Mi superheroe.

686 25 0
                                    

Cuando admiramos con una fuerza universal a una persona solemos idealizarla, verla como el ser "perfecto", un ser capaz de hacer cualquier cosa, logrando romper récords en su profesión o incluso establecer alguno, nos alegramos cuando gana y sentimos su dolor cuando pierde. Aun que no existe nada mejor que verle redimirse para volver por todo lo alto, renaciendo de la cenizas, como todo un superheroe...y yo  tengo en mi cama al de muchos. 

Max y yo no comenzamos con el pie correcto, él me odiaba, sentimiento mutuo.

Brasil 2016 no es fácil de olvidar, es correcto reprochar mi actuar en esa carrera, mi comportamiento siempre ha sido y sera controversial, es parte de mi naturaleza. Él tampoco es un santo, su apariencia puede parecer angelical con unos bellos ojos zafiros intensos como el mar,  cabello dorado igual al trigo y sonrisa contagiosa esconden una bestia con un hambre implacable por ganar. No es sorpresa la cantidad de fanáticos conquistados por esas ganas de nunca rendirse,  él fue creado para ser un ganador.

Yo por otro lado intento forjarme, acelerando el ritmo natural de las cosas, no tengo tiempo para ir despacio, las oportunidades han sido pocas y cortas, teniendo que luchar siempre entre un tornado para ser elegido por encima de todos. Pero él no, su talento lo llevo a las estrellas, las cuales solo se burlan de mi cuando las intento atrapar.

Él y yo somos de carácter parecido,  dos incendios contenidos por un corto periodo esperando consumir su barrera para estallar, provocando cenizas en situaciones no muy agradables. Su fuego me tomo desprevenido una noche, una fiesta aburra de un amigo me forzó a ir a mi club favorito para quitarme el amargo momento, cuando lo vi cantando y celebrando con sus amigos, ambos tomamos, no demasiado solo lo necesario para tener valor, recuerdo todo con claridad, nuestras miradas se encontraron, camino hacia mi, después de bailar unos minutos nos aparto en un pequeño rincón con otros amantes, sus manos en mi trasero y las mías en su abdomen solo indicaron el inicio de nuestra llama.

El sexo fue bueno, tanto que lo busque varias veces para repetirlo. Su pene en mi ano devorándome  hasta cansarse, con ese bello sonrojo en su piel y su mirada comiéndome me enloquecía, sus manos en mi cadera tomándome firme  dejando marcas eran otro nivel de excitación, podía correrme con solo ese tacto, me encantaba buscarlo en sus malas carreras aun que fueran pocas este año, lo encontraba en su nivel de ira total y me fascinaba ser tomado fuerte, duro, me hacia correr sin tocarme, las palmadas en mis glúteos estando rojos me invitan a molestarlo para ser cogido con esa intensidad una y otra vez. 

Se supone que mantendríamos nuestros encuentros y relación en secreto, pero, Leclerc intento llevarse a mi hombre ¿Se supone que tendría mi brazos cruzados viendo como intenta tenerlo? Claro que no.

Max estaba platicando con la lagartija monegasca y Yuki cuando me acerque a rodarle un beso en sus carnosos labios, no puso resistencia, al final solo me miro confundido nalgueandome mientras me iba ante la cara de culo de Charles, mi sonrisa triunfante no fue ocultada.

Porque mi superheroe solo me pertenece a mi...para siempre.

Shipp random para salir del bloqueo creativo.

Espero les guste. 


One- Shot Gay de F1, si!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora