil clavos apuñalando su piel al mismo tiempo- ¡grgrgrgr!- el rugido salido de sus labios contenía todo el sufrimiento experimentado incapaz de expresarse de otra forma-

-Mick tiene razón, es momentáneo el dolor- su padre camino a la puerta cerrándola de golpe- te amo, hijo.

No estaba en medio de la oscuridad, la cálida luz lunar lo acompañaba mientras sus  huesos se rompían, una y otra, y otra y otra vez teniendo en lugar de pies una patas cafés, sus manos ahora siendo patas con garras luchan con desesperación  para soltar, se golpeo contra las cuatro paredes un par de veces estando transformado completamente, las cadenas no resistieron cuando  con todo su cuerpo se impulso jalando las cadenas rompiéndolas al mismo tiempo que la pared quedaba en polvo. 

-¡Lance!- su madre preocupada bajo en compañía de su esposo y Mick encontrandoce con la mitad del calabozo caído- 

-Mick, búscalo con los otros- le ordena Lawrence, el nombrado asiente- antes que algo mas lo encuentre. 

One- Shot Gay de F1, si!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora