Publicidad.

772 31 14
                                    

-George, te lo advierto, los paparazzis están por todos lados- hablo Oliver, mi asistente por parte de la escuderia, yo solo pude respirar pesadamente-

-Como sea, tengo que salir a la carrera  ¿no?- conteste lo mas educado que pude-

-Solo te preparo para esto.

Él salio primero, yo fui el encargado de cerrar mi trailer, en cuanto salí a la calle los periodistas como cuervos vinieron por mi. Hace un par de horas Lewis y yo publicamos una foto besándonos en su carro para  "Oficializar" nuestra relación, claro que todos querían saber como se dio.

 Eso era muy sencillo: Por publicidad.

Todo comenzó cuando McLaren decidió explotar a Carlando, sus vídeos llegaron arriba del millón de reproducciones, por lo cual todas las escuderias tenían como objetivo volver pareja a sus pilotos. Yukierre fue la prueba viviente de las consecuencias; mientras Yuki adoraba a Pierre en publico y privado este se dedicaba a coger con cualquier ser vivió que encontrara, incluso actualmente  no siendo compañeros los seguían obligando a grabar, torturando a Yuki quien por contrato no podía romper la relación. Max y Checo se salvaron por estar el mexicano casado desde tiempo antes, aunque usaban el bromance como marketing, Lance y Fernando no pegaron ni por error, Valtteri y Zhou para sorpresa de todos Alfa Romeo no los obligo a ser novios solo eran amigos, lo cual todos cuestionaban el porque ya no salia con mi compañero de equipo, fácil,  Mercedes obligo a Lewis a dejar al filandes.

La escuderia alemana unió y separo a la pareja aprobada por los fans cuando el rubio se marcho. Esperaron un año para obligarnos a mi compatriota y a mi a ser novios por el perro contrato de mierda. Claro que la gente enloqueció, los ataques a mi persona fueron los primeros en aparecer, si supieran que ni yo quería.

Llegue a mi stand para prepararme cuando vi a Halmitton esperándome.

-¿Que sucede?- dije brusco- 

-Toto quiere una muestra de afecto frente a los paparazzis en cuanto trasmitan en vivo previo a la carrera- su voz no fue mejor que la mía, contesto seco pues también odiaba esto- 

-¿De que clase?

-Un beso- rodó su mirada- dude, no tengo nada en tu contra pero no quiero hacerlo. Val no me a contestado mis mensajes en todo el día- se llevo su mano a la frente frustrado- 

-¿No le comentaste esto antes?- sabia que ellos por debajo de la luz seguían juntos-

-Le prometí negarme a todo esto- me reí en su cara- en mi contrato le asegure borrar esta atrocidad pero no pude hacerlo y ni tampoco decirle.

-Estas muerto- le comente mirando a las cámaras- ya están aquí. Solo duraremos 15 segundos- comente firme-

Estas enfocaban a Toto quien daba todo un discurso inventado sobre como apoyar nuestro "amor", un mensaje de orgullo y valor para la comunidad y cosas que realmente no sentía. Mientras nosotros esperábamos con nuestros mecánicos para el show como monos de circo.

La cámara nos enfoco, yo tome su rostro con una mano y lo bese, pude sentir como me seguía, era un beso lento, contaba los segundos para finalizar. En cuanto paramos pude ver a Toto haciendo señas para que continuáramos pero me negué cuando lo vi:  Albon estaba detrás de mi jefe serio, en cuanto se dio cuenta que lo miraba se dio media vuelta para irse.

-Alex- susurre sin querer, quise irme pero Lewis me tomo de la mano-

-Lo siento- me susurro.

De mala gana me gire para ver a la cámara y varios comentaristas en frente de nosotros listos para preguntarnos cosas sin importancia.

-Oh, esto es inesperado- la voz castrante de Will me irrito- díganos ¿Cuando sucedió esto?

-Bueno- Lewis tomo el control, con una sonrisa en los labios que pocos sabrían era falsa y con mucha labia manejaría esto- cuando pasas tiempo con una persona por largas horas es difícil no sentir algo.

-Halmitton, ¿que opinas de los fans quienes acusan a George por meterse entre Bottas y tu?- una periodista lo intercepto- 

-No esta bien lo que hacen. VB es claramente una persona maravillosa, muy divertido, con quien pude abrirme como nunca antes experimentado, él es un ser lleno de luz- tuve que darle un codazo suave porque se notaba en su voz el eterno amor que sentía por el nombrado- pero eso es pasado- trago saliva- George y yo comenzamos a sentir cosas por el otro estando solteros, él es completamente inocente de esas acusaciones falsas.

-Nos alegra saber eso- comento un hombre pelirrojo- existe el rumor sobre como Ricciardo va a declararsele-la sonrisa de Lewis desapareció de inmediato-  

-Le deseamos suerte a Daniel Ric- me metí- 

-¿Como te tomas los comentarios sobre a ver roto las esperanzas de Albonell?- esta vez hablo una rubia-

-Alex y yo siempre seremos cercanos- me costo un testículo decirlo- pero no de esa forma-

-¿Que opina de los rumores sobre su romance ser falso y ser pura publicidad?- Will ya se había tardado en volver hablar- 

-La gente puede opinar lo que desee- mi comentario altero a Toto quien me miro nervioso, al parecer fui muy pasivo agresivo- lo que importa lo que sentimos- tome la mano de mi compatriota, enredándola.

-Los haters siempre estarán en cualquier cosa que hagamos, a si que solo les deseamos lo mejor- Lewis comento sonriendo- bueno tenemos que alistarnos, la carrera casi inicia, gracias por venir.

Nos saco al interior del stand donde de manera automática nos soltamos.

-Eso fue perfecto- comento Wolf- según nuestras estadísticas esto nos hará elevar nuestras ventas, sigan a si, boys.

Lewis y yo nos miramos tristes.

 Dedicado a: @moon_son_7 espero te guste ❤ ❤ ❤

Nos vemos en unos días con un nuevo año y nuevos proyectos. ❤ ❤ ❤

Muchas gracias por apoyar este proyecto, con cada leída, comentario y like, significa demasiado para mi a ver superado los 1K.

Muchas gracias por apoyar este proyecto, con cada leída, comentario y like, significa demasiado para mi a ver superado los 1K

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos pronto.

Nos leemos pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One- Shot Gay de F1, si!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora